·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05
Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por yerbabuena » Sab 11 Abr 2009 20:34

dagloria escribió:IMPRESIONANTE! No parece de Pastelería, sino de CONCURSO! Enhorabuena! Me encanta! :beso: :beso: :beso:
Si el premio es en metálico, me apunto!! :lol: Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por vatrex » Mar 14 Abr 2009 17:36

Menuda tarta madre mia, tiene un 10 en presentacion, decoracion, y sabor no lo puedo decir, pero vamos k me lo imagino :lol: :lol:

Este viernes es el cumple de mi marido y estoy por intentar hacerla, .......aunk no se como saldra.

Yo he pensado en tunearla y en vez de hacerla con pistacho hacerla con avellana, ....... crees k saldra bien?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por Aeryn26 » Mar 14 Abr 2009 18:27

Pero que tarta más bonita!!! :o No tiene nada que envidiar a la decoración de las pastelerías...que faenón te has dado...

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por yerbabuena » Mié 15 Abr 2009 01:07

vatrex escribió:Menuda tarta madre mia, tiene un 10 en presentacion, decoracion, y sabor no lo puedo decir, pero vamos k me lo imagino :lol: :lol:

Este viernes es el cumple de mi marido y estoy por intentar hacerla, .......aunk no se como saldra.

Yo he pensado en tunearla y en vez de hacerla con pistacho hacerla con avellana, ....... crees k saldra bien?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Seguro que sale bien, Vatrex :up: Yo elegí los pistachos porque nos gustaban y porque contrastara el color, aunque en las fotos no se aprecia mucho, pero admite todas las variaciones que tú le quieras hacer :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por yerbabuena » Mié 15 Abr 2009 01:10

Aeryn26 escribió:Pero que tarta más bonita!!! :o No tiene nada que envidiar a la decoración de las pastelerías...que faenón te has dado...
Que no es tanta faena, de verdad, si yo soy la más vaga del mundo mundial... si entraran por aquí los que me rodean :lol:

Gracias, Aeryn :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por marsu » Mié 15 Abr 2009 07:58

te ha quedado de lujo!
menuda pinta!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por Aeryn26 » Mié 15 Abr 2009 11:36

yerbabuena escribió:
Aeryn26 escribió:Pero que tarta más bonita!!! :o No tiene nada que envidiar a la decoración de las pastelerías...que faenón te has dado...
Que no es tanta faena, de verdad, si yo soy la más vaga del mundo mundial... si entraran por aquí los que me rodean :lol:

Gracias, Aeryn :beso:
Pues con tu permiso te la copio para el día de la madre :porfavor: ...

Avatar de Usuario
Juji
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por Juji » Mié 15 Abr 2009 14:21

Esta tarta me parece estupenda. El contraste de sabores es muy acertado.
La haré para el cumple de mi marido este sábado. Ya te cuento.
Lo que no creo que consiga es esa decoración tan estupenda, no consigo imaginar como conseguir esos corazones utilizando la mermelada....., pero lo intentaré.
:wink: saludillos

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por yerbabuena » Mié 15 Abr 2009 22:54

marsu escribió:te ha quedado de lujo!
menuda pinta!!! :plas: :plas:
Gracias, marsu :wink:
Aeryn26 escribió:Pues con tu permiso te la copio para el día de la madre :porfavor: ...
Eso aquí ni se pide :lol:

Para que no se te haga pesado puedes hacerlo como yo: una tarde hice el bizcocho y la mousse de pistacho (dejas el bizcocho bien envuelto), y a la tarde siguiente el resto... Espero que os guste :beso:
Juji escribió:Esta tarta me parece estupenda. El contraste de sabores es muy acertado.
La haré para el cumple de mi marido este sábado. Ya te cuento.
Lo que no creo que consiga es esa decoración tan estupenda, no consigo imaginar como conseguir esos corazones utilizando la mermelada....., pero lo intentaré.
:wink: saludillos
:) No es difícil, Juji. Procura que la mermelada no tenga ningún grumo y haz el agujerito de la bolsa pequeño. Como dije por ahí, ensaya primero un poco sobre un yogur batido puesto en un plato, te quita el miedo escénico :D

Un beso :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:Mié 20 Abr 2005 02:00

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Mensaje por rossevilla » Jue 16 Abr 2009 10:22

No consigo aclararme de como haces los corazones de la decoración. ¿ No tendrías ninguna foto o dibujo de como los hiciste? ¿Tienes algun paso a paso? Y la decoración de las copas de mousse ¿ Como la hiciste? Chica , yo no sé de donde sacas tanta imaginación, de verdad que ha quedado alucinada. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro