Kedada en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Elige:

Comida Sabado 24 de septiempre
11
35%
Cena Sabado 24 de septiembre
14
45%
Comida Domingo de septiembre
6
19%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Sep 2005 22:48

Vanadis escribió:Yo lo voy a intentar, pero lo confimaria mas adelante. De todas formas prefiero comida sabado o cena, pero el sábado también.

Gracias Saskia, me acuerdo de ti y de tu cocina,por cierto no pusiste las fotos
lo mío seránlos dos baños, media cocina (con tejado y todo) tres habitaciones y el salón, total nada... :(
Cuando vuelva de Madrid a ver si las pongo. Es que primero me quedé sin cámara, porque en realidad es de mis padres y s ela llevaron je y después se me olvidó, pero a la vuelta las pongo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 09 Sep 2005 23:01

Nacho escribió:Josefina y Auro, el 24 es el último sábado de septiembre, a que llamáis "a finales" ? :coqueta:
Perdona Nacho, soy una despistada en esto, nunca sé en que dia vivo y aunque tengo mas de 15 relojes (la gente me regala pensando que no tengo :lol: :lol: ) nunca me verás con uno puesto.

Me referia al fin de semana siguiente y este ya ya no es septiembre, sino octubre

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 09 Sep 2005 23:58

EncarnaGarcía escribió:Cuando llegue mi marido le pregunto cono tiene ese fin de semana de trabajo. Espero que no toque.
:nodigona: ...."Que no toque"....¿¿Que?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 09 Sep 2005 23:59

JosefinaGonzález escribió:
Nacho escribió:Josefina y Auro, el 24 es el último sábado de septiembre, a que llamáis "a finales" ? :coqueta:
Perdona Nacho, soy una despistada en esto, nunca sé en que dia vivo y aunque tengo mas de 15 relojes (la gente me regala pensando que no tengo :lol: :lol: ) nunca me verás con uno puesto.

Me referia al fin de semana siguiente y este ya ya no es septiembre, sino octubre
Yo tambien...soy pelin despistada...me he dejado llevar por Josefina :lol: :lol: :lol:

meloli
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:S/C DE TENERIFE

Mensaje por meloli » Sab 10 Sep 2005 01:10

ME GUSTARIA IR PARA CONOCEROS (OS LEO MUCHO) :D :D VOY A INTENTARLO PERO LE HE ECHADO UNA OJEADA A LOS PRECIOS DE LOS BILLETES (GRACIAS SASKIA) Y LOS VEO UN POCO CAROS. SEGUIRE BUSCANDO.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita

Mensaje por sinde » Sab 10 Sep 2005 08:11

Yo voy hacer todo lo posible para poder ir,me encantaria yo si al final es que si voy con maridin como decis.En julio tuvimos otra kedada en Malaga de su clan y yo tambien fui no le voy a dejar fuera ahora yo ,jejejje. un :beso: :beso: :beso:
Me da igual si es sabado cena y si es domingo comida.

Avatar de Usuario
MAMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Re: Kedada en Madrid

Mensaje por MAMEN » Sab 10 Sep 2005 08:30

saskia7 escribió:
MAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito :dientes: :dientes:


Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jiji
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero como no podré ir... :wink:
Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Kedada en Madrid

Mensaje por jitraia » Sab 10 Sep 2005 10:32

MAMEN escribió:
saskia7 escribió:
MAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito :dientes: :dientes:


Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jiji
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero como no podré ir... :wink:
Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera deja fuera al mío. Ha ido a todas las quedadas a las que yo he acudido y hasta ha hecho amistad con alguno de los otros maridines. Además,... ¿dónde lo iba a dejar yo? Pobre.

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 10 Sep 2005 20:13

Pues yo si se me arregla, es posible que vaya sin maridín, pero con niño, porque como es forero...además ya leyó uqe hay quedada y que está Vicky por medio. 8)

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Sab 10 Sep 2005 20:35

Si alguna valenciana se anima nos vamos para allá, tengo ganas de conoceros y creo que irá mucha gente.

Ya veremos que pasa.

:beso: Mjmix.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro