El desayuno del sabado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 08:47

Buenos dias a tod@s :)

el dia esplendido.

primero mandarle un beso y todo mi cariño a lorena, la perdida de una madre es una de las cosas mas duras que nos pueden pasar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y volviendo a la vida que hay que seguir, como vais a pasar el fin de semana? con este tiempo tan bueno alguna ya pisareis la playa no? ay que envidia :frito: :frito:
y si no el monte que también esta precioso, y si no los centros comerciales que tampoco estan anda mas :lol:

bueno os pongo un rico desayuno :wink:
Bizcochos olvidaos de gijonesa :lol:
Imagen
pan japones de grebeci77
Imagen
para que rellenéis a vuestro gusto.
Imagen
Imagen
y la fruta para llevar :wink:
Imagen

y hagáis lo que hagáis disfrutar del dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1022
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevillano en Gijón
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por enderthorne » Sab 05 Jun 2010 08:50

buienos dias :duda: :duda: :duda: playa que es eso?????? hoy tenemos una bonita niebla que casi seguro que aguanta todo el dia, :evil: :evil: bueno toca currar asi que casi mejor :herida: :herida: asi no muero de envidia me tomo el completin como siempre que hoy tiene muy buena pinta :wink:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 08:52

enderthorne escribió:buienos dias :duda: :duda: :duda: playa que es eso?????? hoy tenemos una bonita niebla que casi seguro que aguanta todo el dia, :evil: :evil: bueno toca currar asi que casi mejor :herida: :herida: asi no muero de envidia me tomo el completin como siempre que hoy tiene muy buena pinta :wink:


:beso: :beso:
buenos dias guapetón :)

ay yo vi ayer el tiempo y ponía bueno todo el cantabrico :duda:

buenos pues como dices con niebla mejor trabajando :lol: :lol:
ha la pues pa trabajar un completo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por menorcana » Sab 05 Jun 2010 09:02

Buenos dias Encarna y cía..........

Yo tambien quiero mandarle todo mi cariño a Lorraine y muchos animos. :beso: :beso: :beso:

Por aqui ya es verano....como me gusta el sol!!!!!!!!! :plas: :plas:

Yo este finde tengo celebración de boda... otra vez... :o :o estube en la ceremonia de la boda en el mes de Febrero en Florida con su correspondiente celebracion.... en el mes de marzo, la celebracion con la parte de amigos más intimos, en abril con los amiguetes extranjeros y mañana para todos en general... y en cada fiesta un regalito.... esta boda es interminable!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que a los novios los quiero mucho y la celebraría miles de veces con ellos...
Hoy me toca quitar y volver a poner 25 metros de seto artificial en la valla.... así que acabaré morenita y sin ir a la playa... :lol: :lol: :lol: de vez en cuando un chapuzón en la piscina... que ya está el agua a 29º... :o :o

Encarna, lei que tu hijo está mejor y me alegro mucho.... y a ti te mando mucho animo y cariño para que superes el bajoncito que tienes estos días... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Desayuno de todo un poco que hoy voy a necesitar muchas calorias!!!!

FELIZ SABADO A TODAS!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por Gijonesa » Sab 05 Jun 2010 09:06

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Lo primero de todo... un abrazo fuerte a Lorena... no son buenos momentos, las madres no deberían faltarnos nunca... :beso: :beso: :beso:

:nodigona: dices que hace bueno ??? aquí estaba orbayando hasta hace bien poco... :lol:
espero que sea niebla como dice Ender... y que dentro de una hora podamos ir a mojarnos los pies en la playa...
No tengo planes, sobre la marcha... :D mis padres han salido y me toca cuidar de la "ganadería"... :lol:

Buen fin de semana a todas...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por Bravomar » Sab 05 Jun 2010 09:09

Buenos días, mañaneras.
Sol. Pero yo también soy de las que dicen ¿playa que es eso? :lol: Hombre, si después de ir al mercado, limpiar la casa, adelantar la comida de la semana, hacer la comida del perro, sacar al perro, hacer varias lavadoras etc etc etc, si para entonces aun queda algo de sol, entonces a lo mejor si que iba. :lol:
Ay, bromas a parte me voy volando al mercado que el día que lo hacen aquí yo estaba de medicos y ahora tendré que bajar al de otro pueblo.
Que paseis un buen finde!

Encarna, ya leí las buenas noticias de tu nene. Ves? mujer. :) Venga, con una buena sonrisa todo el día, eh.
Yo también me uno al abrazo para Lorraine y mandarle todo mi cariño.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:10

menorcana escribió:Buenos dias Encarna y cía..........

Yo tambien quiero mandarle todo mi cariño a Lorraine y muchos animos. :beso: :beso: :beso:

Por aqui ya es verano....como me gusta el sol!!!!!!!!! :plas: :plas:

Yo este finde tengo celebración de boda... otra vez... :o :o estube en la ceremonia de la boda en el mes de Febrero en Florida con su correspondiente celebracion.... en el mes de marzo, la celebracion con la parte de amigos más intimos, en abril con los amiguetes extranjeros y mañana para todos en general... y en cada fiesta un regalito.... esta boda es interminable!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que a los novios los quiero mucho y la celebraría miles de veces con ellos...
Hoy me toca quitar y volver a poner 25 metros de seto artificial en la valla.... así que acabaré morenita y sin ir a la playa... :lol: :lol: :lol: de vez en cuando un chapuzón en la piscina... que ya está el agua a 29º... :o :o

Encarna, lei que tu hijo está mejor y me alegro mucho.... y a ti te mando mucho animo y cariño para que superes el bajoncito que tienes estos días... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Desayuno de todo un poco que hoy voy a necesitar muchas calorias!!!!

FELIZ SABADO A TODAS!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)

cuatro veces? :o :o si complicao es celebrar una boda cuatro no digo na :duda:

si ya esta mejor, el lunes ya va a empezar a trabajar :porfavor: :porfavor:
gracias por tu cariño :) perder a un familiar siempre es duro :(

te pongo un completito para que tengas fuerzas para el seto :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:12

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Lo primero de todo... un abrazo fuerte a Lorena... no son buenos momentos, las madres no deberían faltarnos nunca... :beso: :beso: :beso:

:nodigona: dices que hace bueno ??? aquí estaba orbayando hasta hace bien poco... :lol:
espero que sea niebla como dice Ender... y que dentro de una hora podamos ir a mojarnos los pies en la playa...
No tengo planes, sobre la marcha... :D mis padres han salido y me toca cuidar de la "ganadería"... :lol:

Buen fin de semana a todas...

Imagen

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :)

mañanitas de niebla tardes de paseo :porfavor:
asi que a la tarde a la playa.

completito y a pasar buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por pfm » Sab 05 Jun 2010 09:14

Buenos días a tod@s :beso: :beso:

Me alegro mucho por tus buenas noticias

Es una pena lo de la madre de Lorena, pero el consuelo que nos queda en estos casos es que dejo de sufrir

Aquí como en Gijon, esta el día gris y lloviznando, la temperatura agradable "fresquito"

Yo de momento no tengo nada planeado para el fin de semana. asi que lo que salga

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:15

Bravomar escribió:Buenos días, mañaneras.
Sol. Pero yo también soy de las que dicen ¿playa que es eso? :lol: Hombre, si después de ir al mercado, limpiar la casa, adelantar la comida de la semana, hacer la comida del perro, sacar al perro, hacer varias lavadoras etc etc etc, si para entonces aun queda algo de sol, entonces a lo mejor si que iba. :lol:
Ay, bromas a parte me voy volando al mercado que el día que lo hacen aquí yo estaba de medicos y ahora tendré que bajar al de otro pueblo.
Que paseis un buen finde!

Encarna, ya leí las buenas noticias de tu nene. Ves? mujer. :) Venga, con una buena sonrisa todo el día, eh.
Yo también me uno al abrazo para Lorraine y mandarle todo mi cariño.

:beso: :beso:
buenos dias guapetona :)

gracias por tus ánimos :) que te leía estos dias :wink:

es que entre la muerte de mi hermano y mis dos hijos que no estaban bien la verdad no es mi mejor época :(
que razón tienes, a mi el contrario me esta achuchando para que vayamos pronto a comprar que con el tiempo bueno el pueblo se llena de turista y no hay quien compre :grrr:

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro