Cereales aptos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Sab 15 May 2010 21:46

Sixxer escribió:Tristemente, los que habitualmente tomamos cereales tenemos que lidiar con el temita del azúcar.

Yo soy fanático del dulce, lo reconozco, pero cuando tomo cereales, quiero tomar cereales, no azúcar.

Muchas veces es excesiva la cantidad de azúcar que llevan (lo máximo que he visto, el 25%, pero seguro que los hay que lo superen). Pero bueno, después de mucho buscar, he encontrado unos que, no es que sean la panacea, pero de entre todo lo que hay... se trata de unos que venden en Supercor e Hipercor, unos palotes de fibra de marca Aliada. Suelo tomarlos echándolos a un batido de yogur y zumo y hmmmmmm me sabe a gloria jejeje.
Pero tu no haces monty... ¿no? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Cereales aptos

Mensaje por Sixxer » Dom 16 May 2010 11:29

marsen escribió:
Sixxer escribió:Tristemente, los que habitualmente tomamos cereales tenemos que lidiar con el temita del azúcar.

Yo soy fanático del dulce, lo reconozco, pero cuando tomo cereales, quiero tomar cereales, no azúcar.

Muchas veces es excesiva la cantidad de azúcar que llevan (lo máximo que he visto, el 25%, pero seguro que los hay que lo superen). Pero bueno, después de mucho buscar, he encontrado unos que, no es que sean la panacea, pero de entre todo lo que hay... se trata de unos que venden en Supercor e Hipercor, unos palotes de fibra de marca Aliada. Suelo tomarlos echándolos a un batido de yogur y zumo y hmmmmmm me sabe a gloria jejeje.
Pero tu no haces monty... ¿no? :duda:
jeje, no,no hago esta dieta, pero el tema me llamó la atención. qué es, que los que seguís esta dieta no podeis tomar nada de azucar?

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 12:38

Sixxer escribió:
marsen escribió:
Sixxer escribió:Tristemente, los que habitualmente tomamos cereales tenemos que lidiar con el temita del azúcar.

Yo soy fanático del dulce, lo reconozco, pero cuando tomo cereales, quiero tomar cereales, no azúcar.

Muchas veces es excesiva la cantidad de azúcar que llevan (lo máximo que he visto, el 25%, pero seguro que los hay que lo superen). Pero bueno, después de mucho buscar, he encontrado unos que, no es que sean la panacea, pero de entre todo lo que hay... se trata de unos que venden en Supercor e Hipercor, unos palotes de fibra de marca Aliada. Suelo tomarlos echándolos a un batido de yogur y zumo y hmmmmmm me sabe a gloria jejeje.
Pero tu no haces monty... ¿no? :duda:
jeje, no,no hago esta dieta, pero el tema me llamó la atención. qué es, que los que seguís esta dieta no podeis tomar nada de azucar?
Tu lo has dicho, :D 0 azúcares

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Cereales aptos

Mensaje por Sixxer » Dom 16 May 2010 13:16

vaya. pues mira, una dieta que yo nunca sería capaz de seguir. quitarme el dulce sería fataaaal jejeje

os felicito (y envidio) por vuestra fuerza de voluntad!!! :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 13:20

Sixxer escribió:vaya. pues mira, una dieta que yo nunca sería capaz de seguir. quitarme el dulce sería fataaaal jejeje

os felicito (y envidio) por vuestra fuerza de voluntad!!! :up:
Pero qué dices de quitarnos lo dulce?????? :lol: :lol: :lol: si somos unas lamineras de campeonato :D
Sustituimos el azúcar por: fructosa, sacarina, estevia u otros edulcorantes.

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Cereales aptos

Mensaje por Sixxer » Dom 16 May 2010 18:43

aaah mira ese detalle no lo sabia!!

pues entonces ya suena una dieta muchisimo mas llevadera jejeje

de todas formas debe resultar durillo pasar por delante de alguna pasteleria y pensar que la mayoria de las cosas estan vetadas... pero bueno, así uno se obliga a hacerse todo eso en casa, que es donde realmente saben mejor las cosas :)

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Cereales aptos

Mensaje por AVIVA » Dom 16 May 2010 19:16

Pues no es duro en absoluto, sino cuestión de mentalizarse.
Un celíaco tendrá el mismo deseo, y un diabético... Si algo es malo para tu cuerpo hay que preferir la salud a cinco minutos de placer en la boca.
Piensa igualmente que hay mucha gente que renuncia a grandes manjares por un tema meramente religioso: jamón serrano, gambas, lasaña o canelones y muchísimas otras cosas

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Cereales aptos

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 19:21

Sixxer escribió:aaah mira ese detalle no lo sabia!!

pues entonces ya suena una dieta muchisimo mas llevadera jejeje

de todas formas debe resultar durillo pasar por delante de alguna pasteleria y pensar que la mayoria de las cosas estan vetadas... pero bueno, así uno se obliga a hacerse todo eso en casa, que es donde realmente saben mejor las cosas :)
La verdad que no es nada duro... no se pasa ansiedad ni nada de eso... :duda:
quizás por NO ser una hipocalórica al uso... aquí no comemos como los pajaritos, sino que nos ponemos nuestros buenos platos de casi todo :D y como ciertos dulces edulcorados nos están permitidos... quizás por eso se lleve tan bien. :D
A este paso verás que te voy a hacer del club monty... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro