RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Vie 19 Dic 2008 00:12
Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Kelly950 » Jue 05 Mar 2009 16:49

UNA DUDA: En la merienda se puede tomar un vaso de leche desnatada con 1 porción de queso Manchego? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sorgine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:40
Ubicación:Bilbo

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por sorgine » Jue 05 Mar 2009 18:28

a ver si te puedo contestar, el queso curado ( manchego) lo puedes tomar, pero es graso asi k si lo vas a tomar para merendar ten en cuenta no comer nada de ig medio ni antes ni despues ( por lo menos dale tres horitas a la digestion) el vaso de leche desnatada, tb te lo puedes tomar pero te cuenta como lacteo fresco, y son maximo dos al dia eh???

Avatar de Usuario
Mªángeles
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 04 Mar 2009 23:37

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Mªángeles » Jue 05 Mar 2009 18:30

:nodigona: pues no lo se :cry: aunq a mi el farmaceutico q me lleva la dieta me dijo q al principio el queso cuanto menos mejor,asiq yo me limito a comer lo q pone en la dieta,
sé q es un poco severilla pero me funciona muy bien,cuando vea q pierdo un peso razonable pues ya le metere mano a las recetas q hay en el foro,pero de momento la hago tal cual :)

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por vespa79 » Mar 10 Mar 2009 19:51

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx.... :cry: :cry:

Ingredientes:
-4 yogures naturales desnatados sin azúcar
-4 huevos
-2 cucharadas de edulcorante líquido
-2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com

Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
-Dejar enfriar en la nevera, y servir fría.

que me decis????? :D vale no?

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por montxa » Vie 13 Mar 2009 12:34

vespa79 escribió:necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx.... :cry: :cry:

Ingredientes:
-4 yogures naturales desnatados sin azúcar
-4 huevos
-2 cucharadas de edulcorante líquido
-2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com

Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
-Dejar enfriar en la nevera, y servir fría.

que me decis????? :D vale no?
El pan integral (supongo que será apto??????) lleva harina integral, y ésta (IG medio) no se puede mezclar con grasas (yema del huevo). Se podría hacer con las claras, que son proteína pura, pero no sé si eso cuajaría... .:duda:
Besitos! :wink:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por vespa79 » Vie 13 Mar 2009 13:12

eyy montxa!! oye, .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil: :evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry: :cry:

en fin, poco a poco hija que en estos momentos... :nodigona:

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por montxa » Vie 13 Mar 2009 13:23

vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona: Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo.... :duda:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil: :evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry: :cry: eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....

en fin, poco a poco hija que en estos momentos... :nodigona:

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:
Me parece perfecto! A ver q tal! :wink:

Avatar de Usuario
alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 10 Dic 2008 20:31

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por alpela » Vie 13 Mar 2009 23:29

http://www.adanermalaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por vespa79 » Sab 14 Mar 2009 00:26

montxa escribió:
vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona: Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo.... :duda:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil: :evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry: :cry: eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....

en fin, poco a poco hija que en estos momentos... :nodigona:

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:
Me parece perfecto! A ver q tal! :wink:

joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita........... :(
en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo :wink:
bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole :D :D

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por montxa » Lun 16 Mar 2009 11:10

vespa79 escribió:
montxa escribió:
vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona: Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo.... :duda:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil: :evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry: :cry: eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....

en fin, poco a poco hija que en estos momentos... :nodigona:

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:
Me parece perfecto! A ver q tal! :wink:

joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita........... :(
en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo :wink:
bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole :D :D
Ay mi vespita, q no me enfado :) Muy buena cenita esa sepia guapa!!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro