Leche Kefirada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC
Leche Kefirada

Mensaje por Lapixy » Dom 03 Ene 2010 10:31

Si nos basamos en la teoría, la leche kefirada sería la que podríamos tomar, no? El kéfir produce una fermentación alcohólica que reduce la lactosa de la leche (incluso los intolerantes a la lactosa podrían tomar esta leche) y si se hace de leche desnatada o de soja tampoco tendría grasa...

¿Qué opinan las veteranas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Leche Kefirada

Mensaje por marsen » Dom 03 Ene 2010 21:31

Hola Lapixi!!!, es que la leche si la podemos tomar... lo que no puedes es abusar de ella, pero dos raciones al día si se puede.
Lo del Kefir, vaya, al que le guste está muy bien, para mi, personalmente, me cuesta mucho trabajo su mantenimiento, se me hace pesado... :duda: me paso igual con la masa madre líquida de Eric Kaisser... los panes te salen increibles si, pero... como NO estoy haciendo panes con la frecuencia que deberia... de refrescar y refrescar la masa...uffff!!!! llega un día que ¿dónde voy yo con tanta? :lol: y sin ganas ni tiempo de hacer pan :D :lol: al final hasta se te olvida el día que tienes que refrescarla :D
Para mi estas cosas... o te gustan mucho y las usas con frecuencia, entonces SI estás al tanto, o... como a mi me pasa... el invento muy bueno, pero yo... no les soy lo suficiente fiel :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Leche Kefirada

Mensaje por Lapixy » Mar 05 Ene 2010 09:57

Lo mismo me pasaba a mí antes, porque hacía mucha leche kefirada y soy la única que se la come en casa. Ahora hago solamente un vasito y es el "yogur" que me tomo a media mañana. Me he acostumbrado y ya ves. No lo cuento como lácteo por lo que te digo (es desnatado y ha perdido la lactosa...) y como sólo te dejan tomar dos lácteos al día ... :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Leche Kefirada

Mensaje por marsen » Sab 09 Ene 2010 03:28

Pues así... ya es otra cosa. Y veo que te gusta, a mi en cambio... no me sabia muy bien... pero weno, a mi es que de nunca me ha gustado ni la leche ni derivados.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Leche Kefirada

Mensaje por AVIVA » Mar 11 May 2010 17:42

Me sigue quedandi la duda ¿Lo consideramos como uno de los dos lácteos dirios o podemos "abusar" del Kéfir?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Leche Kefirada

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 21:21

AVIVA escribió:Me sigue quedandi la duda ¿Lo consideramos como uno de los dos lácteos dirios o podemos "abusar" del Kéfir?
Si lo haces con leche desnatada, sin problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro