DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2010:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Mar 10 Mar 2009 00:44

pirolher escribió:Hola guapísima: Lo primero de todo, darte la enhorabuena por ese trabajo tan maravilloso q haces para q las demás podamos ir directamente al grano... :plas: :plas: :plas: :up:
¿Puedo apuntarme yo también? :coqueta: me gustáría mucho para poder aprender cada día un poquito más.
Gracias por ese trabajo y hasta siempre.... :beso: :beso: :beso:

Por cierto, el otro día hice los panecillos de Viena y aunque no me quedaron mal, tengo q intentar q me salgan mejor :bate: , así q cuando lo consiga, los pondré para q los veais.
Otros :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, claro que te puedes apuntar, es más, quedas apuntada!!! :up: :up: :up: :wink:

Esto sin vosotras no sería nada, la participación vuestra es lo que hace que el foro funcione y además que funcione bien :up: espero verte con tus deberes y tus recetas para poderlas poner tambien como deberes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RemLaRoda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Sab 25 Abr 2009 01:31
Ubicación:La Roda (Albacete)

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por RemLaRoda » Jue 30 Abr 2009 12:25

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, y lo primero deciros que es alucinante!! :plas: :plas:

Tengo la thmx desde hace 1 año y medio. Antes de ese momento mi madre estaba realmente preocupada de cómo iba a ser mi alimentación cuando me idependicé al casarme. No sabía ni freir un huevo!! Pero desde que empezó mi “ERA THERMOMIX”, está que alucina con mis progresos! Y es que no soy nadie sin mi maquinita! :dientes:

Bueno, pues os llevo pirateando recetas desde mi iniciación en el mundo thmx, pero nunca me había decido a registrarme al foro.
Lo hice el viernes o sábado pasado y desde entonces estoy intentando leer la mayor cantidad de post para ponerme al día, pero es imposible, hay demasiada y valiosa información!

Me ha encantado en especial esta entrada, ya que está tan ordenadita que no tiene misterio, así que te lo agradezco mucho roma62.
También me chifla el del CVCQ, con todo tipo de accesorios que apetece comprar. Sobre todo la máquina de croquetas!
Además reconozco que tengo un pela-ajos!! :lol: :lol:

Resumiendo, que a partir de ahora me tendreis por aquí intentando aprender al máximo y preguntando miles de dudas que seguro me surgirán.

Un saludo!

Avatar de Usuario
RemLaRoda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Sab 25 Abr 2009 01:31
Ubicación:La Roda (Albacete)

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por RemLaRoda » Dom 03 May 2009 23:22

Hola roma62.

El enlace de la nueva receta es el de los bollos preñaos!

Estaré atenta al cambio, porque me apetece hacer un guisito!!

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 03 May 2009 23:32

RemLaRoda escribió:Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, y lo primero deciros que es alucinante!! :plas: :plas:

Tengo la thmx desde hace 1 año y medio. Antes de ese momento mi madre estaba realmente preocupada de cómo iba a ser mi alimentación cuando me idependicé al casarme. No sabía ni freir un huevo!! Pero desde que empezó mi “ERA THERMOMIX”, está que alucina con mis progresos! Y es que no soy nadie sin mi maquinita! :dientes:

Bueno, pues os llevo pirateando recetas desde mi iniciación en el mundo thmx, pero nunca me había decido a registrarme al foro.
Lo hice el viernes o sábado pasado y desde entonces estoy intentando leer la mayor cantidad de post para ponerme al día, pero es imposible, hay demasiada y valiosa información!

Me ha encantado en especial esta entrada, ya que está tan ordenadita que no tiene misterio, así que te lo agradezco mucho roma62.
También me chifla el del CVCQ, con todo tipo de accesorios que apetece comprar. Sobre todo la máquina de croquetas!
Además reconozco que tengo un pela-ajos!! :lol: :lol:

Resumiendo, que a partir de ahora me tendreis por aquí intentando aprender al máximo y preguntando miles de dudas que seguro me surgirán.

Un saludo!
Hola guapetona :)
Bienvenida al foro :up:

me alegra que tu mami esté sorprendida, esta maquina y tus manos hacen maravillas :wink:

Ahora que has descubierto el post de los deberes, espero verte por aquí :up:

:beso:

AH!!! ya tienes esta semana un guiso como deber!!

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Siracusa96 » Mié 13 May 2009 14:49

Yo también me apunto!!!! :meapunto:
Aunque aún no se muy bien como va la cosa :nodigona: :nodigona:
espero cogerle el tranquillo, me pondré a leer post como una loca.
:beso:

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Atlantida » Mié 20 May 2009 14:18

Ando todo el dia metida en post de otras máquinas que no tengo y resulta que no miro los de la TH que es la única que poseo en este momento...y encima estoy conténtisima con ella...lo mio es de juzgado de guardia :nodigona:
como dice siracusa, a partir de ahora, a leer post como una loca, y a sacarle más partido a la reina de mi cocina. ¡¡ole, ole!
por cierto roma22 te estuve viendo en las fotos de Nueva York, que maravilla, se nota que a pesar del frio que hacía, se lo pasaron muy bien :)
besitos.

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Atlantida » Mié 20 May 2009 14:22

me acabo de dar cuenta que te quite cuatro números roma62 :evil: jajajajaja..estoy en el curro y escribo rapidito. :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 24 May 2009 19:55

Siracusa96 escribió:Yo también me apunto!!!! :meapunto:
Aunque aún no se muy bien como va la cosa :nodigona: :nodigona:
espero cogerle el tranquillo, me pondré a leer post como una loca.
:beso:
Siracusa, me alegra verte por los deberes :up:

te explico como va:
Todas las semanas cuelgo una receta de alguna forera que la ha puesto en el foro, esta receta queda como deberes de la semana y así, las foreras tenemos al menos un día a la semana que no pensamos en que poner de comer ese día :wink:

Normalmente, cuando la hacemos, la colgamos en el post correspondiente y decimos si nos ha gustado, lo que hemos cambiado (en caso de que lo hayas hecho), en fin, decimos nuestra impresión.

Se ponen recetas de todo para que la gente no aparque y utilice la maquina, ya que tenemos un grannnnnnnn tesoro :)

Ya sabes, en algun momento te puedes ver alguna de las rcetas que tu hayas hecho puesta aquí :wink: :up: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 24 May 2009 20:00

Atlantida escribió:Ando todo el dia metida en post de otras máquinas que no tengo y resulta que no miro los de la TH que es la única que poseo en este momento...y encima estoy conténtisima con ella...lo mio es de juzgado de guardia :nodigona:
como dice siracusa, a partir de ahora, a leer post como una loca, y a sacarle más partido a la reina de mi cocina. ¡¡ole, ole!
por cierto roma22 te estuve viendo en las fotos de Nueva York, que maravilla, se nota que a pesar del frio que hacía, se lo pasaron muy bien :)
besitos.
aissssssss madre como estamos :o :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya estas en el lugar que corresponde :up: y ya sabes, esto es una maravilla, pues hay compañeras que dia a dia nos enseñan sus sabrosas comidas y nos deleitan con sus habilidades :up:

Vistes las fotos? :) pues si, nos hizo unos 3 dias de frio, pero yo me lo pasé pipa :lol: :lol: a mi no me detiene ni el frio polar :lol: :lol:
Un abrazo guapetona, espero verte por aquí muy amenudo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 24 May 2009 20:02

Atlantida escribió:me acabo de dar cuenta que te quite cuatro números roma62 :evil: jajajajaja..estoy en el curro y escribo rapidito. :beso:
oisssssssss es verdá, ma quitao años ole ole ole:fiesta: :fiesta: :fiesta:

No te preocupes maja, que te doy permiso pa quitar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro