Dudillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43
Re: Dudillas

Mensaje por Xelena » Vie 05 Mar 2010 13:36

¡Ay, qué alegría ! :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mas Dudillas

Mensaje por primeriza3 » Vie 05 Mar 2010 22:18

Yo estoy en la fase 1 y me entra la duda de si puedo comer chocolate,tomar un poco de vino comiendo y si mezclar en la pasta o el arroz el atun aunque sea escurrido.... Es que veo por aqui que sois mas permisivas que lo que dice Monti en "Comer para adelgazar".Ese fue el libro que use hace años,lo llevé a rajatabla,en plan taliban,y me fue muy bien...No se,a ver si me alegrais el dia. Besos

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Dudillas

Mensaje por irati333 » Sab 06 Mar 2010 12:16

uedes tomar chocolate, siempre que sea de más del 70% de cacao, como postre o tentempié. El vino, un par de deso puedes, pero nunca con el estómago vacío, has de haber tomado alguna grasa primero para retardar la absorción.

Nosotras aquí si que mezclamos las grasas del pescado con ig medios, aunque como tú dices sólo puedan mezclarse con verduras. Tú misma, prueba si quieres y si ves que no bajas elimínalo.

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: Dudillas

Mensaje por primeriza3 » Sab 06 Mar 2010 14:26

Que bien!!! Chocolate=maravilla... Vinito=maravilla.. Que manera de comer tan fantastica!!! Muchas gracias :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Dudillas

Mensaje por marsen » Sab 06 Mar 2010 15:15

primeriza3 escribió:Que bien!!! Chocolate=maravilla... Vinito=maravilla.. Que manera de comer tan fantastica!!! Muchas gracias :plas:
No hay dos cuerpos que reaccionen igual ante un mismo alimento..... por tanto, tu prueba, y si no te afecta en la bajada de peso, pues puedes introducir estos cambios en tu dieta, pero si te estancan..... deberas dejarlo.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Dudillas

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 20:42

Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar?¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione?

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.


Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Dudillas

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 21:09

xelena
lo que yo noto con la leche de soja, es que no tengo tantos mocos, como con la leche normal, incluso con la desnatada..

Un familiar mio, ha tenido muchas operaciones de drenajes de los oidos, por la leche de vaca, y desde que paso a la de soja, no han vuelto a drenarle, asi que algo si que hace..

Pero yo no me fiaba de su caso, pensaba yo que era porque el seguro que era propenso a esas inflamaciones... pero yo lo noto. tengo ahora catarro y no tengo apenas mocos, y eso que antes era de las personas que no podia ni domir porque me ahogaba, solo he tenido un dia, un poco de mocos, y nada mas, ni una vez mas, no me ha hecho falta siquiera de tirar de las pastillas que utilizaba antes minimo una semana....

yo creo que con 2 frutas diarias no te estancaras, pero como todo es probar...cada cuerpo reacciona de una forma, asi que probando probando conseguimos ver como reacciona el cuerpo.
suerte y animo.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Dudillas

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 22:15

Me suena haber oido antes lo que me comentas de los lácteos y los mocos... mis vecinos tienen una niña asmática y el pediatra les recomendó que mejor le dieran leche de soja.

Gracias, guapa. ¡ Que te mejores del trancazo !

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Dudillas

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 23:44

Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol:

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.


Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Dudillas

Mensaje por Empiezodieta » Mié 10 Mar 2010 00:38

marsen escribió:
Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar? :D ¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más :lol: y cuando llegue el melon y sandia cuidadito ehhhh

Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.


Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?

Gracias
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro