Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Mié 16 Ene 2008 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

Os ha gustado ,pues mañana mas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 16 Ene 2008 23:48

Os pongo una foto de mi estante principal de libros de cocina, tengo más pero aquí estan los principales. Esta un poco oscura la foto.
Imagen
aunque es más para cacharros, pero no se que me pierde más si los cacharros o los libros :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el Mié 16 Ene 2008 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Club "Culo veo culo quiero" - Foro

Mensaje por roski » Mié 16 Ene 2008 23:54

:duda: no se por que me parece :dientes: :dientes: que fuisteis de tiendas con la camara digital :dientes: :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_Lia_
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Mensaje por _Lia_ » Jue 17 Ene 2008 00:13

Hoy me he comprado unos moldes de silicona para madalenas en el CI y he visto y comprobado que todos los productos de la marca Lekué tienen un 10% de descuento :dientes: :up:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Jue 17 Ene 2008 00:48

comoju escribió:no soy del club :( (pero si tengo el pela-ajos :lol: :lol: )
A este paso acabaré proponiendo la fundación de otro club :nodigona: ... el de la resistencia al pelaajos :duda: ...

Y es que ni lo tengo... ni veo la necesidad :nodigona: ...

¿Será porque uso muy poco ajo :duda: ?

Avatar de Usuario
_Lia_
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Mensaje por _Lia_ » Jue 17 Ene 2008 00:50

RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar.

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Jue 17 Ene 2008 00:50

RmC escribió:
comoju escribió:no soy del club :( (pero si tengo el pela-ajos :lol: :lol: )
A este paso acabaré proponiendo la fundación de otro club :nodigona: ... el de la resistencia al pelaajos :duda: ...

Y es que ni lo tengo... ni veo la necesidad :nodigona: ...

¿Será porque uso muy poco ajo :duda: ?

ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas :nodigona: ,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Jue 17 Ene 2008 00:57

_Lia_ escribió:RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar.
Pues mira... no lo había pensado pero también me sirve como excusa :lol: ...

Yo la verdad es que cuando me pongo pelo unos cuantos y los guardo ya picados en un tarrito con aceite... y así me apaño perfectamente :wink: ...

comoju escribió:ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas :nodigona: ,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él :lol: :lol: :lol:
Como es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista... :lol: ... pero creo que es de estos cacharritos que si resistiría perfectamente sin hacerme con uno :nodigona: ...

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Jue 17 Ene 2008 02:00

RmC escribió:
_Lia_ escribió:RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar.
Pues mira... no lo había pensado pero también me sirve como excusa :lol: ...

Yo la verdad es que cuando me pongo pelo unos cuantos y los guardo ya picados en un tarrito con aceite... y así me apaño perfectamente :wink: ...

comoju escribió:ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas :nodigona: ,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él :lol: :lol: :lol:
Como es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista... :lol: ... pero creo que es de estos cacharritos que si resistiría perfectamente sin hacerme con uno :nodigona: ...



oye cuando se acaba la navidad ???????? un bico :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Jue 17 Ene 2008 02:07

roski escribió:oye cuando se acaba la navidad ???????? un bico :beso:
Ya s'ha acabao... pero si me imagino por donde van los tiros... "los restos" todavía no...

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]