MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Patito_3 » Lun 17 May 2010 15:40

Empiezodieta escribió:
AVIVA escribió:Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio). :up:

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado" :up:

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado Aver, aquí mi gran duda...Se supone que el yogur entero se PUEDE tomar en el caso del pollo con piel, pero no que se DEBA no? Siempre y con todas las comidas se puede tomar el desnatado (teniendo en cuenta las normas de los lácteos). El que sí es restringido es el entero. Si estoy equivocada rectificarme. Yo siempre que tomo yogur me tomo un desnatado.
MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :up:

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 17 May 2010 15:45

Empiezodieta escribió:
AVIVA escribió:Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio). :up:

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado" :up:

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado El pollo es con piel, pero la piel no me la como ¿Influye eso?

MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :up:

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.
¿No es suficiente verdura con las espinacas? Habitualmente no tomo dos platos de "verde" salvo que uno sea una mera guarnición

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 18:55

Hola chicas feliz semana .... este finde no me he portado demasiado mal...... :lol: solo me hice una tarta de queso mascarpone con 160gr harina de salvado de avena y 40gr de harina integral espelta, yogur de soja, nata 35% .... buenisimaaaaaaaaaa :) :) 8) la he comido entre horas y para desayunar :) :) 8) pero que golosa soy madre :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo evitarlo :lol: :lol:

mi menú de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de pan proteico ( este me ha salido de lujo .... luego os pongo fotitos y receta y le añadí masa madre 8) ) me han encargado pan mis hermanas :lol: :lol: ) con tomate, aceite y queso fresco de burgos 0%

media mañana: 1 naranja, 1 té verde

comida: verduras salteadas marca mercadona y sepia a la `plancha,, un trocito de pan proteico, 1 yogur de soja casero con mermelada de fresas casera

media tarde: 1 yogur desnatado edulcorado 0%, 1 té verde

cena: gazpacho, latita de atún y yogur kéfir desnatado con mermelada de peras todo casero

y yata 8) :beso:

aaahhhhhhhhh he perdido 500gr :D :beso:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por tetey7878 » Lun 17 May 2010 21:21

Empiezodieta escribió:
tetey7878 escribió:Hola! os pongo mi menú de hoy a ver que tal!

D- Pan alemán con linessa y melmelada sin azucar (mercadona) + sojafé :up:

MM- Dos kiwis + infusión de te rojo. el te rojo creo que tiene mas teina que el verde o blanco haztelo flojitoEs por terminar lo que tengo en casa...

C- Ensalada de lechuga y tomate cherry con una lata de atún al natural + espaguetis de fibra hazlos al dente, ya que no son integrales(Mercadona) con tomate triturado y champiñones + yogur 0% bifidus natural.

MT- Cuña de queso semicuradodeja pasar 3 horas hasta la cena Perfecto! meriendo hacia las 6 y ceno a las 9 pasadas!
Cena - Puré de calabacín (Calabacín, leche soja y un quesito light para 5 raciones de puré) + sepia plancha con ajo y perejil + fresas. :up: no es mucho pero intenta quitarle el quesito o ponle quesito desnatado apto (hay uno en lidl marca linessa ) Okí, lo haré!
Espero no haberlo hecho muy mal.... :porfavor:
Muchas gracias empiezodieta!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 21:47

AVIVA escribió:
Empiezodieta escribió:
AVIVA escribió:Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio). :up:

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado" :up:

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado El pollo es con piel, pero la piel no me la como ¿Influye eso?

MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :up:

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.
¿No es suficiente verdura con las espinacas? Habitualmente no tomo dos platos de "verde" salvo que uno sea una mera guarnición
lei tortilla de espinacas perdona esta ok

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 21:52

julycar escribió:Hola chicas feliz semana .... este finde no me he portado demasiado mal...... :lol: solo me hice una tarta de queso mascarpone con 160gr harina de salvado de avena y 40gr de harina integral espelta, yogur de soja, nata 35% .... buenisimaaaaaaaaaa :) :) 8) la he comido entre horas y para desayunar :) :) 8) pero que golosa soy madre :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo evitarlo :lol: :lol: estara de morirse

mi menú de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de pan proteico ( este me ha salido de lujo .... luego os pongo fotitos y receta y le añadí masa madre 8) ) me han encargado pan mis hermanas :lol: :lol: ) con tomate, aceite y queso fresco de burgos 0% :up:

media mañana: 1 naranja, 1 té verde :up:

comida: verduras salteadas marca mercadona y sepia a la `plancha,, un trocito de pan proteico, 1 yogur de soja casero con mermelada de fresas casera :up: lo del pan no se yo lleva harina

media tarde: 1 yogur desnatado edulcorado 0%, 1 té verde :up:

cena: gazpacho, latita de atún y yogur kéfir desnatado con mermelada de peras todo casero :up:

y yata 8) :beso:

aaahhhhhhhhh he perdido 500gr :D :beso:
enhorabuena por perder pesoooo :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 21:55

Patito_3 escribió:
Empiezodieta escribió:
AVIVA escribió:Empezamos la semana!!!!!
DESAYUNO: 200 gr de fresas (no tengo ya ni kiwi ni naranjas, que suelen ser mis "frutas de arranque") Tras los 15 minutos de rigor, tres rebanadas generosas de pan rustikales (lo hice ayer tarde y es mi orgullo de panadera, qué aspecto! qué sabor! que costrita y que miga! 8) - Si a alguien le sobra una abuela que me la preste) Las unté de queso 0/0 y mermelada de manzana (con sabor canela, puro vicio). :up:

MM: Como unos 100 gramos de queso "semi-currado" :up:

MEDIO DIA: Ensalada y pollo al as. De postre yogursi el pollo es con piel, yogur entero, si es sin piel, desnatado Aver, aquí mi gran duda...Se supone que el yogur entero se PUEDE tomar en el caso del pollo con piel, pero no que se DEBA no? ]Siempre y con todas las comidas se puede tomar el desnatado (teniendo en cuenta las normas de los lácteos). El que sí es restringido es el entero. Si estoy equivocada rectificarme. Yo siempre que tomo yogur me tomo un desnatado.
MERIENDA: Fuet y una onza de chocolate 72% cacao. Si me noto vacía un vaso de leche de soja :up:

CENA: Espinacas y tortilla de claras con yogur de soja como postrete falta ensalada.


ahora con lo del yogur me has creado duda a mi... porque aunque el pollo lleve piel y no te la comas, la grasa se impregna en la carne, y yo he leido siempre que en comidas grasas, hay que comer lacteos enteros... a ver si entra marsen y nos lo aclara...

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 22:17

Esto sale en el post de crus, quizas ahora nos lie mas (yo soy de las que tomo de postre sojafe, por eso no controlo lo de los lacteos enteros frescos o desnatados, pero es lo que creia que habia leido siempre que comidas grasas lacteos enteros, y con comidas glucidicas, lacteos desnatados

Los lácteos frescos enteros: siempre y cuando no se sufra estancamiento, en comidas prótido lípidas, pero sin grasa saturada y tentempiés.

?Por qué? no se recomienda tomar lácteos frescos, ni enteros ni desnatados, en comidas con grasas saturadas?

Las grasas saturadas son muy fáciles de almacenar, porque no conllevan ningún proceso de descomposición para ser asimiladas.
Si al final de una comida con grasa saturada se consume un lácteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar mas aun el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio lacteo si es entero.

os dejo el enlace de donde lo he copiado
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3367565" onclick="window.open(this.href);return false;



segun esto, ni entero ni desnatado fresco se pueden tomar??

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Lun 17 May 2010 22:25

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Hola chicas feliz semana .... este finde no me he portado demasiado mal...... :lol: solo me hice una tarta de queso mascarpone con 160gr harina de salvado de avena y 40gr de harina integral espelta, yogur de soja, nata 35% .... buenisimaaaaaaaaaa :) :) 8) la he comido entre horas y para desayunar :) :) 8) pero que golosa soy madre :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo evitarlo :lol: :lol: estara de morirse ya lo creo Empiezo :D :D :)

mi menú de lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas de pan proteico ( este me ha salido de lujo .... luego os pongo fotitos y receta y le añadí masa madre 8) ) me han encargado pan mis hermanas :lol: :lol: ) con tomate, aceite y queso fresco de burgos 0% :up:

media mañana: 1 naranja, 1 té verde :up:

comida: verduras salteadas marca mercadona y sepia a la `plancha,, un trocito de pan proteico, 1 yogur de soja casero con mermelada de fresas casera :up: lo del pan no se yo lleva harina era un trocito pequeño :up:

media tarde: 1 yogur desnatado edulcorado 0%, 1 té verde :up:

cena: gazpacho, latita de atún y yogur kéfir desnatado con mermelada de peras todo casero :up:

y yata 8) :beso:

aaahhhhhhhhh he perdido 500gr :D :beso:
enhorabuena por perder pesoooo :beso:
gracias guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Lun 17 May 2010 22:42

Arnima escribió:Hola :)
Si me permitiis despues de mis idas y venidas esta vez me quedo :lol: :lol:

Pongo "menuses" a ver si así soy mas estricta :wink:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: Cortado desc con leche de soja
m/m2: Un puñadito de avellanas + trocito de choco 72% (todo en mini)
Co: Super ensalada + pechuga de pollo a la plancha + trozo de queso curado + yogur soja con merme apta
m/t: 1 naranja
Ce: Tortilla de claras con calabacín y cebolla + 2 wasa con tomate y atún + infu

:beso: :beso: y gracias por todo
Rebienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro