El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Véronique » Vie 04 Jun 2010 09:17

Buenos días :beso:
Un completo que los bagels me van bien :D y hace mucho que no los pruebo
A mi nueva york no me llama, prefiero sitios con menos gente :lol: no me gusta el estress.
Sigo con plancha, que tengo mucha. Como he arreglado los armarios estoy a tope. Tengo que empezar a pensar en las maletas, que nunca me he ido todo el verano y no sé cuantas cosas me haran falta :duda: pero la thermomix es la primera que pondré en el coche :D
A pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:17

chyty escribió:Buenos días a todas, por Oviedo nubladete aunque con temperatura de 17 grados, por la tarde saldrá el sol como estos días de atrás, espero que el fin de semana no sea lluvioso para ir de "excursión" vamos a comer a algún pueblo de la costa.

Se alguien no trabaja los fines de semana como se va a levantar el pais :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, pero si te toca currar tómatelo con filosofia y a descansar a tope el Domingo.

Ponme completito que esos panecillos tienen muy buena pinta, si es que Sunflouver nos pone unas cositas estupendas, ayer hice los vasitos de yogur y manzana y estaban muy ricos.

Besos para todas y a pasar buen fin de semana.
La verdad que todo lo que pone Sun... está para chuparse los dedos... la lástima es que no da tiempo a copiar todo... y tengo la carpeta de "recetas pendientes" desbordada :nodigona: :nodigona:

Trataremos de esprintar hoy para librar el finde... que el lunes tendremos otra semana más movidita que esta.... así que... creo que voy a desconectarme yaaaaaaaaa :wink:

:guapa: disfruta de la comidita en la costa :meapunto:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por lauma » Vie 04 Jun 2010 09:22

Buenos dias!!
Pues a mi nunca me atrajo en especial ir a EEUU, pero NY es la unica ciudad donde me podria perder alguna vez de ese extenso pais :duda: y eso que el año pasado estuve a punto de irme a San Francisco y las Vegas, pero invitada, eh?? que por mi gusto no, hay cantidad de ciudades que me atraen mucho mas :)

Ayer pase por fin la ITV, a falta de algunas pruebas todo bien :up: que contenta salen cuando te dan buenas noticias :duda: espero que al hijo de Encarna ayer se las dieran tambien :up: , igual ya ha dicho algo, luego leo todo :up:
A parte fuimos de compras al IKEA y Leroy y vinimos que no cogia mas en el coche :nodigona: mi chico atacao, me dice: "la proxima vez que me compre una casa tendre mucho dinero y me lo haran todo!! :lol: :lol: yo me partia de la risa. pero la verdad es que hoy lleva la espalda tocada :(

Un bagel, que los hice hace muchisimo tiempo y los rellene de pisto y nos encantaron :up:

Que paseis buen dia tod@s!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:22

Missis escribió:Buenos dias amigas :)

Yo danzando desde las 6 :nodigona: ....os cuento :dientes:
Esta tarde me voy al Pirineo, hace mucho que no vamos y tengo ganas de ambiente "verde" primaveral :D :D ( :meapunto: a que a muchas os doy envidia..... :burla: )

Como me quiero llevar cosas (comidas) y dejarles a los chicos....ya os podeis imaginar....como voy ....como una moto!!.
Pero todo el trajin y las prisas...es que hoy en Zaragoza....hay mercado medieval :porfavor: y me encanta, lo inaguran a las 11 y yo allí como un clavo, me veo las cosas en plan rápido y todavía no hay jaleo....asi que disfruto, de ahí mis prisas por dejarlo todo medio apañado :dientes:

Tengo que comprar unas cosas....jabones que hace una chica, estupendos....con plantas :up:
Sunnnnnn a ver ....que pan estarás pensando hacer :duda:
Yo me llevo todo el "material" pero mucho me temo, que si hace buen tiempo.....estaré por el monte :) pero como he conseguido harina "buena" ...alguno haré 8)

Espero que paseis un gran fin de semana.....os leeré el domingo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Disfrutaaaaaaa... y no hagas tanta comida que luego sobra... :anda-ya:

a mi también me gustan los mercados medievales, aunque los precios son :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Ale!! hasta el lunesssssss :burla:

Deja ya de dar envidiaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:24

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Un completo que los bagels me van bien :D y hace mucho que no los pruebo
A mi nueva york no me llama, prefiero sitios con menos gente :lol: no me gusta el estress.
Sigo con plancha, que tengo mucha. Como he arreglado los armarios estoy a tope. Tengo que empezar a pensar en las maletas, que nunca me he ido todo el verano y no sé cuantas cosas me haran falta :duda: pero la thermomix es la primera que pondré en el coche :D
A pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
Completito y... que te sea leve la plancha... a ver si te lo quitas de encima!!!

todo el verano :o :o :o :o :wink:

:guapa:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por encarnasao » Vie 04 Jun 2010 09:24

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

aquí el dia precioso, de verano total.

mi hijo mejor, le hicieron la prueba y salio bien, ya no tiene la bacteria :fiesta:

pero en todas partes hay gente desagradable :grrr: después de la prueba tenia consulta de digestivo y al entrar le dijo la doctora que quien le había mandado allí?
el le dijo que su doctora de cabecera le pidió consulta urgente por que le había bajado la hemoglobina, la muy estúpida le dijo que a ella no tenia que explicarle nada, que ella no era su doctora y que no lo iba a ver :grrr: el le dijo que no sabia quien era su doctora por que el le habían operado de urgencia en el hospital y cada dia lo veía uno.
total que no lo atendió y el pobre se tuve que marchar con toda la mala leche :grrr:
ahora le han dado con otra pero otros 15 dia de baja :duda:

yo ando regular :( no levanto cabeza, hay temporadas que la vida se te cae encima :cry:
perdonar que me desahogue con vosotras :porfavor:

del tema? es mi sueño, siempre he dicho que me gustaría ir a nueva york, mi hija cuando era pequeña decía que su primer sueldo no iríamos las dos :nodigona: pero ya lleva mas de dos años trabajando y me da a mi que se le ha olvidao :lol:

bueno un cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:26

lauma escribió:Buenos dias!!
Pues a mi nunca me atrajo en especial ir a EEUU, pero NY es la unica ciudad donde me podria perder alguna vez de ese extenso pais :duda: y eso que el año pasado estuve a punto de irme a San Francisco y las Vegas, pero invitada, eh?? que por mi gusto no, hay cantidad de ciudades que me atraen mucho mas :)

Ayer pase por fin la ITV, a falta de algunas pruebas todo bien :up: que contenta salen cuando te dan buenas noticias :duda: espero que al hijo de Encarna ayer se las dieran tambien :up: , igual ya ha dicho algo, luego leo todo :up:
A parte fuimos de compras al IKEA y Leroy y vinimos que no cogia mas en el coche :nodigona: mi chico atacao, me dice: "la proxima vez que me compre una casa tendre mucho dinero y me lo haran todo!! :lol: :lol: yo me partia de la risa. pero la verdad es que hoy lleva la espalda tocada :(

Un bagel, que los hice hace muchisimo tiempo y los rellene de pisto y nos encantaron :up:

Que paseis buen dia tod@s!!!

:beso: :beso:
Buenos días!!

así me veo yo dentro de unos meses... estamos mirando una casa y el contrario ya está pensando en coger la porra :bate: :bate: para tirar paredes...

yo... buscaré azulejos o materiales... que hay que repartir las tareas!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... envíame el enlace de la tarta... la de pistachos... que quiero verla :wink:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:34

encarnasao escribió:Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

aquí el dia precioso, de verano total.

mi hijo mejor, le hicieron la prueba y salio bien, ya no tiene la bacteria :fiesta:

pero en todas partes hay gente desagradable :grrr: después de la prueba tenia consulta de digestivo y al entrar le dijo la doctora que quien le había mandado allí?
el le dijo que su doctora de cabecera le pidió consulta urgente por que le había bajado la hemoglobina, la muy estúpida le dijo que a ella no tenia que explicarle nada, que ella no era su doctora y que no lo iba a ver :grrr: el le dijo que no sabia quien era su doctora por que el le habían operado de urgencia en el hospital y cada dia lo veía uno.
total que no lo atendió y el pobre se tuve que marchar con toda la mala leche :grrr:
ahora le han dado con otra pero otros 15 dia de baja :duda:

yo ando regular :( no levanto cabeza, hay temporadas que la vida se te cae encima :cry:
perdonar que me desahogue con vosotras :porfavor:

del tema? es mi sueño, siempre he dicho que me gustaría ir a nueva york, mi hija cuando era pequeña decía que su primer sueldo no iríamos las dos :nodigona: pero ya lleva mas de dos años trabajando y me da a mi que se le ha olvidao :lol:

bueno un cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso: :beso:
K bien que ya no haya bacteria... ahora a terminar de recuperarse :meapunto:

k rabia lo de la doctora esa..... :bate: :bate: :bate:

Bastante tiene un enfermo con ir al médico, esperar cita, guardar turno... bla bla bla... como para ponerse a la greña... :frito: :frito: :frito: :frito:

Se merecen un buen tirón de orejas por tratar a la gente mal... :nodigona: NO nos merecemos esto, hombre!! :evil:

Seguro que estos 15 días de baja le vienen bien para ir reponiendo fuerzas.... así que mucha energía positiva :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Del tema... dile a tu niña... que es un regalo que aún estás esperando... y que estoy segura de que os vendría fenomenal pasar una semanita de madre-hija reconciliadas y felices en NYC! :meapunto:

Mi madre quería ir con las amigas, y me decía... tu vienes y nos haces de guía y de intérprete... y te lo pagamos entre todas :)

ahora... :( solo puedo imaginarme cómo hubiera sido :(

Un besote y a ver si el finde puedes ir recargando pilas, vale?? :meapunto:

:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 09:40

chaooooooooooooo :wink: :wink:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por pfm » Vie 04 Jun 2010 09:40

buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

por aquí esta gris y fresco pero ayer tembian estaba así y despues hice sol y calor

yo un completito

que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher