¿polillas en la despensa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CIBERPAQUI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 01 Mar 2004 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por CIBERPAQUI » Mar 09 Jun 2009 23:59

Hola silvotana!!!!

A ver si te puedo ayudar, yo para limpiar las juntas de los suelos utilizo cilling bang antical . Lo voy echando por todas las rayitas, lo dejo actuar unos minutillos, después con un cepillito de los de las uñas (tengo uno especial para esto) le voy dando a todas las rayitas para que llimpie mejor el producto y después solo hay que pasar la fregona bien por todo el suelo para quitar el producto y cuando se seca el suelo queda como recién puesto.

Prueba y verás que resultados.


Por cierto, yo también corro mañana a Mercadona para comprar lo de las polillas, ya tuve una vez un problema de esos y ............ me muero nada más de pensarlo.


Saludos y :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por gominola » Mié 10 Jun 2009 00:04

anotadito en la lista de la compra

gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MERCHECA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por MERCHECA » Lun 07 Jun 2010 10:17

Por favor ayudarme con el tema de las polillas. Os he encontrado a traves de google y sois mi última esperanza.
Desde hace mes y medio estoy desesperada con las dichosas polillas en la cocina. No he visto ni un solo gusano solo polillas adultas, primero en los papelitos estos del mercadona y luego por toda la cocina.
He tirado toda la comida que tenía, he aspirado todos los muebles, he limpiado toda la cocina con lejia e incluso han venido una empresa de control de plagas a pulverizarnos un producto y en vez de acabar con ellas salen más. :evil:
¿ Que productos utilizasteis para acabar con ellas? Muchas gracias. :) M

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por marsu » Lun 07 Jun 2010 11:08

pero una pregunta... polillas es el bichito que se alimenta de la madera... y hacen agujeritos y parece serrín en cada agujerito ya que se alimento de la madera y contra eso solo hay un spray...

a mis padres en la caravana les pasó y tuvimos que vaciar todos lor armarios y " fumigar" con ese espray.

los gusanitos blancos son de alimentos... pero no son polillas...
no son cosas diferentes? :nodigona:
Porque a mi lo que me ha pasado alguna vez es que ha salido algún gusanito blanco porque me dejé en un rincón una tableta de chocolate y tachán... estaba lleno de sorpresa y no un huevo kinder :bate:

Avatar de Usuario
Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Lun 30 Nov 2009 16:45

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por Adaliapaola » Lun 07 Jun 2010 11:14

Que asco :grrr: yo lo vi en la tele y pensé en comprarlo, pero es como ir al medico, que tienes miedo porque seguro que te encuentra algo,jajajaja, pues esto igual, :nodigona: por eso me da miedo poner las pegatinas estas, pienso.... mira que si hay alguna y se engancha, me muero de asco y lo tiro todo :grrr: pero visto lo visto tendré que ponerlas, por si acaso.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por marsu » Lun 07 Jun 2010 11:18

Porque a mi lo que me ha pasado alguna vez es que ha salido algún gusanito blanco porque me dejé en un rincón una tableta de chocolate y tachán... estaba lleno de sorpresa y no un huevo kinder :bate:

pero el adhesivo que venden es una vez ya la polilla gusano se ha convertido en el volador no… no antes?----
Hace un par de semanas compré 15 botes herméticos y he metido todo lo que es objeto de criar polillitas en ellos.
Es que en el almacén tengo la secadora que es de condensación y claro aunque deje la puerta abierta para que aire y no quede humedad pues poco puede quedar y entrar en el armario mientras va secando…

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por carmela122 » Lun 07 Jun 2010 11:56

yo os lo recomiendo ya desde el año pasado las tengo en casa la caja
y ya desde primavera de este año las tengo puestas las trampas y que asco pero caen que no veas
pero las tengo puestas debajo de los armarios de la cocina de arriba entre la encimera y ya los he cambiado varias veces MERCHECA comprala en mecadona es una caja con dos unidades y la caja es amarilla y esta en los insasticidas y vale 2.95 yo siempre tengo en casa y ya no tiro nada con los asquerosos gusanitos
por mucho que limpie esas asquerosas polillas no se de donde sale :bate: :bate: :bate:

no os creais que lo tengo asumido :evil: :evil: pero por lo menos no las veo revoleteando tanto por mi alrededor :cry: :cry: :cry: pero cuando tengo que cambiarlos no veas como me pongo las maldigo a toas :lol: :lol: espero a veros ayudado alguna

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 04 Feb 2010 17:37
Ubicación:THX 31

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por Evala » Lun 07 Jun 2010 12:37

ufff que asco, yo nunca he visto nada, pero la voy a comprar por si acaso

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por Atina » Lun 07 Jun 2010 13:37

¿Estais segura que ese producto acaba con las polillas ?
Yo es que tengo entendido que solo detecta que hay, pero que no las elimina.
De hecho el producto se llama Trampa Detectora de pollillas de alimentos.
:nodigona:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por mcelia » Lun 07 Jun 2010 13:55

Atina escribió:¿Estais segura que ese producto acaba con las polillas ?
Yo es que tengo entendido que solo detecta que hay, pero que no las elimina.
De hecho el producto se llama Trampa Detectora de pollillas de alimentos.
:nodigona:
Si que acaba con ellas porque se quedan pegadas y se mueren, creo que tienen una feromona que las atrae. El asco es que mientras lo tienes puesto se van pegando las polillas y ves todos los "cadaveres". Cuando esta mas o menos lleno lo tiras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro