mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 20 May 2010 19:41

Buenas tardes chicas, :) :) hace un ratin que se marcho Nicolas y aprovecho para entrar y escribir un ratin.
Mariel espero que este año tambien termines los examenes con unas notas estupendas.
No es raro que estes cansada con este tiempo tan raro que tenemos de pronto frio frio y al dia siguiente te mueres de calor por lo menos por aqui.
Me da pena que la gente lea, pues solo tenemos que mirar cuantas personas entran y las pocas que se animan a escribir, bueno esperemos que alguna se anime y lo haga.
Loli si nos ponemos a pensar quien se llevo el bolso de la catequista, te desanimas un monton, pues tiene que ser alguno de los familiares de los niños que estaban haciendo las pruebas, para llorar.
Seguro que ese dia hace muy bueno, y asi lo disfrutareis muchisimo mas.
Fumarolatienes razon en lo de arruinarse en el dentista, cualquier cosa es un monton de euros, mas las molestias de estar con la boca abierta, y los dolores anteriores y quizas los siguientes, de cualquier manera un verdadero peñazo.
Balbi me figuro que en el Molin, tiene que estar haciendo unos dias preciosos, asi que me figuro que estaras deseando ir a ver como esta.
Me alegro de que se te diese bien el parchis, o por lo menos medio bien :) :beso:
Nytta que nos acordamos muchisimo de ti. :beso: :beso: :beso:
Chau :beso: :beso: :beso:
Que tengais una buenisima tarde :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Jue 20 May 2010 21:10

Buenas tardes!!!
Balbi, me alegro que hayas ganado una. Por lo menos parece que te va marchando la mala racha. Dejaremos las clases de momento, ahora que ya sabes, si hace falta te las daré aunque sea a domicilio... :lol: :lol: :lol:

Celeste, ahora Nicolás te ocupa bastante tiempo, pero ya se ve que estás encantada. Estará precioso, cuando puedas ponnos una foto, aunque luego la saques.
Del dentista mejor no hablar... :lol: :lol:

Mariel, cuando pasa uno la gripe después queda un cansancio por un tiempo, pero dentro de nada ya estarás a tope. :D :D :D

Besos para todas, que me voy a hacer la cena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Vie 21 May 2010 12:20

Hola a todas, buenos días y desde luego que estos SON buenos días porque está un tiempo maravilloso quizá haga demasiado calor para estas fechas, por lo menos en mi pueblo, pero da gusto, los niños lo disfrutan un montón.

Ya vuelvo a estar :evil: :evil: :evil: con el ordenador, llevo una hora escribiendo y se me borró todo, es que soy burrísima y nunca me acuerdo de copiar como me decís. Os había puesto una foto del faldón del Bautizo de Antón porque estoy toda orgullosa pues lo hicimos entre mi prima y yo de unas enaguas antiguas que le regaló a María una de sus tías y es una maravilla, si la vuelvo a encontrar os la pongo.

Ya vistéis que vuelvo a tener problemas, primero con correos y despues con el ordenador y hasta con los teléfonos, pero al final todo se solucionó, Amelia leyó el mensaje y me llamó, resulta que lo del teléfono era que al copiarlo del otro móvil había bailado un número y así pude darle las gracias. Iba a recurrir a Roski, que siempre es mi arreglatodo pero me daba rabia al estar enfermas ella y la niña darle la lata, prefiero dejarla descansar un poco para que se recuperen bien.

Loli mucha suerte para ese día y no te preocupes por lo del robo, tiene razón Amelia, es mejor no pensar en quien robó el bolso.
Balbi, ya estarás empezando a sufrir con el calor por lo menos aquí es insoportable y yo tambien me alegro de que ganes al parchís.
Fumarola tienes razón que andamos un poco paradiñas de cocina pero es que el calor este atonta mucho, al menos a mi.
Nytta, a ver si nos pones algo rico, que seguro que tú sigues haciendo cosas y así te vemos un rato, me voy a pasar por tu blog para leerte, así no te echaremos tanto de menos.
Marielp, me alegro de que no sigas mala, así podrás estudiar mucho para los exámenes y sacar tan buenas notas como el año pasado.
¿No fué ya la Comunión de la niña de Sonia? no nos dice nada.
Esterahi, bienvenida por aquí y aunque estemos ahora mismo paradas, verás en cuanto empecemos a espabilar y sobre todo cuando aparezcan Nytta y Roski que nos ponen las pilas
Besiños para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 21 May 2010 17:35

Buenas tardes mis niñas aqui ya llego el verano :( y estoy toda atareada sacando la ropa de verano y guardando la de invierno que no sabeis lo que me aborrece pero hay que hacerlo,asi que entro para desearos un buen fin de semana os quiero mucho a todas no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1164
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Sab 22 May 2010 16:43

Buenas tardes mis niñasssss!!!!


No me olvido de vosotras , no lo pongais en duda!!!!!!

Me tengo que poner al día con todo lo que escribís, me encanta vuestra constancia :D :D :D ,.. yo sigo estando sin estar, pero no hay mal que dure 100 años, no???? :herida: :D :D

Loli,... espero esteis disfrutando de lo lindo de ésta maravilla de día,... a éstas alturas ya habrán pasado los n ervios y demás,... seguro que está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme para cada una de vosotras, y gracias por tenerme presente,...


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Dom 23 May 2010 10:39

Buenos días, pexegueiras!!!
Por aquí con un calor... más de la cuenta. Una cosa es que haga buen tiempo y otra este calor que es más de julio o agosto. Tuvimos que dormir con la ventana abierta de par en par... :lol: :lol:

Nytta, me alegra leerte. Sabes que tú eres uno de los pilares del post y que no es el mismo sin ti. :beso: :beso: :beso:

Chau, que pena que se borrara la foto del faldón del bautizo de Antón. Nos encantaría verlo, seguro que es una obra de arte. Me encantan esas cosas que se recuperan y transforman. A ver si la encuentras y nos la pones.
No es de extrañar que los niños disfruten con este tiempo. Ya estarían cansados de lluvias y de estar dentro de casa. Teniendo un jardín tan bonito...

Loli, ya pasó el día... espero que todo haya salido estupendamente, que seguro que sí. El buen tiempo os acompañó.
Ya nos contarás, que Sonnia no nos contó nada de la de su niña. :bate: :bate:

Balbi, no creo que estés muy contenta, el calor no te gusta... pero por el molino se debe estar de muerte.

Roski, confío en que ya estéis bien y que te veamos por aquí muy pronto. :beso: :beso:

Mariel, estoy segura de que acabarás muy bien en inglés, tu eres muy trabajadora.

Celeste, ¿por fin que pasa con las fotos de los carteles?
Parece que la gente no se anima... :duda: :duda: yo ya te dije no veo nada medianamente interesante, pero si las ponemos algo encontraré...

Un beso para todas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Dom 23 May 2010 20:13

Buenas soleadas y calurosas tardes!!!!!!

Que conste que me gusta el verano, pero este calor en mayo, no es normal, que nos vamos a arrugar. :evil: :evil: :evil:

Ayer fui a caminar sobre las 7 de la tarde, y hacia un calor de locos, y mi compañerita de andanzas se me derretía, asi que para casita y hacer un poco de bicicleta. 8) 8) 8)


Gracias por vuestros animos ya estoy mejor de salud, y a ver si mejorando los animos que no abundan. Esta semana termina Nicolás, asi que espero que apruebe, este año esta siendo muy dificil, siempre fue buen estudiante pero se lo tomó con mucho relax el primer trimestre, asi que ahora le toca esforzarse y escucharme a diario ESTUDIA. :frito: :frito: :frito:

Nytta, es gusto leerte, y estoy contigo, no hay mal que cien años dure :porfavor: :porfavor: :porfavor: :up: :up: :up:

Chau, a mi tambien me gustaría ver ese faldón, tiene que ser muy bonito. Ya me imagino a tus nietos lo bien que se lo tienen que estar pasando con este calorcito.

Loli, ya nos contarás como fue todo, seguro que muy bien, y las imagino guapisimas, asi que a ver cuando nos pones alguna fotillo.

Rosa, tienes razón que es mucho calor para esta epoca del año, pero tienes la playita cerca, disfrútala de mi parte. 8) 8)

Amelia, me imagino como andareis de calorcito por Madrid, y el pobre Nicolás padeciéndolo. A ver cuando nos enseñas esas fotillos de postres que hicieste en tu ulimo viaje.

Rosky, que se te echa de menos. :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Dom 23 May 2010 23:08

Estas son algunas de las fotos de la comunión:
En la iglesia

Imagen
con los abuelos
Imagen
en casa
Imagen
fuera de la iglesia

Imagen

y esto es parte del menú

(aperitivos, lanostinos cocidos y a la plancha, vieiras al gratén)

lubina, deliciosa
Imagen
entrecot
Imagen
cortando la tarta
Imagen

con su mamá y su tío

Imagen

con sus amiguitos, en pelota picada(no llevaban bañadores) en la piscina :lol: , no habían llevado bañador y hacia mucho calor

Imagen

Ya os enseñaré más

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Dom 23 May 2010 23:15

Chicas buenas noches :) durante todo el fin de semana intentando entrar y sin lograrlo, siempre decia que se habia reiniciado el servidor, asi que estaba de los nervios :evil:
Dololava que guapa tu niña y sus familiares tambien, pero ella estaba guapisima, se le nota lo bien que lo estaba pasando, y menudo dia tan bueno :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: Para todas

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Dom 23 May 2010 23:54

Loli, que guapas las dos y toda la familia, que carita de buena tiene la niña, se ve que estaba feliz y no me extraña que se bañaran en pelotilla o en lo que fuese, si aquí en mi casa hizo 29º en Vigo..... ni se sabe, pero en verano hace 4 ò 5º mas que aquí así que me puedo imaginar que os estariais derritiendo. La comida tiene una pinta deliciosa y que riquiña tan concentrada cortando la tarta.... Desde luego fué un lío tanto preparativo pero me imagino que estarás encantada solo por ver lo que disfrutó la niña. Enhorabuena y muchos besos.

Fumarola y Mariel ahora no puedo poneros la foto porque estoy con el miniportátil y las fotos las tengo descargadas en el ordenador grande pero mañana prometo buscarlas y os la pongo.

Nytta..... cuanto me alegro de verte por aquí, aunque yo no es que entre mucho estos días, pero procuro leer y se te extraña.

Celeste ¿sabes algo de Roski? es que son muchos días sin saber nada de ella, si no dices nada mañana la llamaré aunque a lo mejor le moleste pero por lo menos para saber como siguen ella y Aitana. He puesto un mini jardín de hierbas aromáticas que seguro que te encantaría. Creo que ya os había contado que los jardineros me segaron, rompieron y arrancaron todas las que tenía en un macizo, solo me quedaron el romero, la santolina, la menta y la hierbabuena que estaban en otro sitio y no quería volver a ponerlas donde me pudiera pasar lo mismo, así que el otro día se me ocurrió y me compré un macetero enorme de mas de un metro de diámetro, lo coloqué encima de una mesita de acero que tenía, lo llené con tierra y abono y coloqué mis primeras plantas, compré orégano, tomillo, nébeda y tomillo limón, solo me faltan la salvia y la albahaca para tener todo recuperado otra vez, mañana haré una foto y os la pongo
Besos para todas y buenas noches.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro