La Factoria me ha regalado una Nespresso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por oliter » Lun 07 Jun 2010 23:08

Sup escribió:
grebeci77 escribió:
Sup escribió:....uy...qué liantas....me he perdido...qué es lo que regalan en realidad? y el iva de qué hay que pagar...de los 50 euros? el cloney y el gibson vienen con sus bienes incluídos???porque si es así el que se lo lleve se hace millonaria...y merece la pena no? :meapunto: :meapunto: qué lío !!! ya no sé lo que digo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Vamos a ver, tu has cumplimentado ya el impreso de petición?
No, verdad?
Pues ale, a hacer los deberes y cuando comprobemos que todo está correcto recibirás la información pertinente y actualizada.

....no rellené el impreso pero ya tengo la nespresso , algo ya tengo... me falta el regalo....me lo darán con retroactividad? tengo derecho a él? si tengo derecho relleno el impreso sino todo pa vosotros... :anda-ya: :anda-ya: me conformo con el vecino famoso que tenemos :burla:



a qué es guapo el chico?....
ESE ERA EL MIOOOOOOOOOOOOO :bate: :bate: :bate: que además soy amiga de su abuelo, no por edad, tampoco nos pasemos, eh??. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por oliter » Lun 07 Jun 2010 23:11

araceli escribió:Hay que ver lo que da de si una cafetera regalada al comprar los muebles de tooooda una casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, tu has visto que panda?? vamos como para salir por ahi con ellas, te dejan en ridiculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que nos juntamos con cualquiera y asi nos va.............DE BIEN :D :D :D porque yo me estoy riendo que Oli anda preocupado a ver que me pasa porque las carcajadas, yo que soy discreta, me oyen los vecinos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por Sup » Lun 07 Jun 2010 23:20

oliter escribió:
Sup escribió:
grebeci77 escribió:
Sup escribió:....uy...qué liantas....me he perdido...qué es lo que regalan en realidad? y el iva de qué hay que pagar...de los 50 euros? el cloney y el gibson vienen con sus bienes incluídos???porque si es así el que se lo lleve se hace millonaria...y merece la pena no? :meapunto: :meapunto: qué lío !!! ya no sé lo que digo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Vamos a ver, tu has cumplimentado ya el impreso de petición?
No, verdad?
Pues ale, a hacer los deberes y cuando comprobemos que todo está correcto recibirás la información pertinente y actualizada.

....no rellené el impreso pero ya tengo la nespresso , algo ya tengo... me falta el regalo....me lo darán con retroactividad? tengo derecho a él? si tengo derecho relleno el impreso sino todo pa vosotros... :anda-ya: :anda-ya: me conformo con el vecino famoso que tenemos :burla:



a qué es guapo el chico?....
ESE ERA EL MIOOOOOOOOOOOOO :bate: :bate: :bate: que además soy amiga de su abuelo, no por edad, tampoco nos pasemos, eh??.

noooooooooooooo, yo soy clienta de su madre, amiga de sus tíos, etc....vosotros quedaros con los otros que de este no os habéis acordado....aunque por edad na de na pero nos conformamos con verlo por el barrio cuando viene ... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por oliter » Lun 07 Jun 2010 23:26

Ese, bonita, lo tengo puesto yo en el foro desde hace........... ni me acuerdo, pues yo soy amiga de su abuelo paterno, Jon Kotajarena, se llama el abuelete.

Pues nada, cuadno venga me llamas que quedamos para verle, chica, que estos alegran la vista :lol: :lol: :lol: :lol:

Cual es la tienda de su madre?? :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por thermo » Lun 07 Jun 2010 23:30

grebeci77 escribió:
Sup escribió:

a qué es guapo el chico?....


Qué le ha salido en la tetilla´???
O es que son sus iniciales Hermenegildo Esteban
Estais todas tontas!!!!!!
Lo que tiene tatuado es que se quiso poner "He quedado con thermo" para que nadie lo desconcentrara pero cuando lo ví no quise que se sacrificara así y se quedó con HE.
Si es que hay cada moscardona suelta ...

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por Sup » Lun 07 Jun 2010 23:36

Tere....su madre tiene peluquería en el casco....no veas la que se armó el año pasado cuando vino a la comunión de su hermana.. :D :D :D
Última edición por Sup el Lun 07 Jun 2010 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por Sup » Lun 07 Jun 2010 23:38

oliter escribió:Ese, bonita, lo tengo puesto yo en el foro desde hace........... ni me acuerdo, pues yo soy amiga de su abuelo paterno, Jon Kotajarena, se llama el abuelete.

Pues nada, cuadno venga me llamas que quedamos para verle, chica, que estos alegran la vista :lol: :lol: :lol: :lol:

Cual es la tienda de su madre?? :coqueta: :coqueta:


....se llama como su abuelo....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 00:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay,por Dios,la q estais montando¡¡¡por una cafetera,ya decia yo 10 paginas,q raro¡¡¡voy a ver,algo raro tiene q haber...si,una juerga de padre y señor mio...sois tremendas¡¡¡¡ah,y a mi tanto me da el George como el Jon,me chiflan los 2,cada uno en su estilo....el de 40 y el de 25..no tengo prejucicios :burla:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 11:02

Sup escribió:Tere....su madre tiene peluquería en el casco....no veas la que se armó el año pasado cuando vino a la comunión de su hermana.. :D :D :D
Ya me lo imagino, lo mismo que se lió cuando vino al BEC, encima vino el mismo dia Jorge Fernandez y se montó la de Dios es cristo.

Solo conozco la pelu del casco "Deluxe", está Susana y no recuerdo si es en Artecalle, la de la madre de Korta ni idea.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 11:03

carxabela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay,por Dios,la q estais montando¡¡¡por una cafetera,ya decia yo 10 paginas,q raro¡¡¡voy a ver,algo raro tiene q haber...si,una juerga de padre y señor mio...sois tremendas¡¡¡¡ah,y a mi tanto me da el George como el Jon,me chiflan los 2,cada uno en su estilo....el de 40 y el de 25..no tengo prejucicios :burla:
Pero tu ya tienes número??, sin número no entras en el sorteo, a ver si te crees que ésto es llegar y besar, no, jamia, aqui a la cola como tol mundo :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro