Encuesta nuevo foro Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

Un nuevo foro Montignac

Sí, estoy de acuerdo en separar Montignac
21
68%
No, me gusta tal como está
8
26%
Sí, pero...
1
3%
Tengo otra sugerencia
1
3%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Oct 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El coco, el coco.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » Dom 07 Oct 2007 23:55

sera bicho, la tia..... :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Lun 08 Oct 2007 10:22

Hay quien vota y no opina, je je je.
Chicas, no os vayaissssssssssssss!!!
Pongámonos de acuerdo....

Pero si no quereis... :(

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Lun 08 Oct 2007 10:26

Pues a mi tambien me da pena perderos chicas pero parece ser que la encuesta va por ahi...
En fin, todo sea para que Monty crezca y se de a conocer. Suerte en la nueva andadura :wink:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Lun 08 Oct 2007 10:31

Jo, yo no sé qué hacer!! La verdad es que se está muy a gustito con la primas wachis, el problema, y ahí sólo puedo darle la razón a escubi, es que es cierto que nuestros post se van para abajo en seguida...las nuevas recetas y la lista de la compra me las encontré en la página 3...quiero decir, no es cosa de distinguirnos (que nos conocemos todas y ya sabemos quién es ww y quién monty...)sino de que a veces resulta un poco complicado para las montys estar al día...

aún así, no me gustaría que nos metiesen en otro foro compartido, para eso nos quedamos aquí que estamos muy bien acompañadas...pero si es un foro sólo para montys...pues igual es buena idea. Ah! Que esto es como un hijo que se independiza, que vendremos a comer todos los días a casa de la mámá .. :lol: :lol: O sea, que seguiríamos mezcladas para los post comunes, claro!!

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por semont » Lun 08 Oct 2007 11:09

a mi también me daría mucha penita, yo entiendo el foro como una sóla cosa donde andamos todas juntas y con un mismo objetivo, he votado dejarlo como esta :nodigona: pero entiendo lo que decis, asi que la decisión es vuestra :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Lun 08 Oct 2007 11:19

:nodigona: a mi tb me daria pena irme a otro sitio, igual tb es como yo he estado mucho tiempo con ww pues les he cogio cariño y entro en todos los post, charlatana q es una, pero apoyo a lo q la mayoria diga :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 19 Dic 2006 02:00
Ubicación:nací en el mediterraneo

Mensaje por patulea » Lun 08 Oct 2007 11:24

yo no quiero que os vayaiiiis :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Mensaje por escubidu » Lun 08 Oct 2007 11:59

Tranquilidad que no se trata de hacer campaña para hacer otro foro, no me alboroteis al personal :pelea:

Se trata de saber qué pensais TODOS y TODAS con respecto a hacer un subforo NUEVO, no uno compartido ni destierros ni exilios ni nada de eso.

Es cierto que se pierden los mensajes y que es difícil seguirlos si no se ponen en el post "Punto de encuentro...", pero éste también es demasiado grande y corre demasiado deprisa para seguir el día a día, o estás conectada a cada minuto o ya puedes dedicarle un mínimo de 2 horas a saber cómo os ha ido, cómo nos va.

Fijaos que también he puesto una opción "Tengo otra sugerencia" para que digais qué podemos hacer si no queremos que se separe Montignac, cuál sería la solución para que los mensajes no se perdieran y para que la gente que entra nueva pudiera localizar rápidamente los mensajes y lo mismo para los que andamos con poco tiempo o no nos podemos conectar a diario. Ya han sugerido anteponer los mensajes con siglas. Se aceptan más sugerencias.

Aún faltan muchos votos :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 08 Oct 2007 12:37

¡Hola!

Yo soy wachi des de hace poco más de un mes y la verdad, una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza al visitar nuestro foro era que sería mucho más cómodo que WW tubiese su propio foo y Montiac otro.

así que yo he votado a favor de la separación, más que nada para concretar más la temática del foro y no perder algunos mensajes :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro