Kedamos en junio en el parque con Canelona........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por oliter » Lun 07 Jun 2010 11:18

Si, es una ligona, aqui cuando vienen se liga a Oli :lol: :lol: :lol: es que es una ricura, no la he visto llorar nunca, siempre con esa carita tan simpatica, y Alex es muy formalito, quien eran los otros??

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por canelona » Lun 07 Jun 2010 13:28

:) ¡¡Ya os escribo desde casa!! :D :D
He llegado muy bien, hace media horita. Tengo ya una lavadora puesta y esperando a Pedro que ha ido a por unos bocatas al bar :dientes:

Ayer me lo pasé ¡¡ESTUPENDAMENTE!! y mi Perico también :up: luego me preguntaba que habían dicho de él las foreras...¡¡ Igual se cree que es la última Coca cola del desierto!! :coqueta: :lol: :lol:


Creo que es una de las kedadas donde más hemos hablado todas, sin prisas :) sin grupos, pq cabíamos todas en la misma conversación :lol: ¡Y esos niños!! que hoy en el viaje de vuelta, comentábamos lo de comerse la arena y las hormigas :lol:

Ahora me voy a recoger un poquito más y en nada me siento a subir fotos :up:

¡¡Muchas gracias por el día de ayer!! ¡¡Razón tiene mi suegra de que voy más contenta a Madrid ahora, que años atrás!! :nodigona: ¿porqué seráaaaaaaaaaa? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por Celeste » Lun 07 Jun 2010 14:29

Cane por lo que veo se te dio de maravilla el regreso :) :) :plas: :plas: :plas: dile a tu Perico que me parecio encantador, y que no deje de apuntarse a la de septiembre octubre :beso: :beso: :beso:
Lo pasamos requetebien, para que engañaros, pudimos hablar todas con todas, y eso es fenomenal, claro que tambien nos acordamos de las que no pudieron venir, esperemos que para la proxima podais hacerlo.
Unas cosas de comer ricas ricas, tomamos aperitivos, comida, y merienda cena, asi que un dia muy pero muy completo.
Y por si faltaba poco ensalada de hormigas que nos ofrecio a todas la peque, :lol: :lol: :lol: asi que no se puede pedir mas.
En la Luna me encanto conocerte, y tambien al Marido de Cane y al de Gominola y a los Papis de los peques, que era a las personas que no conocia, espero que a en la Luna la podamos ver con frecuencia que ella vive en Madrid. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por araceli » Lun 07 Jun 2010 18:11

Me encanto conocer a en la luna y volver a ver al resto que ya habia tenido el placer de ver en otros momentos 8) 8) , Carla una ligona se lo pasó pipa con Gelin el costillo de Raqui y mojando a Emilio mi costi, nos hizo pasar un rato muy divertido y ella la protagonista del momento, Gadea y Alex se entretuvieron mucho jugando ellos ,haciendo mousse de hormigas y tierra, un perro nos robó una barra de pan y salió corriendo, y calor no pasamos ni pizquita, hacia un airecito muy agradable.Tengo mas fotos que subiré al post que ha abierto Canelona :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por marasti » Lun 07 Jun 2010 19:55

Intentare poner mis fotitos esta noche. mas tranquila, pero son tan parecidas todas......


me encanto el dia de ayer, me lo pase muy bien con vosotros y me encantan las Kdds en el parque, especialmente porque son perfectas para hacer dieta....... :lol: :lol: :lol:

Lay tienes unos niños preciosos y geniales y Gadea estas cada dia mas guapa ...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Kedamos en junio en el parque con Canelona........

Mensaje por Gominolas » Lun 07 Jun 2010 20:26

:plas: :plas: :plas: A nosotros también nos ha gustado mucho la Kedada, mi hija por supuesto que se apunta a un bombardeo y hasta Julio lo pasó muy bién (tenia yo mis dudas :duda: ). Me gusto conocer a Enlaluna y a ely y su familia, esa Carla que nos hizo reir a todos. Comida sobró para aburrir, yo a última hora me parecia que llevaba poco y compré un pollo asado que ni salio de la bolsa :lol: :lol: :lol: y que ha sido nuestra comida de hoy, junto con los litros de gazpacho que sobraron.
No tenemos fotos porque mi hija perdio su cámara :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: allí en el parque.
Ya estoy deseando de volver a veros a todas otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro