El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:13

Es viernes... aunque no se si será el último día de mi semana laboral :evil: :nodigona:

Para dos días que hace solete... 8) 8) toca quedarse entre 4 paredes..

En finssssssss ommmmmmmmmmm :porfavor: :porfavor: :porfavor:

El lunes supongo que estaré aquí a primera hora, pero no puedo prometerlo, eh? :nodigona: :nodigona:

Vamos a lo que vamosssssssss... hoy desayunito a lo NYC

Bagels que ha hecho Sunflower :)

:plas: :plas: :plas:

Imagen

Y un café o lo que queráis para llevarrrrrrrrrr... que tengo vasos para tooooooood@s!!

Imagen

Bueno... pues con este desayuno tan newyorkino... me han entrado ganas de pirarme a la gran manzana!! :lol: :lol: :lol:

La fruta no se me olvida y ya que acabo de nombrarla... ale!! coger una! :meapunto:

Imagen

Feliz Viernes y FINDE :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1022
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevillano en Gijón
Contactar:

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por enderthorne » Vie 04 Jun 2010 08:20

buenos dias, a mi tb me queda el sabado :evil: :evil: :evil: sai que un completin para ver si sale un poco el sol por aqui :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:22

enderthorne escribió:buenos dias, a mi tb me queda el sabado :evil: :evil: :evil: sai que un completin para ver si sale un poco el sol por aqui :wink:

:beso: :beso:
Buenos días!

Completin... y dicen que el tiempo se estropeará... pero... :nodigona:

Ale!! a x el viernesssssss que mañana será otro día :anda-ya:

:wink:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por menorcana » Vie 04 Jun 2010 08:24

Buenos días Santander y cía....

Por aqui ya es veranete..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has recordado el viaje a la gran manzana que hicimos el año pasado!!!!! :) dicen que NY te enamora o te deja indiferente... :duda: yo creo que me quedé en el intermedio!!!! :lol: :lol: Me gustó conocerlo pero no me encandiló!!!!!!

tomaré un desayuno americano por no hacerte un feo, pero........ prefiero el mediterraneo :wink:

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Sunflower » Vie 04 Jun 2010 08:30

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sigue un calor que ablanda las muelas, ya hay que estar con la ventana abierta todo el dia. Hoy sigo alucinada con mi peque :lleva durmiendo más de 10 horas :o :o :o y ayer coer, siesta, comer, siesta...si ya sé que es un bebé, pero, es que no lo había hecho nunca, si hasta voy a mirarlo cada dos por tres a ver si respira :nodigona:Mira tú que si lo llego a saber la cama se la pongo antes.

Yo me tomo tu desayuno al completo que aquí ya no quedan bollitos, hoy voy a intentar un pan un poco más especial, pero, creo que lo dejaré para la tarde que esté su papi porque si no me puede salir un churro. Espero que tengas libre el finde para recargar pilas, te pongo una "ventanita" para que te relajes aunque sea mirando

Imagen

Feliz dia a todos.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por luna_mj8 » Vie 04 Jun 2010 08:31

Buenos dias...

A mi que nunca me atrajo lo de ir a NY :duda: :nodigona: pero nunca eh??...no sé yo prefiero otros sitios.. 8)

Yo quiero mi ración de todo...que voy al cole y he quedado con una amiga para darle un ratito "a la sin hueso" :burla:
Luego a volver rápido a casa que quiero hacer muchas cosas!!Y ésta tarde reunión de cole..

Alguién da más :duda: :wink:

Feliz dia :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Sunflower » Vie 04 Jun 2010 08:32

menorcana escribió:Buenos días Santander y cía....

Por aqui ya es veranete..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has recordado el viaje a la gran manzana que hicimos el año pasado!!!!! :) dicen que NY te enamora o te deja indiferente... :duda: yo creo que me quedé en el intermedio!!!! :lol: :lol: Me gustó conocerlo pero no me encandiló!!!!!!

tomaré un desayuno americano por no hacerte un feo, pero........ prefiero el mediterraneo :wink:

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Para hacerlo más mediterráneo mi costi rellenó los bagel con jamón serrano y tomate :lol:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por menorcana » Vie 04 Jun 2010 08:35

Sunflower escribió: Para hacerlo más mediterráneo mi costi rellenó los bagel con jamón serrano y tomate :lol:
Acepto la sugerencia...... y ................no te habran sobrado una bolitas de arroz???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:35

menorcana escribió:Buenos días Santander y cía....

Por aqui ya es veranete..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Me has recordado el viaje a la gran manzana que hicimos el año pasado!!!!! :) dicen que NY te enamora o te deja indiferente... :duda: yo creo que me quedé en el intermedio!!!! :lol: :lol: Me gustó conocerlo pero no me encandiló!!!!!!

tomaré un desayuno americano por no hacerte un feo, pero........ prefiero el mediterraneo :wink:

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Yo estuve hace años... y también algo intermedio... pero indiferente NOOOOOOOO desde luego! :anda-ya:

Ale!! no te quejes.... que a tí te pongo el colacao de todos los días y el bagel está hecho por Sun... así que :burla: :burla: :burla:

:guapa:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por dololava » Vie 04 Jun 2010 08:39

Hola guapetona:
Por fin ya es viernes, estoy agotada, necesito las vacaciones, menos mal que sólo me queda este mes y a descansar(o, eso creo :lol: ),
para empezar este viernes, me tomaré un desayuno completito, y ahora me voy a tomar el café "de verdad" con las amigas , antes de empezar a trabajar.
Besos y feliz finde a todas
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher