POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 May 2010 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: igualito que nosotras....sobre todo que yo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 24 May 2010 10:39

:lol: :lol: claro, si es que lo digo por ti guapa!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Lun 24 May 2010 11:40

Buenos dias requeteguapas!

Ainsss, vengo con un dolorcillo de garganta... ufff :herida: si esque ya lo dicen: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.... y yo, que estoy muy primaveral, pues me dió por ir muy fresquita este finde... y ahora, a parte de ser lunes, estoy griposilla.
En fins, no pasa ná 2 chutes de frenadol y asunto arreglado.
En lo que sí estoy muy contenta es que tengo la cocina y la casa como los chorros del oro y esque el jueves vino la chica a limpiar, el viernes comimos donde mi suegro y cenamos de cañitas. El sábado comimos donde mi padre y cenamos de cañitas con los compis Y ayer domingo, comimos de cañitas con los compis y de cenita macdonalera :nodigona: os podeis imaginar cómo llevo el choque...:bate: :lol:
pero que me quiten lo bailao!
Ale guapas, feliz lunes!! :beso: :beso: :beso:
Besos especiales a las dos preciosidades que andan por aquí y han inagurado la semana YARIS y MARIBEL :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 May 2010 12:59

ayns, pues mi lunes ha pasado de ser lunero a ser lunoso total (un beso para ti tb, seli :beso: )....teniamos que ir a media mañana a recoger las notas de mi hija mayor, y le han quedado dos....la verdad es que ha tenido un año fatal, las que me conoceis ya sabeis que su papa ha estado muy enfermo, y eso desde luego no la ha ayudado para nada, por no decir que ella suele ir justita...pero este año ha estudiado muchisimo, y no se, teniamos esperanza que en el ultimo momento la cosa se levantara....en fin, que no ha podido ser :( ....y lo malo es que este año tenia que hacer la selectividad...ella quiere estudiar magisterio, y es una carrera en la que no quedan apenas plazas, por lo que si no te presentas a la sele en junio, en septiembre las posibilidades de encontrar son muy remotas...por no decir que aunque le hayan quedado dos, se tiene que estudiar todas las asignaturas, porque para la selectividad tiene que ir con todas....en fin, que estoy triste, que la he visto salir llorando y no me ha gustado nada :(

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 24 May 2010 14:08

lo siento maribel, por la niña y por ti.. dale un beso de mi parte, y que no se desanime demasiado :beso: :beso: :beso:

seliiiiiiiiii pero nenaaaaa como me gusta tu choque.. ahora mismo tomo nota :lol: :lol: besitos para ti guapaaaa :beso: :beso:

yo he llegado hace un ratín de la playa.. qué bien que se estaba por dios :D :D mañana tengo que conseguir ir antes que hoy con la tontería me he ido a las once y pico :)

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 25 May 2010 09:36

hola chicas... no puedo decir buenos días porque para mi no lo son.. el día de ayer se convirtió en lunes lunoso, pero elevado a la enésima potencia.. hoy día de resaca de malas (bueno no sé si se puede catalogar de malas) noticias... :( :(

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 25 May 2010 09:53

Hola chicas!!! Vaya, veo que los ánimos buenos no cunden por el foro...por una vez y sin que sirva de precedente, y sintiéndolo mucho, no vengo a animar al personal, porque sigo bastante de bajón con el tema del curro...parezco tonta, siendo lo que me esperaba, y yo tan plof :( pero bueno.

Maribel, Isabel, mi@,Yaris, muchos ánimos. ASeli, besitos curativos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 25 May 2010 09:56

yaris2407 escribió:hola chicas... no puedo decir buenos días porque para mi no lo son.. el día de ayer se convirtió en lunes lunoso, pero elevado a la enésima potencia.. hoy día de resaca de malas (bueno no sé si se puede catalogar de malas) noticias... :( :(
Pero YARIS... querida... :o qué ha pasado?
Que mal me sabe haber entrado y encontrarte así de buena mañana :(
Sólo espero que sea lo que sea, tenga solución, y sólo espero que este martes te traiga el sol que necesitas para borrar esa pena de tu corazón :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 25 May 2010 09:57

Vaya por Dios!
y ahoran nos viene nuestra encantadora IRATI, que tambien está pachucheta...
Muchos ánimos, guapa, lo que tenga que ser será.... todo tiene un porqué :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 25 May 2010 10:40

uuffffff, siento que andeis de bajon en general....yaris, nena, que te ha pasado? :( te podemos ayudar?

de seli ya sabiamos que andaba con la garganta a medio gas, e irati esta con problemas laborales (besos a las dos :beso: :beso: todo pasa, ya vereis)....y veo que hay montones de desaparecidos....donde estara yeli? y tata? :duda: jo, nenas, que se os echa de menos....y no nombro ya a mas gente que si que estan verdaderamente desaparecidos...que habiamos hecho un pacto para relanzar esto, recordais?

en fin, supongo que si no entrais tendreis vuestras muy buenas razones....espero que sean cosas buenas, y que la vida os trate bien....vayan mis besos para todos por aqui :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro