pan de pirex con semilla de lino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Re: pan de pirex con semilla de lino

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 17:48

bueno, el pan estupendo :plas: :plas: :plas: y aquí otra usuaria de una cucharada de semillas de lino en el desayuno :lol: :lol: :lol: , junto a otra de lecitina de soja(buenísima para disolver grasas de la sangre y controlar el colesterol :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: pan de pirex con semilla de lino

Mensaje por maetiare » Mar 08 Jun 2010 22:20

oliter escribió:Yo, es que aparte le meto más cereales con fibra, y asi me hago el pan laxante, lo puedes hacer grande, en barra, en bollos, pero éstos si, cuidado que hacen mucho efecto.

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... xante.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
gracias wapa :beso: ya me he apuntado tu receta de pan laxante , me interesa tenerlo , porque se me funciona bien será un imprescindible en mi cocina :up:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: pan de pirex con semilla de lino

Mensaje por maetiare » Mar 08 Jun 2010 22:22

behbeh escribió:bueno, el pan estupendo :plas: :plas: :plas: y aquí otra usuaria de una cucharada de semillas de lino en el desayuno :lol: :lol: :lol: , junto a otra de lecitina de soja(buenísima para disolver grasas de la sangre y controlar el colesterol :lol: )
todo lo que sean buenas y sanas costumbres , está muy requetebien ..... lo de la leticina no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro