Pastel camiseta Selección Española de Baloncesto, (fondant):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana
Re: Pastel camiseta Selección Española de Baloncesto, (fondant)

Mensaje por mimagot » Mié 02 Jun 2010 16:49

:plas: :plas: :plas: JURO QUE ALGÚN DÍA LO INTENTARÉ :nodigona: :nodigona: pero de momento soy mu cobardica pa este curro :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Pastel camiseta Selección Española de Baloncesto, (fondant)

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 03 Jun 2010 23:49

garigatos escribió::o :plas: :fiesta: Me encantan los ingredientes del relleno :beso:
A mí me gustan mucho, hacen de cualquier bizcocho normalito un bocado exquisito :up: :up:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por el paso a paso esta preciosa
Es que en realidad lo más complicado (y es fácil) es darle forma a la camiseta y ya ves que no tiene ningún secreto.
Limaivda escribió::o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:
Guauuuu te ha quedado genial, seguro que todos alucinaron al verla verdad??? Los colores te han quedado perfectos. Y los ingredientes con los que la has hecho mmmm riquísimos. Vamos que seguro fué un exito
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no la probé :duda: :( pero creo que tuvo un éxito tremendo :lol: :lol:
mimagot escribió::plas: :plas: :plas: JURO QUE ALGÚN DÍA LO INTENTARÉ :nodigona: :nodigona: pero de momento soy mu cobardica pa este curro :duda:
Pero si es bastante fácil.....yo tardé en lanzarme, pero cada vez me gusta más la experiencia.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro