(OT) Los sueldos de los políticos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
(OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 15:16

Hola, que hace mucho que no os pongo cosas, ni recetas ni na, así que para que comprobéis que sigo viva os dejo mi artículo de esta semana (Tengo una columna en un periódico local que se llama "pan sin gluten", la columna, no el periódico :lol: , en la que hablo "de cualquier cosa")

Os lo dejo, que creo que no es de política, porque critico a "todos en general"
Me he desahogado con ella, solo un 5% de lo que necesitaría desahogarme :evil: :evil: :evil:

PAN SIN GLUTEN

Y los políticos también se bajan el sueldo

¡ Que poca pena me dan! Empezando por recordar algo tan irreal como que la vocación política es un acto de servicio público para intereses comunitarios, que no particulares ni privados, puedo llegar a comprender que quien abandona un trabajo remunerado para ocupar un cargo público reciba una contraprestación económica, pero no de grado indecente como son los salarios de altos cargos de las miles de administraciones de este país.

Los políticos se bajan el sueldo, ¿de verdad? Ya lo organizarán muchos para que sea una rebaja sólo en el salario base y que los restantes conceptos recogidos en su nómina mensual queden inalterables.

¿Y que tal si a esa bajada le añaden declaraciones tipo: desde hoy, acudiré al trabajo en mi coche particular, del que pagaré la gasolina con mi tarjeta personal, porque la visa para gastos de representación la he devuelto, desde hoy comeré como todos los trabajadores, en mi casa o pagado de mi cartera, abandonando ese invento de comidas de trabajo llenas de jamón ibérico y otros manjares, desde hoy acudiré a todas esas reuniones en las que me han nombrado consejero sin cobrar un extra por estar reunido, desde hoy devolveré el teléfono móvil de facturación descontrolada porque nadie me controla... y si ese hoy se hace realidad, quizás los miles de trabajadores públicos que están a las órdenes de personajes como éste puedan tomar con otro espíritu que a ellos, sí desde hoy, les bajarán sus sueldos sin tener medios para compensarlo.

Hoy los políticos, mañana la reforma laboral y pasado del IVA, ¡anda que no tenemos temas para charlar en el bar este mes!, quien aún pueda ir a un bar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por FAMALAP » Mar 08 Jun 2010 16:17

Sólo falta que alguno lo lea y se dé por aludido.... porque es una auténtica vergüenza :evil: :evil:
En fin. como siempre, apechugamos los de siempre.

Por cierto!! me encanta lo que expresas en pocas palabras. Lo encuentro dificilísimo y veo que das bastante en el clavo. :up:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Gijonesa » Mar 08 Jun 2010 16:41

:nodigona: :(

sin comentarios... el dia 16 puede ser bastante peor que el 5% :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Garfield » Mar 08 Jun 2010 20:58

Joer, es que si fuesen tan coherentes, no habríamos llegado a dónde hemos llegado :duda: que al menos por estos lares la mitad están encausados por aprovechaos y ladrones :bate: :bate: :bate:

De todas formas, sigo pensando y afirmando que en esta crisis no nos han metido los políticos, eso sí, podían haber tomado medidas para evitar tanta especulación, pero como de esa teta chupaban, tampoco convenía y mientras la vaca era gorda, ¿para qué pensar en las vacas flacas?
Ah y ahora podrían recortar otros gastos antes que recortar sueldos y pensiones. :duda:

Esperemos, como decía el del chiste, "Diosito, que me quede cómo estoy" :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Celeste » Mar 08 Jun 2010 21:07

Pues tiene muchisima razon el escrito, cada dia veo el coche de uno de esos esperando desde las 7 o antes de la mañana a que salga el politico y puede que salga a las 8 o quizas a las 9 y ya de paso pues tambien se lleva a los niños, y claro eso tambien sucede algunas veces a medio dia, y el regreso por la tarde, pero es que algunas veces tambien tiene que salir por la tarde noche a cenar y tambien tiene coche la mujer, en fin que se me pone :evil: :evil: que todo eso se podia ahorrar, ademas no entiendo la necesidad de tener el coche con el motor encendido.

Garfiel yo si que creo que los politicos nos metieron en esto, y lo peor es que no tienen ni idea de como sacarnos de ello y eso si que es muchisimo mas triste.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por covaro » Mar 08 Jun 2010 22:58

Pero como pretendemos k en este pais se arregle la economia, si ni el gobierno , ni los sindicatos saben sumar huelgistas !!
Unos cuentan el 8% y los otros el 90 % :frito:

Es k ni con los dedos!! :bate:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por araceli » Mié 09 Jun 2010 00:09

behbeh tienes mas razon que un santo :plas: :plas: :plas: , podiamos mandar esto a todos nuestros contactos a ver si les llega a ese atajo de aprovechados que cobran un paston y encima con todos los gastos pagados asi si hacen hucha a costa de los demas :beso: :beso: con los extras de un mes de un solo politico podian vivir unas cuantas familias otro mes, no os parece?

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por biercana » Mié 09 Jun 2010 09:52

Buena columna has puesto behbeh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Como esto siga así :nodigona: nos vamos a ver como nuestros abuelos hace años y años, pasando penurias, ya es pa reírse :bate: bajan los sueldos, está todo carísimo y para ayudar a las familias suben un 4% la luz, de esta nos vemos en invierno alumbrándonos con velas, como esto siga así.............. volveremos al pasado pero de cabeza, QUE VERGUENZA :down:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 14:12

Pues si, chica, le has dado en el clavo, pero mientras existan "mindunguis" de los que poderse aprovechar, seguirán comiendo, viajando e incluso .....huy que burrada iba a decir, pero ninguna mentira, a cuenta nuestra.

Oye, nos podias pasar más columnas tuyas de vez en cuando, cuadno te ofrezcan hacer un libro con las columnas como a Elviro Lindo, con las del Pais, quiero poder decir, "esa ya la habia leido yo, que me la mando su autora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:hija, me gusta chulearme de vez en cuadno, que quieres que te diga :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Nata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:HUELVA

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Nata » Mié 09 Jun 2010 14:44

Qué razon tienes behbeh, pero desgraciadamente somos "borregos" esclavos de los sindicatso que no hacen absolutamente nada útil, porque no olvidemos que dentro de los sindicatos también existen "altos cargos" remunerados y beneficiados, y que conste que soy profesional independiente no suscrita a ninguno, todo lo contrario, "autonomo paganini".

Suscribo la petición de Oli, envianos algunas columnas más.

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher