Kedada en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Elige:

Comida Sabado 24 de septiempre
11
35%
Cena Sabado 24 de septiembre
14
45%
Comida Domingo de septiembre
6
19%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
amma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Lun 18 Jul 2005 02:00

Mensaje por amma » Sab 10 Sep 2005 21:09

me encantaria pero para esas fechas no creo que este en madrid, despues del 15 de septiembre asta muy probablemente finales de octubre voy a estar bien complicada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marisol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00

Mensaje por Marisol » Sab 10 Sep 2005 22:06

Me da igual el día, aunque quizás sea mejor en sábado pero el día que elija la mayoría.
:beso:

Avatar de Usuario
ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Jue 03 Mar 2005 02:00

Mensaje por ROS » Sab 10 Sep 2005 22:23

YO ME APUNTO , PERO SI VA ALGUIEN MAS CON NIÑOS PORQUE ME LOS TENGO QUE LLEVAR Y TENERLOS TODO EL DIA POR AHI Y ADEMASEL VIAJE SE VAN A PONER UN POCO PESAOS. PERO SI HUBIERAN MAS NIÑOS PARA PODER JUGAR ESTARIAN ENTRETENIDOS, Y A PODER SER QUE FUERA COMIDA MAS QUE NADA POR EL VIAJE, YO VOTO POR EL SABADO.
CUANTAS COSAS PIDO NO. :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:16
Registrado:Mar 13 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » Dom 11 Sep 2005 09:03

El 24 es el dia de mi cumpleaños!!! Habeis elegido el dia estupendamente... Yo no podre ri, claro.. pero brindad a mi salud!!!

Avatar de Usuario
marisa
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 02 Nov 2004 02:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Re: Kedada en Madrid

Mensaje por marisa » Dom 11 Sep 2005 15:32

MAMEN escribió:
saskia7 escribió:
MAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito :dientes: :dientes:


Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jiji
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero como no podré ir... :wink:
Igual que el mío ... y eso que la thermomix la compró él

Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual, igual que uno que yo me sé... y eso que fue él el que compró la thermo...

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Kedada en Madrid

Mensaje por saskia7 » Dom 11 Sep 2005 15:45

jitraia escribió:
MAMEN escribió:
saskia7 escribió:
MAMEN escribió:Yo prefiero cena, porque mi marido trabaja hasta medio día y no podríamos ir, porque supongo que será con los maridines ¿no? Ya buscaré a mi madre para que se quede con los niños y así nosotros nos divertimos un poquito :dientes: :dientes:


Venga animaros, cenamos en algún sitio todos juntos, charlamos, nos reimos, .....
Yo debo de ser mu mala, porque en mis tiempos de recién casada quería reuniones con amigas y maridines jiji
Me encantaba desembarazarme del maridín e irme de juerguis con las amigas. Para mí las quedadas son con maridines na más si estos entran tb al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero como no podré ir... :wink:
Mujer Saskia,.... mi maridín, no participa activamente en el foro, pero sí pasivamente, o quien te crees que prueba las recetillas que me copio del foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera deja fuera al mío. Ha ido a todas las quedadas a las que yo he acudido y hasta ha hecho amistad con alguno de los otros maridines. Además,... ¿dónde lo iba a dejar yo? Pobre.
En la guardería para maridos :lol: :lol: :lol: :lol: (que no me lean los maridos por favorrrrrrrrr o me linchan).
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Kedada en Madrid

Mensaje por comoju » Dom 11 Sep 2005 18:59

Vicky escribió:El día 24 de septiembre, que ya apetece juntarnos :)

Araceli y Comoju se apuntan :up: Lude, Mamen y Marisa creo que también :wink: ah! jítraia creo q tb puede venir :up:
:o :o :o CUANDO HE DICHO YO ESOOOOO???????????????? :o :o :o :o :o



:lol: :lol: :lol: :lol: QUE SI, que para esta ya no me escapo, y me da igual si el Sábado o el Domingo, pero mejor comida.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
EncarnaGarcía
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarcía » Dom 11 Sep 2005 21:46

Pues yo no pudo ir. ese fin de semana Antonio trabaja. :cry: :cry:

Estuve mirando para ir sola, pero tengo que coger el tren a las 5 de la mañana y el de vuelta saldría a las 4 de la tarde. Es una paliza para mí.

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » Dom 11 Sep 2005 21:53

Casi no llego..........

Esta vez si que me apunto....faltaria mas!

Lo que no tengo intención es de llevarme marido ni niños....solita solita para poder charlar con todo el mundo a mis anchas ( no me interpreteis mal pero aunque a muchos no os conozco en persona es como si os conociera de hace mucho y si me lo llevo pues deberia estar pendiente de él tb para que no se sinta "apartado" asi que mejor sola!)

Preferiria el sabado al Domoingo porque el lunes salgo de viaje y tengo que hacer maletas!!!

QUE ILUSION!

:)

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » Dom 11 Sep 2005 21:54

EncarnaGarcía escribió:Pues yo no pudo ir. ese fin de semana Antonio trabaja. :cry: :cry:

Estuve mirando para ir sola, pero tengo que coger el tren a las 5 de la mañana y el de vuelta saldría a las 4 de la tarde. Es una paliza para mí.
Cuanto lo siento Encarni :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro