nochevieja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

como celebrarás la nochevieja?

en familia, tranquilamente
13
50%
de marcha loca
1
4%
una mezcla de ambas
10
38%
aún no lo sé...
2
8%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 19 Dic 2006 02:00
Ubicación:nací en el mediterraneo
nochevieja

Mensaje por patulea » Vie 29 Dic 2006 10:52

a estas alturas todavía no sé que voy a hacer en nochevieja...

han sido descartados los siguientes planes:

- cena y cotillón en hotel de lujo, por carisimos y no poder dejar a los niños toda la noche con alguien (faltan voluntarios). paso de gastarme un pastón si a las tres de la mañana me tengo que volver a casa y no puedo "amortizar" la inversión.

- cena y uvas light en casa de padres o suegros, por ser un plan carca y aburrido.

- escapada a un hotel rural con amiguetes, porque son todos unos viva la virgen y no tienen niños, así que los mios como que desentonarían un poco.

quedan en pié los siguientes planes:

- cena y copas en casa de una hermana, posibilidad de pernocta allí en plan camping familiar. nos juntaríamos cuatro adultos y conco niños.

- cena y celebración como Dios nos de a entender en casa con mi chico y mis dos salvajillos (creo que esta va a ser la opción final).

¿qué teneis planeado vosotras? venga, ponedme los dientes largooooos :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Vie 29 Dic 2006 10:58

A mi la nochevieja no me gusta asi que apenas la celebro.

Me toca cenar y comer con mi suegra asi que cenamos tranquilos tomamos las uvas y me piro pa mi casa, a estar un ratito apelotonadilla con el pegatino ver una peli y despues a la cama, asi me puedo levantar prontillo al dia siguiente.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Vie 29 Dic 2006 11:16

Pues yo en plan tranquilo, pasare estas fiestas en la casa de la suegra con mi chico, asi q cenaremos una copita de champan y algo de tele :wink:

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Vie 29 Dic 2006 11:23

Yo con mi marido y sus amigos... pero ya sabeis eso de la marcha loca después d los 40 (este año el mario y todos sus amigos pasaron a la cuarentena, je je je) no es muy factible.

:beso:

Avatar de Usuario
olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 23 Oct 2006 02:00

Mensaje por olm » Vie 29 Dic 2006 11:25

Yo aun no lo sé.
La cena con la familia es segura, luego no sé que haremos, hay varias posiblidades: ir a casa de alguien a tomar unas copitas o irnos de bares. Seguramente lo decidamos en el último momento.

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Vie 29 Dic 2006 11:35

olm escribió:Yo aun no lo sé.
La cena con la familia es segura, luego no sé que haremos, hay varias posiblidades: ir a casa de alguien a tomar unas copitas o irnos de bares. Seguramente lo decidamos en el último momento.
Olm!!! Qué gusto encontrarte por aquí!!!
Te mando un :beso:

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Vie 29 Dic 2006 11:44

Pues nosotros tan barajar fiesta en casa de la amiga de una conocida del amigo del novio de una amiga.... o algo así, la familia postiza que son más aburrido que Carrascal comentando una maratón de ajedrez, o cena con mi madre y su pareja (y sinceramente, la quiero mucho pero tengo sobredosis de madre, que estamos tooodo el día juntas!), así que hemos optado por cenar mi chico y yo en casita y luego ver alguna peli de miedo en plan tranqui, que aunque vivimos juntos nos vemos menos que nunca (eso sí, así discutimos poco)

:beso:

Avatar de Usuario
Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 29 Sep 2006 02:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » Vie 29 Dic 2006 12:31

Nosotros, o sea mi costillo y yo, lo celebramos ya hace 15 años con dos parejas más de amigos, y cada año toca en una casa este año toca en la mia, asi que me toca preparar la cena, luego comemos las uvas, hablamos criticamos los programas de tv, y alla a las 2 a dormir.
Nuestros amigos son de nuestra edad, vueno yo soy la más joven y tengo 48 jajajaj jaj ja , pero tienemos un espiritu muy joven.

Nuestros hijos, (ellas tambien tienen uno solo igual que yo) han sido y son amigos desde pequeños, pero ahora con las novias cada uno acampa con diferentes amigos.

Mi hijo sale mañana para Benidor con otra pareja.

En fin tranquilamente en casita :beso: :beso:

FELIZ AÑO

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Mensaje por sole73 » Vie 29 Dic 2006 12:50

yo en el bar de mi padre q cierra y nos reunimos alli toda la familia a cenar luego las uvas y luego marcha marcha queremos marcha con todos los niños y nos lo pasamos genial nos dan las tantas de la mañana y luego el chocolate con churros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELIZ 2007 CHICAS

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 29 Dic 2006 13:30

pues yo ceno con mis papis y mis hermanas y luego de bailoteo con los colegas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro