Empiezo mañana, nooooooo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00
Empiezo mañana, nooooooo!!!

Mensaje por trianapanxita » Mar 26 Ago 2008 00:04

Hola a toda@s!!!
OS he encontrado esta noche, pero me habeis parecido todas muy majas, ya demás, necesito ayuda psicológica para afrontar mi dieta!!!
Despues de estar un tiempo de baja, ser bastante sedentaria y despues de un verano de excesos, he pasado a pesar 63kg de mi 55kg que pesaba (mido 1,63m) y tengo 25 años... madre mía, ayer tuve que ir a comprarme unos vaqueros, pues no me vienen ningunos, he pasado de una 38 a una 42 en cuestión de unos mesecillos de nada, y claro, eso afecta a mi autoestima, y mucho!
Así que me he decidido, tengo que hacer dieta, y hacerla ya!!!
El problema es que en casa no me ayuda nadie, me dicen que estoy bien, que no me hace falta y cuando comemos comemos todo lo mismo, no tengo nada de apoyo, y claro así no hay quien haga dieta...
Pero hoy mismo lo he decidido, tengo que perder por lo menos 7 kg., y al leeros he pensado que si me apuntaba al foro e iba hablando con vosotras podría animarme un poco más, contar con el apoyo de alguien para hacer la dieta...
Aún no se cual escoger, llevo horas leyendoos, a ver si podeis ayudarme, me gusta comer de todo, es decir, no hay ningún alimento que no me guste (no se si es una suerte o una desgracia), no desayuno nunca por costumbre, no por nada más, pero si hago las otras 4 comidas, aunque podría obligarme a desayunar si fuera necesario, no tengo tiempo apra ir al gym, pues voy a clase por la mañana y trabajo por la noche, ocupada desde las 8h hasta las 23h... aunque ahora hasta el 14 de septiembre iré algo, aunque sea un par de veces por semana.
Bueno, gracias de antemano por vuestro apoyo, si podeis ayudarme a decicirme por alguna dieta os lo agradezco!!!
Besos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 Ago 2008 00:38

Triana, lo primero de todo bienvenida al foro. :beso:
Te comento que la mayoría de l@s que estamos en este foro hacemos Montignac. No nos gusta llamarla dieta porque en realidad es una manera de comer diferente, sin necesidad de pesa comida ni contar calorías ni nada de eso. Es un tipo de alimentación muy sana y equilibrada, dónde las legumbres, la verdura, la fruta, la carne, el pescado, las pastas integrales, el arroz(no todos), tienen un papel importante. No necesitas perder demasiados kilos, y además, al haberlos cogido tan rápido es posible que los sueltes igual de rápido. Lo primero de todo es animarte y decirte que no te agobies, vale??
Otro detalle importantísimo es el tema del desayuno. Niña, tienes que desayunar, el desayuno es la comida más importante del día. "Desayuna como un rey, come como un marqués, cena como un mendigo".

Si te animas a apuntarte con nosotr@s no dudes en plantear todas las dudas que tengas y en pedir ayuda para lo que necesites.
Ah! se me olvidaba: ¡¡¡¡¡Arriba esa autoestima, niña!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Mar 26 Ago 2008 09:18

Yo opino como Pitu, lee bien el post fijo de la dieta y asi tienes una idea de esta "dieta", pero puedes hacerla sin problema en casa, tan solo cambiar algunas cosas por otras como arroz normal por integral o basmati, el pan por pan 100% integral pero el resto igual q comen en tu casa.
:beso: :beso:

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por Ninfah » Mar 26 Ago 2008 09:44

Hola trianapanxita ¡ bienvenida ! :)

Al igual que pitu y mcor también sigo el método de Montignac, aunque llevo muy muy poquito tiempo. Lo que me gustó de esta dieta es que es muy equilibrada (si se lleva correctamente) y que salvo unos poquitos alimentos (azúcar, patata, harinas y arroces refinados.... lo mismo que en cualquier otra dieta, por cierto) se pueder de todo ¡¡ incluso chocolate !!

Espero que te animes porque te va a ir genial.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Mar 26 Ago 2008 11:13

Hola Trianapanxita! Bienvenida :D

Ánimate guapa, ya verás q bien t va, con Monti comes sano y rico, variado, y además puedes comer hasta chocolate y helado :wink:

Lo único, ya t ha dicho pitu, es muy importante desayunar, pero para todo el mundo :up:, no solamente si quieres perder unos kilitos (q por cierto muchos no t sobran eh :wink:)

Ánimate, lee los post fijos q ves arriba en el foro y aqui estamos pa contestarte tus dudas :up:

:beso: :beso: :hola:

Avatar de Usuario
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00

Mensaje por trianapanxita » Jue 28 Ago 2008 00:15

Gracias por contestar y sobre todo por los ánimos!!!
La verdad que lo he estado leyendo y me parece muy buena idea lo de comer sano (mejor que hacer dieta!!!), voy a ver si puedo hacerme una montignacmaníaca, jejeje.
Y lo de la autoestima, pues nada, es más que nada por la ropa, pero bueno, poco a poco espero perder esos kilillos de más y sobre todo mantenerme!!!
Si tengo cualquier duda conforme vaya viendo en que consiste la dieta, que compra tengo que hacer (ya he visto un post sobre esto!!!), etc, pues os lo preguntaré!
Gracias de nuevo y un saludo!!!! Muai!!!

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Jue 28 Ago 2008 01:05

Ole y ole, triana!!!Qué avatar más chulo!!!!Me gusta!
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro