***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 09:36

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por ma-my » Mié 04 Nov 2009 12:16

:D :D :D :D gracias yeli, hago mio el pos, estoy estancada, y acabo de leer lo, creo que no aguanto las tres horas :bate: :bate: :bate: :bate: , y ahí puede venir el estancamiento, voy a ver esta semana. te digo esto, por que de todas formas, lo que estoy comiendo, es todo de IG BAJO, entonces, crees, que puede ser el tiempo :duda: :duda: :duda: de todas formas gracias por este post

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 14:40

ma-my escribió::D :D :D :D gracias yeli, hago mio el pos, estoy estancada, y acabo de leer lo, creo que no aguanto las tres horas :bate: :bate: :bate: :bate: , y ahí puede venir el estancamiento, voy a ver esta semana. te digo esto, por que de todas formas, lo que estoy comiendo, es todo de IG BAJO, entonces, crees, que puede ser el tiempo :duda: :duda: :duda: de todas formas gracias por este post
Pues si, auunque sean IGs bajos te estancas. Monti dice que ocasionalmente se puede tomar una fruta sin esperar, pero tienes que intentar comer lo suficiente para que puedas aguantar mìnimo 3 horas (ideal 4 horas) entre comidas.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Dom 08 Nov 2009 18:49

Lo subo :up: para que lo vea MissPecado... digo .... MissPatata

Avatar de Usuario
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 28 Oct 2009 23:59

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por MissPatata » Dom 08 Nov 2009 21:29

MissPecado!!! :D :D

Yeli el post es buenísimo. :plas: :plas: :plas:

La verdad es que siempre tengo hambre entre comidas, igual es que no como la suficiente comida... o las suficientes proteínas... pero aguantar 3 o 4 horas sin comer se me hace a veces durísimo.... y eso que creo que como bastante.....

Pero si es que es verdad que tengo una especie de adicción al queso.... :duda:

Igual eso hace que adelgace lentamente.... Además en el libro pone que es bueno cenar pasta integral con tomate natural. Y mi madrina adelgazó muchísimo cenando eso casi todos los días, así que yo esta semana he debido cenar eso en cuatro ocasiones..... Igual el pescado con verdura es infinitamente mejor :up:

Y no tomo leche de soja.... yo tomo leche desnatada... pero normal.... :duda:

Avatar de Usuario
carlotta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 26 Ene 2006 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por carlotta » Mié 25 Nov 2009 20:38

Yeli ya encontré el post.

Yo creo que me estanca el arroz, las pastas y las legumbres, con estas comidas me siento muy llena y pesada, y también todo los vegetales a partir de la merienda, así que estoy vegetariana hasta la merienda y después tomo en la cena mi ración de proteinas. A ver como me vá, ya os contaré.

Gracias por el post es de mucha ayuda.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Mar 2010 19:42

:up:

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por nomaco » Mié 17 Mar 2010 15:26

hola chicas, la verdad es que yo tampoco he bajado nada en una semana y pico, aunque reconozco que los primeros 3 días me lie un poco.
os cuento lo que vengo haciendo desde hace unos días y me corregis por favor.

para desayunar 8:00: 2 galletos gullon aptas y 2 tostadas de pan rosa del mercadona con mermelada apta.
A las 11:00: una fruta.
A las 14:00: 2 comidas gludicidas y de postre lacteo fresco(desnatado) o fresas o manzana al horno, 2 de con legumbres, de postre, queso curado o fresas o manzana al horno y 3 grasas.( verduras, huevos y carne) y de postre, queso curado, o fresas o manzana al horno. despues a veces me tomo un sojafe.
A las 18: una fruta, un puñado de frutos secos(pocas veces), queso curado o sojafe.
A las 21H: cena no grasa, verdura o ensalada con pescado o pollo.
no como cenas fuertes por que he comprobado que me disparo al otro día en el peso.

Yo donde meto la pata mucho es en los postres, a veces se me va un poco como hoy que me he comido un plato de lentejas con chorizo y de postre un yogurt desnatado, vaya tela.

bueno espero poco a poco controlar un poco más. :cry:

supongo que lo que me está estancando será un poco eso y que vengo de una dieta hipocalorica.
besitos a todas :beso:
espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Mar 2010 15:56

nomaco escribió:hola chicas, la verdad es que yo tampoco he bajado nada en una semana y pico, aunque reconozco que los primeros 3 días me lie un poco.
os cuento lo que vengo haciendo desde hace unos días y me corregis por favor.

para desayunar 8:00: 2 galletos gullon aptas y 2 tostadas de pan rosa del mercadona con mermelada apta.falta fruta media hora antes del desayuno
A las 11:00: una fruta.
A las 14:00: 2 comidas gludicidas y de postre lacteo fresco(desnatado) o fresas o manzana al horno, 2 de con legumbres, de postre, queso curado si comes lentejas y dices que es glucidica, no lleva grasa, por lo tanto queso curado NO o fresas o manzana al horno y 3 grasas.( verduras, huevos y carne) y de postre, queso curado, o fresas o manzana al horno. despues a veces me tomo un sojafe.
A las 18: una fruta, un puñado de frutos secos(pocas veces), queso curado o sojafe.
A las 21H: cena no grasa, verdura o ensalada con pescado o pollo.
no como cenas fuertes por que he comprobado que me disparo al otro día en el peso.

Yo donde meto la pata mucho es en los postres, a veces se me va un poco como hoy que me he comido un plato de lentejas con chorizo y de postre un yogurt desnatado, vaya tela.puedes tomar yogur pero no desnatado, si la comida tiene chorizo. Deberia ser yogur natural entero. RECUERDA 2 LACTEOS FRESCOS AL DIA MAXIMO entre leche desnatada, quesos frescos y yogures (lo que cabe dentro de 2 yogures)

bueno espero poco a poco controlar un poco más. :cry:

supongo que lo que me está estancando será un poco eso y que vengo de una dieta hipocalorica.dale tiempo al cuerpo para que se adapte, a veces al venir de una hipocalorica sube de peso. pero no es tu caso asi que creo que no vas mal.
besitos a todas :beso:
espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Mensaje por nomaco » Mié 17 Mar 2010 16:01

si si es mi caso, empiezo dieta, he cogido 1 kilo y pico ya me estoy desesperando.
un beso guapa y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro