alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa
alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por KAXAREL » Dom 16 May 2010 21:11

Hola a tod@s!!!!
Vereis, encontré una receta de tarta de queso que utilizaba un sobre de cuajada de esta royal para no usar horno (mas que nada, porq estoy sin horno :pelea: ). Pues bien LA HE PERDIDO!!! :nodigona: y por mas que busco no la encuentro.
Alguna la teneis??? Acepto tadas las variantes, pero la que quiero es esa blanquita, q tiene una textura muy suave...aahh se me hace la boca agua!!!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por fumarola33 » Dom 16 May 2010 21:34

Te pongo una que hago yo y que está muy buena. En mi casa es de las favoritas

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESA

Imagen

Ingredientes:
½ litro de nata
5 láminas de gelatina
Azúcar al gusto
200 grs. de queso crema Philadelphia
Galletas
Mantequilla
Mermelada de frambuesa

Preparación:
Se hace una base con galletas trituradas y mantequilla, la ponemos en el fondo de un molde forrado con film transparente de cocina. La prensamos bien con una cuchara.
Ponemos a remojo 5 láminas de gelatina en agua fría.
Montamos medio litro de nata y le añadimos una tarrina de queso crema Philadelphia, azúcar al gusto y por último la gelatina disuelta en dos cucharadas de agua hirviendo. Mezclamos todo bien y lo volteamos encima de la base de galletas.
Lo metes a la nevera cuatro o cinco horas.
Pasado ese tiempo (o más si se quiere) la desmoldamos y la cubrimos con mermelada de frambuesa, fresa, o la que más nos guste.
Se puede poner sola o si queremos que quede un poco más consistente le añadimos una lámina de gelatina (disuelta en una cucharada de agua hirviendo).

Imagen

Aquí la misma tarta pero con cobertura de gelatina de fresa natural.
Trituramos la fresa, ponemos azúcar y calentamos. Cuando esté caliente añadimos gelatina de sabor neutro o láminas de cola de pescado. Dejamos enfriar y cubrimos la tarta.

Imagen


Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por KAXAREL » Dom 16 May 2010 21:49

:o :o :o oohhhhh que buena pinta!!!!!! y se ve facil:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por lolaruu » Dom 16 May 2010 22:13

a ver si te gusta esta que puedes hacer en el fuego si no tienes thermomix

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=373637" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por Xelene » Dom 16 May 2010 23:49

Yo he hecho esta, está buena y es muy facil

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... .html&3662

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por FLORELILA » Lun 17 May 2010 10:54

Te pongo el enlace a la que yo hago, lleva naranja pero esta muy rica
http://florelilaysusrecetas.blogspot.co ... ranja.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por queca » Lun 17 May 2010 11:04

A ver si te gusta esta

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... letas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tarta mousse de violetas.

Ingredientes:
1/2 litro de leche
600gr de nata
7 hojas de gelatina (o cola de pescado)
200gr de caramelos de violetas
1 tarrina de queso philadelpia
1 tarro de confitura de pétalos de violetas
un par de cucharadas de agua
el zumo de medio limón
1 paquete de galletas maría
2 o 3 cucharadas de mantequilla
una pizca de sal

Elaboración:
Triturar las galletas con la mantequilla y forrar un molde redondo desmoldable y hornear a 180º unos 1o minutos y lo reservamos.
Ponemos en remojo las siete hojas de gelatina en agua bien fría.
Triturar los caramelos hasta que se queden casi como azúcar glass (guardaremos unos pocos para decorar) y los reservamos.
Montamos la nata con una pizca de sal, y a medida que se va montando le vamos añadiendo los caramelos "pulverizados" que sustituirán a el azúcar en esta tarta.
Calentamos una pequeña parte de la leche y una vez caliente, y fuera del fuego, le añadimos cinco de las hojas de gelatina que tenemos en el agua fría y las disolvemos. Disolvemos también el queso philadelphia en esa leche. Cuando esté todo bien ligado agregamos la leche fría y la nata montada junto a los caramelos pulverizados, con mucho cuidado y con movimientos envolventes para que no se nos baje la nata.
Ponemos la mezcla encima de la galleta horneada y a la nevera hasta que se cuaje.
Para preparar la cobertura de la tarta, calentamos la confitura de pétalos de violetas con el agua y el zumo de limón. Cuando esté caliente y todo bien mezclado agregamos las dos hojas de gelatina que nos quedan en el agua y las disolvemos bien. Con esto cubriremos la tarta y a la nevera otra vez.
Decorar cuando la desmoldemos.
Como veréis, esta ha sido, un poco, mi versión de todas las tartas que hay de violetas.
Os aseguro que el sabor de esta tarta me ha llamado mucho la atención, es increíble.


http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... stres.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tarta de moras silvestres.

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a neo_mrl de mundo recetas por esta receta tan rica de esta tarta... aunque yo la he tuneado un poquito

Ingredientes:
250gr de moras silvestres
1/2 litro de leche semi-desnatada
4 cucharadas colmadas de azúcar
1 sobre de gelatina neutra (yo se lo he puesto de moras)
1 tarrina de philadelphia
galletas
mantequilla

Elaboración:
Hacer la base de la tarta con galletas trituradas y mantequilla.

De la leche, separamos un poco, que calentaremos y es donde vamos a disolver la gelatina. Una vez disuelta la mezclamos con el resto de la leche.

En un vaso triturador (yo lo he hecho en la thermomix, pero sirve cualquiera) mezclar el queso, las moras (si queremos la tarta sin pepitas las trituraremos aparte y colaremos el resultado), el azúcar y la leche con la gelatina.

Echar la mezcla resultante sobre la base de galletas y mantequilla e introducir en la nevera hasta que cuaje.


http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... mango.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A esta tarta le puedes cambiar la fruta por la que más te guste. :D

Tarta de requesón y mango
Ingredientes:
4 mangos
pan de leche
1 sobre de gelatina neutra
250ml de agua
1 paquete de philadelphia de 250gr
400 gr de nata montada

Elaboración:
En un cazo ponemos a hervir el agua y añadimos el sobre de la gelatina neutra, reservamos.
En un bol introducimos el queso philadelphia, agregamos la gelatina neutra y mezclamos bien con una batidora para que no queden grumos.
Una vez esté todo bien batido añadimos tres de los cuatro mangos pelados y troceados y seguimos triturando hasta que quede una crema.
Cuando esté listo y sin tropezones mezclamos cun una espátula la mezcla con la nata montada.
Cuando esté la nata incorporada echamos el otro mango pelado y cortado en trocitos.
En un molde desmoldable, hacemos una base con el pan de leche desmenuzado y bien apretado a la base (se cuajará con la mezcla anterior, no os preocupéis).
Una vez esté preparada la base de la tarta, vertemos el relleno de mango.
Introducimos la tarta en la nevera unas cuantas horas, hasta que cuaje bien.

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por KAXAREL » Mar 18 May 2010 00:51

Ahora no se decidirme!!!!!!!! :lol: :lol:
Gracias!!!!

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por judque » Mar 18 May 2010 12:15

Yo tampoco sabría por cual decidirme, todas tienen unas pintas estupendas :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: alguna sabe hacer tarta de queso sin horno??

Mensaje por KAXAREL » Vie 04 Jun 2010 22:53

He hecho 2 y....un exito. Ahora haré una pero la cobertura la haré de cerezas q tengo que gastar 2 kilos de cerezas del jerte!!!!!
Ya os mostrare el resultado a ver que os parecen??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro