El desayuno del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: El desayuno del domingo

Mensaje por luna_mj8 » Dom 06 Jun 2010 09:36

Buenos dias...Iba a coger yo la "llave" para echar arriba la persiana de la cafeteria.. 8) llevo despierta desde las 8 :o cosa rara en mi..pero es que empezó a llover fuerte..y me desperté sobresaltada!!

Ayer aqui un dia asfixiante....hoy apetece oler a tierra mojada..pero claro nosotros que andamos arreglando el patio.. :frito: nos va fatal que hoy llueva...asi que :down: En fin..haber si a la tarde para..y podemos seguir haciendo algo.. :duda:
Yo hoy no me planteo hacer de comer :anda-ya: he encargado un pollo a l'ast..y luego haré una buena ensalada y de postre fresas con zumo de naranja...

Bueno ponme lo mio Carmela :meapunto: :porfavor: que voy a "cuchichear" un poco mientras por el foro.. 8) :guapa:
:beso:

Os dejo un video de los que hago de vez en cuando..

http://www.youtube.com/watch?v=KvIfOPWXSAc[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por encarnasao » Dom 06 Jun 2010 09:36

Gijonesa escribió::) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

me apunto un poco de todo que hoy viene el desayuno bien completo... :dientes:
a mi consuegra un beso gordo gordo...
y a todas las que están un poco.... :nodigona: poffff tambien... muchos besinos...

voy a ponerme en marcha
no hace sol y ha llovido por la noche... pero me voy ya mismo... :)

buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 09:41

encarnasao escribió:
Sunflower escribió:
encarnasao escribió:buenos dias carmela :)

buenos dias a tod@s :)

aquí acaba de caer una tormenta tremenda :grrr: en esto como todo en la vida hay que aprovechar cuando hace bueno.

hoy espero que tranquilidad, tengo mucha plancha y espero quitarla toda y a ver si me da tiempo a arreglar algun armario :duda:

el paisaje precioso :up:

un cafetito :porfavor: y disfrutar del dia :beso: :beso:
Buenos dias preciosa, las mamis no os enteráis de que los domingos son para descansar ???, como tienes que planchar te pongo algo de música para que al menos se te haga menos pesado

http://www.youtube.com/watch?v=7zS1d_OJ0V0

¿No es curiosa la música que me gusta?. Qué pases un gran dia, y, muchos besos para tu familia. :beso:
gracias guapetona :) me encanta, esta música es de mis tiempos y siempre me ha gustado cantarla.
:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me gusta porque es la música que traían mis padres en el coche cuando era pequeña y veníamos al pueblo de vacaciones, estos eran sus gustos: cecilia, mocedades, victor manuel, ana belen, etc..., y yo los he heredado como un recuerdo muy querido porque cada vez que las escucho es un trocito de lo que he compartido con ellos. :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=SAfobv84 ... re=related

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por chyty » Dom 06 Jun 2010 09:48

Buenos días,
Por Oviedo lloviznando, creo que hace en toda Asturias mas o menos igual.

Menudo desayuno de lujo que nos has puesto y esas vistas me apuntaba ahora mismo a ir allí, quiero soooooooool.

Los frixuelos pruebalos que están estupendos.
Te diré que en la parte de Cangas del Narcea hacen la misma masa un poco mas espesa y la frien con bastante aceite dándole la forma de una rosca de porras, están exquisitos, a mi me gustan más y es como los hago .

Hoy voy a comer a Luanco y si no llueve pasearemos por allí

Hoy sólo un cafetito doble sin azúcar.

Besos para todas y muchos ánimos a las que están tristonas.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 09:48

luna_mj8 escribió:Buenos dias...Iba a coger yo la "llave" para echar arriba la persiana de la cafeteria.. 8) llevo despierta desde las 8 :o cosa rara en mi..pero es que empezó a llover fuerte..y me desperté sobresaltada!!

Ayer aqui un dia asfixiante....hoy apetece oler a tierra mojada..pero claro nosotros que andamos arreglando el patio.. :frito: nos va fatal que hoy llueva...asi que :down: En fin..haber si a la tarde para..y podemos seguir haciendo algo.. :duda:
Yo hoy no me planteo hacer de comer :anda-ya: he encargado un pollo a l'ast..y luego haré una buena ensalada y de postre fresas con zumo de naranja...

Bueno ponme lo mio Carmela :meapunto: :porfavor: que voy a "cuchichear" un poco mientras por el foro.. 8) :guapa:
:beso:

Os dejo un video de los que hago de vez en cuando..

http://www.youtube.com/watch?v=KvIfOPWXSAc[/video]
Buenos dias preciosa, yo llevo levantada desde las 7, es que las costumbres no hay quién me las quite. Llevo una semana alucinada con mi hijo, duerme de 10 a 11 horas por la noche :o :o , jolines, qué éxito cambiarlo a la cama.

El video precioso, como todos los tuyos, ¿y tú hermano, mejor?. Qué pases un gran dia y si no puedes en el patio iros de paseo que se pasa enseguida el domingo. :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por luna_mj8 » Dom 06 Jun 2010 09:50

Carmela ...me gusta lo que dices en relación a que uno hereda los gustos musicales de los padres...y puedes evocar recuerdos..

a mi me pasa lo mismo..Mi padre siempre forofo de boleros...tangos..etc..El era el primer tropeta en la banda de música de su pueblo..Asi que en mi casa yo siempre he visto la trompeta...tenia violin...armónica..teclado..etc...Mi niño a heredado esa pasión por la música de su yayo :) Etc ..etc...

Pues a lo que iba..

Que a mi me encantan las canciones de Machin...Gardel..etc etc..Cantantes de su época..pero que me se muchas letras..porque han formado parte de mi historia familiar..Y ahora voy a dedicarle ésta a mi padre...

Espérame en el cielo..

http://www.youtube.com/watch?v=-sc1O8BaKjM[/video]

Ufff!oyendo llover y escuchando éstas músicas...me pongo de lo más nostálgica.. :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por luna_mj8 » Dom 06 Jun 2010 09:55

Gracias Carmela... :beso:

Mi hermano se fue ayer tienen una "torre" que llamamos aqui..(casita en la playa)En Tarragona..y se fué a pasar el fin de semana..con intención de playa ..pero digo yo que viendo que está lloviendo en practicamente todos sitios..debe estar lloviendo alli..también..

Que bien que Antonio "junior" te duerma ya de un tirón... :up: Recuerdo esa época ..y como se agradece :o :) !!

:guapa: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Véronique » Dom 06 Jun 2010 10:00

Buenos días :beso:
Un desayuno muy completo, quiero de todo (menos el frappé que lleva alcohol) :D y ponme doble de frixuelos que no los conocia, creia que eran crepes. :duda:
Aquí hace ya calor de buena mañana, llevo tres día con el aire puesto. Me alegro de que duerma bien tu peque y de que puedas descansar :) el mio todavia se despierta alguna noche :(
Hoy de vagancia, que me ha dicho mi niña que hace ella la comida :) que ilusión, que ya sabe cocinar, claro ya es mayor :)
A pasar un buen día :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por lauma » Dom 06 Jun 2010 10:06

Buenos dias!! por aqui despues de la tormenta quiere salir el sol pero ha refrescado mucho :( no hace ni 2 dias buenos seguidos y lo que es peor, mañana nos vamos a la playa y seguro que hara fresco, yo pensaba bañarme al menos en la piscina :nodigona: en fin....tendremos que esperar que vaya mejorando el tiempo. Ya me gustaria pasar calor como el que teneis por allí :up:

Me cojo un poquito de todo que hoy la comida me la da mi suegra y no tengo que cocinar :duda: estoy ahciendo una tortilla de patatas :lol:

que paseis un buen dia tod@s!!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:17

chyty escribió:Buenos días,
Por Oviedo lloviznando, creo que hace en toda Asturias mas o menos igual.

Menudo desayuno de lujo que nos has puesto y esas vistas me apuntaba ahora mismo a ir allí, quiero soooooooool.

Los frixuelos pruebalos que están estupendos.
Te diré que en la parte de Cangas del Narcea hacen la misma masa un poco mas espesa y la frien con bastante aceite dándole la forma de una rosca de porras, están exquisitos, a mi me gustan más y es como los hago .

Hoy voy a comer a Luanco y si no llueve pasearemos por allí

Hoy sólo un cafetito doble sin azúcar.

Besos para todas y muchos ánimos a las que están tristonas.
Buenos dias, guapa. Pues será cosa de probarlos, aquí somo s más de churros con chocolate o tostadas con jamón,la verdad es que me encantaría probarlos allí y visitar aquella zona que no la conozco.

Para ti un cafelito, qué disfrutes del domingo. :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro