El desayuno del jueves.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:19

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí el dia gilitonto perdio: ahora llueve, ahora sol que te achicharra, pues vaya con la comparsa. En fin, por lo menos hace algo menos calor.

Mi intención era empezar con las pruebas para las galletas para el bautizo de mi sobripeque que es dentro de dos sábados, pero, no voy a poder :cry: : ya empiezo las obraaaaaas, yupi !!!, así que ayer ya estuvimos mirando los sanitarios, hoy puertas y ventanas, me da una alegría inmensa poder empezar ya y por otro lado, madre mía lo que me queda por delante, ya os iré contando.

Encarna, hoy estoy haciendo un pan que verás como te gusta, o al menos, creo que te irá bien, ya verás porque te lo digo.

Feliz dia a todos.

buenos dias carmela :)

madre mía obras!!! al principio mal pero luego veras que bonito te va a quedar.

yo para el año que vien si algun hijo no me lo j...e quiero arreglar la cocina y el baño :nodigona: claro si zapatero no decide bajarnos mas el sueldo :bate:

estaré pendiente que estos dias estoy liada con la tarta de mi nieto y no me da tiempo a forear.

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por supilu » Jue 10 Jun 2010 09:21

Buenos dias Encarna y todas las demás :beso: :beso: :beso: aunque aquí de buenos tienen muy poco está lloviendo a mares y lo peor es que tengo que salir a hacer unas compras y entre el paragüas, el niño, la silla y las bolsas vuelvo siempre empapada :frito: . Mirándolo por el lado bueno la ropa de verano la tengo en las maletas desde hace un par de dias, así que el tiempo me ayuda a no tener el problema de qué me pongo. Ya lo tengo todo listo para mañana por la noche coger el avión a Tenerife, si el tiempo lo permite :porfavor:
Sobre el tema de hoy pues la verdad ni soy perfecta ni lo pretendo, sería muy aburrido ¿no? cada uno somos como somos con nuestras virtudes y nuestros defectos pero eso es lo que nos hace especiales aunque lo que me gustaría es ser mejor en algunas cosas como no ser tan despistada, organizar un poco más mi tiempo para que me cunda más y alguna que otra cosa más. Ya no enseñarás el Bob Esponja que hagas, seguro que te queda genial.
Ponme un par de magdalenas y un cola cao calentito y a media mañana ya me cojo un par de croquetinas, que pases un buen dia y un beso a SantanderM y que no trabaje mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por covaro » Jue 10 Jun 2010 09:21

Buenas..por educacion :nodigona:
K manera de caer agua, es de impresion :o y os lo dice una asturiana :lol: Santa Margarita

Tengo un marioo k no me lo merezco..las ordenes fueron..
- Ni os movais de casa..os hago una perdida para k bajais al portal y os llevo a las 2. Ah..y dejame la lista de mercadona k ya k voy a llevaros ..traigo la compra

Asi k las 2 muy obedientes..con el carro de la compra en el portal, esperando al chofer, :dientes:

Cafetin ya rezar..pa k escampe y no salgamos flotando :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por forera » Jue 10 Jun 2010 09:22

Buenos dias 8)

Por educacion vamos, porque como cae :frito: :frito: estoy a punto de ponerme con ropa de entetiempo y no de verano y pinreles cerraos con botines :evil: :evil: :evil: hoy vendere pipas :nodigona:

Yo veo las magdalenas y las croquetas perfectas :up: somos muy exigentes, yo a veces hasta pienso que me dice el costi que le gusta la comida para no disgustarme :nodigona: :nodigona: pero el caso es que comer se lo come :lol: :lol:

Animos para las pachuchas :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Encarna... seguro que te queda la tarta preciosa :beso:

Covaroooo.... espero por tu indioooooo :nodigona: :nodigona:

Cafe solo frio doble y sin azucar y croquetas.... magdalenas y fruta para mas tarde :meapunto:

Feliz jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:22

antonia escribió:Buenos dias , el desayuno de lujo, pienso como vosotras si me salieran nada mas que la mitad de como estan estas.
Encarna animo y palante, la tarta segurisimo que te va a quedar genial.
Un manchaito que hay que ponerse las pilas, arreglar armatrios y eso que ha llegado el frio de nuevo.
Que tengaís buen día :beso: :beso:
buenos dias antonia :)

hija este año yo creo que al menos por aquí mejor no mover armarios :lol:

te pongo tu manchaito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:29

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!
Hoy al menos vemos el sol pero hace fresco, anoche llovio bastante, pero me consuela que en todos los lugares es casi lo mismo :nodigona:
Exigente?? creo que si, pero a mi me parece que es bueno, siempre esta bien querer superarse y no conformarse con lo primero que llega o haces :up:

Hoy tengo que ir de nuevo de bancos, necesito pasta para pagar los muebles, el lunes nos lo llevan, tengo unas ganas de ver el piso amueblado!! :) con lo cual el domingo nos marcharemos para dejarlo todo preparado y listo para cuando volvamos con mi padre en julio a pasar unos dias :up:

Hoy me conformo con la fruta :duda: las croquetas para media mañana y las magdalenas no las suelo comer, ya hice bastante durante 5 veranos en un horno en mi pueblo y no soy capaz de comerlas :nodigona: solo me gusta la masa cruda :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso:
buenos dias marisol :)

que bien que ya te lo monten todo, seguro que te quedara precioso :up:

te pongo la frutas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:32

supilu escribió:Buenos dias Encarna y todas las demás :beso: :beso: :beso: aunque aquí de buenos tienen muy poco está lloviendo a mares y lo peor es que tengo que salir a hacer unas compras y entre el paragüas, el niño, la silla y las bolsas vuelvo siempre empapada :frito: . Mirándolo por el lado bueno la ropa de verano la tengo en las maletas desde hace un par de dias, así que el tiempo me ayuda a no tener el problema de qué me pongo. Ya lo tengo todo listo para mañana por la noche coger el avión a Tenerife, si el tiempo lo permite :porfavor:
Sobre el tema de hoy pues la verdad ni soy perfecta ni lo pretendo, sería muy aburrido ¿no? cada uno somos como somos con nuestras virtudes y nuestros defectos pero eso es lo que nos hace especiales aunque lo que me gustaría es ser mejor en algunas cosas como no ser tan despistada, organizar un poco más mi tiempo para que me cunda más y alguna que otra cosa más. Ya no enseñarás el Bob Esponja que hagas, seguro que te queda genial.
Ponme un par de magdalenas y un cola cao calentito y a media mañana ya me cojo un par de croquetinas, que pases un buen dia y un beso a SantanderM y que no trabaje mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)

asi tendríamos que ser, y no sufriríamos tan tontamente :bate:


:nodigona: bueno si me queda muy mal lo mismo ni la enseño :lol: :lol:

te pongo de todo y tu come lo que quieras, que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:34

covaro escribió:Buenas..por educacion :nodigona:
K manera de caer agua, es de impresion :o y os lo dice una asturiana :lol: Santa Margarita

Tengo un marioo k no me lo merezco..las ordenes fueron..
- Ni os movais de casa..os hago una perdida para k bajais al portal y os llevo a las 2. Ah..y dejame la lista de mercadona k ya k voy a llevaros ..traigo la compra

Asi k las 2 muy obedientes..con el carro de la compra en el portal, esperando al chofer, :dientes:

Cafetin ya rezar..pa k escampe y no salgamos flotando :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)

ohhhh, que caballero, eso es todo un detallazo :plas: :plas: :plas:

cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por SantanderM » Jue 10 Jun 2010 09:35

Buenos díasssssssssss... k sueñoooooooo :o :o :o

K ganas tengo de que acabe esta semana.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Caféeeeeeee para despertar :o :o :o :wink:

y una magdalenita y fruta... :up:

lo salado ahora mismo no me pega... pero tienen las dos cosas una pinta estupenda!!!

Del tema del día... a mi me parece perfecto tratar de hacer las cosas lo mejor posible... claro! :meapunto:
pero hacer las cosas en casa, implica casi casi siempre que perfecto NO va a salir.. pero es la gracia que tiene!! que las cosas hechas a mano son IM-PERFECTAS pero RIQUÍSIMAS!!!

Ale!!! voy a seguir a lo mio... :nodigona:

:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por mcelia » Jue 10 Jun 2010 09:36

Buenos dias :) solecito y ha refrescado pero solo un poquito 22º

Tanto las magdalenas como las croquetas estan perfectas, lo malo es que nos hacemos una idea en la mente de como queremos que nos salgan las cosas y si luego no coincide con la realidad nos parece que esta fatal, cuando no es asi.

Aqui os pongo unas fotos de la comunion, ya sabes que bajar fotos no es lo mio, me ha costado un ratito.
En la iglesia
Imagen
En el convite
Imagen
Mi marido y yo
Imagen
La tarta de chuches de Lorena
Imagen

Una magdalenita con colacao, gracias :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro