No controlo menus y me desespero .:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45
Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Dom 16 May 2010 09:26

Me siento como en mi casa , o mejor por que en estos temas no tengo aliados .
Mañana comprare de lo que hay en la lista de productos y a si dare menos la lata , poco a poco ire aprendiendo con vosotr@s .
Hoy quiero hacer lentejas , con magro de jamon y judias verdes , pero no se si esta permitido y en cuanta cantidad ,me gustaria que me lo indicarais .
De todos modos voy a mirar en los link que me indicais , y ya luego planchare o no por que es lo que menos me gusta .
Que tengais un buen dia :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Dom 16 May 2010 09:32

Yo tambien soy muy despistada .
Gracias a todos por recibirme con tanto cariño , me siento muy bien aqui y sois estupend@s .
Por cierto me gusta mucho esa tablita de peso que teneis y la meta , me podriais decir como se pone eso ,
voy a poner mi peso y estatura y a si me indicais hasta donde puedo ir .
Gracias .
Estatura 148 cm , peso 70 k y la edad por si acaso 52 añitos y he sido abuela hace dos meses jejejejejeje.
Besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 12:31

campusina escribió:Me siento como en mi casa , o mejor por que en estos temas no tengo aliados .
Mañana comprare de lo que hay en la lista de productos y a si dare menos la lata , poco a poco ire aprendiendo con vosotr@s .
Hoy quiero hacer lentejas , con magro de jamon y judias verdes , pero no se si esta permitido y en cuanta cantidad ,me gustaria que me lo indicarais .
De todos modos voy a mirar en los link que me indicais , y ya luego planchare o no por que es lo que menos me gusta .
Que tengais un buen dia :wink: :wink:
Siiiiiii, las lentejas tienen IG bajo, así que puedes ponerle magro, costillita, choricito, morcillita... en fin, tú decides :D pero si le pones esto NO le pongas arroz integral porque es IG medio y NO puede mezclarse con grasas saturadas.
Debes tomar primero una buena ensalada o plato e verduras.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 12:34

campusina escribió:Yo tambien soy muy despistada .
Gracias a todos por recibirme con tanto cariño , me siento muy bien aqui y sois estupend@s .
Por cierto me gusta mucho esa tablita de peso que teneis y la meta , me podriais decir como se pone eso ,
voy a poner mi peso y estatura y a si me indicais hasta donde puedo ir .
Gracias .
Estatura 148 cm , peso 70 k y la edad por si acaso 52 añitos y he sido abuela hace dos meses jejejejejeje.
Besos :beso: :beso: :beso:
Para ponerte la "tablita" debes poner el ratón encima de cualquiera, donde pone: reglette signature, y te llevará a la página de donde puedes bajarte la que más te guste. :up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por AVIVA » Dom 16 May 2010 13:00

campusina escribió:Me siento como en mi casa , o mejor por que en estos temas no tengo aliados .Creo recordar que hablabas de tu hijo en otra entrada. Piensa una cosa, si no le "motiva" hacer dieta la hará mal. A tus espaldas, si no tiene narices de hacerlo delante de ti se atiborrará de lo que se le antoje. Es imprescindible que él vea la necesidad de adelgazar, de lo contrario no lograrás nada.
Mañana comprare de lo que hay en la lista de productos y a si dare menos la lata , poco a poco ire aprendiendo con vosotr@s .
Hoy quiero hacer lentejas , con magro de jamon y judias verdes , pero no se si esta permitido y en cuanta cantidad ,me gustaria que me lo indicarais .Las cantidades en esta dieta no son importantes. POn lo que quieras a las lentejas, como te dice Marsen y come hasta sentirte bien (no hinchada ni pesada, lo que necesites. Yo tomo a veces un plato de lentejas por que ya estoy bien, pero a veces me como dos por que noto que on uno no me llega. En Monty lo importante es no combinar mal lo alimentos, pero no hay que ir restringiendo cantidades.
De todos modos voy a mirar en los link que me indicais , y ya luego planchare o no por que es lo que menos me gusta .
Que tengais un buen dia :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 14:47

felicidades abuelita, ahora a malcriar al nieto jajajajaja

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Dom 16 May 2010 15:43

Que alegria con lo de las lentejas , de verdad .
Entiendo que si mi hijo no se mentaliza no estara dispuesto a seguir ninguna dieta , pero he dejado el peso en el baño y al empezar juntos tendremos que ver resultados juntos y aunque no sea por igual , se tendra que notar algun cambio, ademas creo que al no ser el unico que hace dieta pues ayudara .
De lo de el pan pues como ya dije antes la harina que gasto es la Integral de trigo del Mercadona y me di cuenta que tiene trazas de huevo y leche " no entiendo como han llegado esas cosas a la harina ", pero la proxima vez comprare la harina en una tienda de dietetica , lo que pasa es que la diferencia de precio es bestial .
El pan lo hago con 340 grs de agua " la peso ", 50 grs de levadura de panaderia, 1 cucharadita de sal y 600 grs de harina , lo amaso a mano, lo dejo fermentar hasta que me acuerdo de el y despues lo vuelvo a amasar y le doy forma y cuando vuelve a fermentar lo meto al horno a 170 grados hasta que esta bien cocidito y si se me olvida hasta que esta bien quemadito .
Un abrazo sois fantastic@s :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 15:51

campusina escribió:Que alegria con lo de las lentejas , de verdad .
Entiendo que si mi hijo no se mentaliza no estara dispuesto a seguir ninguna dieta , pero he dejado el peso en el baño y al empezar juntos tendremos que ver resultados juntos y aunque no sea por igual , se tendra que notar algun cambio, ademas creo que al no ser el unico que hace dieta pues ayudara .
De lo de el pan pues como ya dije antes la harina que gasto es la Integral de trigo del Mercadona y me di cuenta que tiene trazas de huevo y leche " no entiendo como han llegado esas cosas a la harina ", pero la proxima vez comprare la harina en una tienda de dietetica , lo que pasa es que la diferencia de precio es bestial .
El pan lo hago con 340 grs de agua " la peso ", 50 grs de levadura de panaderia, 1 cucharadita de sal y 600 grs de harina , lo amaso a mano, lo dejo fermentar hasta que me acuerdo de el y despues lo vuelvo a amasar y le doy forma y cuando vuelve a fermentar lo meto al horno a 170 grados hasta que esta bien cocidito y si se me olvida hasta que esta bien quemadito .
Un abrazo sois fantastic@s :plas: :plas: :plas:

normalmente los chicos bajan mas rapido que nosotras, espero que eso le anime mucho.
Yo la harina la compro la normal integral, la de eroski a 0,55 cts el medio kilo, porque las de herboristerias se disparan. ademas como tambien la uso para hacer pan aparte de bizcochos, no veas el gasto que es... Tambien la de la marca NOMEN esta bien, no me acuerdo del precio ahora mismo... Yo amaso el pan en la termomix (que por cierto el otro dia amasando se suicido de la encimera... y tuve que volver a hacer otro porque rodo la bola de masa por el suelo y con el perro seguramente acabaria no siendo apto el pan jajajaja). Y si no, uso la premezcla del lidl rustikales que tambien sale buenisimo el pan.

un besote

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Dom 16 May 2010 16:12

Inmejorables , no podia haber encontrado mejor ayuda que vosotr@s .
Lo de mi hijo me preocupa mas que lo mio , pero se que si no tiene una obligacion y un reto pues no se sentira con animo " hay Señor los hijos " , que no se hara por ellos .
He encontrado eso para la regleta pero esta en frances y no se que dice , ya lo intentare otra vez .
La Thermomix es fantastica , pero no la uso mucho por que el limpiarla no me gusta nada y si puedo no la uso , a veces no puedo vivir sin ella , en la reposteria es fantastica , pero no se hacer nada de dieta , haber si aprendo algo .
Un besito :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 16:17

campusina escribió:Inmejorables , no podia haber encontrado mejor ayuda que vosotr@s .
Lo de mi hijo me preocupa mas que lo mio , pero se que si no tiene una obligacion y un reto pues no se sentira con animo " hay Señor los hijos " , que no se hara por ellos .
He encontrado eso para la regleta pero esta en frances y no se que dice , ya lo intentare otra vez .
La Thermomix es fantastica , pero no la uso mucho por que el limpiarla no me gusta nada y si puedo no la uso , a veces no puedo vivir sin ella , en la reposteria es fantastica , pero no se hacer nada de dieta , haber si aprendo algo .
Un besito :beso:
ya te pongo los pasos para poner la regleta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro