PROBLEMAS CON EL DESAYUNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
carsu
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 16 Nov 2009 21:43
Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por carsu » Jue 04 Mar 2010 22:53

Gracias por la receta, mañana probaré a hacerlo, hoy ya no puedo más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por Gazpachuela » Vie 05 Mar 2010 01:49

Pues yo no cambio por nada del mundo mis tostadas de mi pan con aceite y tomate, o con aceite y fructosaaaaaaaaaaaa....ains, qué ricooooo!!!! Y si no las tomo, es como si no pudiera con mi vida! 8)

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por isabel56 » Sab 06 Mar 2010 14:56

Yo soy como Pitu no cambio por nada mis tosta con aceite de mi pan por supuesto :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por marsen » Sab 06 Mar 2010 14:59

pitu906090 escribió:Pues yo no cambio por nada del mundo mis tostadas de mi pan con aceite y tomate, o con aceite y fructosaaaaaaaaaaaa....ains, qué ricooooo!!!! Y si no las tomo, es como si no pudiera con mi vida! 8)
A mi me pasa lo mismo :D mi desayuno es sagrado :D y es que mi cuerpo me lo pide y ni me planteo un cambio aunque sea por un día.

ravetiz
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00

Re: PROBLEMAS CON EL DESAYUNO

Mensaje por ravetiz » Dom 07 Mar 2010 21:00

Hola amigas me gustaria comentaros algo que llevo observando un tiempo. Sobre el desayuno os dire que cuando no tomo nada mas que leche de soja por la mañana es decir al levantarme y a media mañana, he notado que bajo de peso mas rapido que cuando tomo pan, no se si es psicologico o realmente a alguien mas le pasa, ademas cuando como pan, por supuesto montiapto tengo mas hambre que si solo tomo liquido, como cafe con leche desnatada o de soja como os he dicho. No se que pensar a ver si me podeis echar una manita en esto, gracias de antemano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro