El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por luna_mj8 » Mié 02 Jun 2010 10:17

Buenos dias...

Yo como Missis no soporto las calores :frito: ayer hizo aqui un dia de bochornazo..A mi el sol me gusta..pero cuando está nublando y empieza ese calor tan asfixiante...me entra un no se que. :frito: La humedad es lo que me mata..Porque por lo demás a mi el sol me encanta...que me toque en la piel..como una caricia :)

Yo también pienso en Esthelis hace dias..y en algunas más que no entran a diario.. :( .De Esthelis tengo su móvil si vemos que no da señales...la llamamos :duda: es que me da cosa agobiar a la gente :duda:pienso que a lo mejor puede creer q la obligas a entrar :duda:

Encarna te mandé un privi lo leiste :duda: es que como el foro va fatal..en cuestión de avisos y eso.. :duda: :nodigona: te mando un beso :beso: ese para ti sola 8)

Bueno yo cojo mi ración..

Y sigo teniendo en mente a Lorena y su familia... :( :(no dejo de pensar en el mal trago que deben estar pasando. :(

Os deseo un feliz dia. :up: :beso:

EDITO:ENCARNA porfavor: perdona era yo la que no habia visto tu respuesta.. :porfavor: Ya te he contestado :guapa: :beso: Cuidate. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por mcelia » Mié 02 Jun 2010 10:46

Buenos dias :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por Véronique » Mié 02 Jun 2010 12:26

Buenos días :beso:
Hoy nublado y algo menos calor que ayer :D sé que no es hora de desayunar así que como es bufet libre me sirvo y punto :lol:
Me he liado mucho esta mañana revisando toda la ropa y los juguetes rotos por eso se me olvidó desayunar en los dos sentidos virtual y real. Solo me estoy tomando ahora un yogur que sino se me junta con la comida :duda:
Luna, como es que no desayuna tu niño, con la ilu que le hacía?? :)
A pasar un buen día :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por luna_mj8 » Mié 02 Jun 2010 12:45

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Hoy nublado y algo menos calor que ayer :D sé que no es hora de desayunar así que como es bufet libre me sirvo y punto :lol:
Me he liado mucho esta mañana revisando toda la ropa y los juguetes rotos por eso se me olvidó desayunar en los dos sentidos virtual y real. Solo me estoy tomando ahora un yogur que sino se me junta con la comida :duda:
Luna, como es que no desayuna tu niño, con la ilu que le hacía?? :)
A pasar un buen día :beso: :beso:

Porque se levanta tardee :frito: :frito: y es por lo que le da... :bate: fijate que hay dias que no hace ni el desayuno oficial...se lleva un mini bocata y porque se lo preparo yo..y a veces no le da tiempo ni de la leche.. :grrr: gracias :guapa: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro