¿Sabéis que IG tiene la chufa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pucelandia
¿Sabéis que IG tiene la chufa?

Mensaje por Towandah » Mar 26 Ago 2008 16:38

Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allá va: ¿sabéis cuál es el IG de las chufas? He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he traído unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ¿Sabéis que IG tiene la chufa?

Mensaje por Yeli08 » Mar 26 Ago 2008 17:20

Towandah escribió:Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allá va: ¿sabéis cuál es el IG de las chufas? He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he traído unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Towandah
En internet conseguí una página que pone que el IG de la chufa es de 55, es decir alto. Pero no se si sea fiable. Igual si pone alto no me fiaría.

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: ¿Sabéis que IG tiene la chufa?

Mensaje por montxa » Mar 26 Ago 2008 17:21

Towandah escribió:Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allá va: ¿sabéis cuál es el IG de las chufas? He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he traído unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y las chufas IG=55

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pucelandia

Mensaje por Towandah » Mar 26 Ago 2008 17:28

Uséase, que de horchata na de na..... :cry: :cry: :cry:

Y siendo sólo el juguillo de la chufa cambiaría algo? porque no es como comerse la chufa entera, que es más tipo tubérculo :duda:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Mensaje por Yeli08 » Mié 27 Ago 2008 08:32

Towandah escribió:Uséase, que de horchata na de na..... :cry: :cry: :cry:

Y siendo sólo el juguillo de la chufa cambiaría algo? porque no es como comerse la chufa entera, que es más tipo tubérculo :duda:
Los Zumos suelen tener IG mas alto que la fruta, porque no contienen la fibra que contiene la fruta entera.Pero tampoco es que sea una experta.

De todas formas es muy poco a lo que hay que renunciar con este método y los beneficios son enormes. Animo :up:

Avatar de Usuario
Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pucelandia

Mensaje por Towandah » Mié 27 Ago 2008 12:26

Yelisae, gracias por los ánimos. Hace ya casi dos años que hicimos la dieta toda la familia y todos bajamos peso estupendamente. Creo que empezaré en serio este lunes que viene, porque tengo boda el sábado :dientes:

Lo que me dices del zumo es verdad, lo que pasa que como creo la chufa no es en sentido estricto un fruto, a lo mejor colaba :nodigona:

Me voy a animar a escribir al tito monty para que me saque de dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro