Presentacion y ya con dudas!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jlanda
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Presentacion y ya con dudas!!

Mensaje por jlanda » Mié 27 Ago 2008 10:06

Muy buenas a tod@s!

Acabo de empezar con la dieta Monti, he leido este foro durante varios días y al final vuestros comentarios me han animado mucho para empezarla.

Tengo ciertas dudas. Mi problema es que desayuno a las 6:15 de la mañana y no como hasta las 15:00, desayuno el pan Wasa con mermelada hero sin azucar y un vaso de leche desnatada, eso sí, 15 minutos antes como una pieza de fruta, algunos días he comido kiwis aunque ya lei que no debería.

Mi duda existencial reside en la media mañana, ahora mismo como unas ciruelas y pasados 15 minutos un yogur natural, no sé si esto esta bien, pero es que me muero de hambre.

Si podeis indicarme si es correcto lo que hago o aportarme alguna idea os estaría muy agradecido.

Saludos y enhorabuena por el foro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Mié 27 Ago 2008 10:11

hola :D

A ver.. para desayunar lo puedes hacer con pan integral apto (no hace falta que sea wasa), o bizcocho apto o galletas de gullón aptas.......
luego a media mañana puedes hacerte 2 wasas con kepavo o kepollo y así haces 2 comidas antes de las 3 de la tarde......... si no...... yo me desmayaría.

:wink:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 10:23

Jlanda, antes de nada ¡Bienvenido! (¿He leído que eres chico?? :coqueta: )
Desde luego que pasan demasiadas horas entre el desayuno y la comida. Como bien te ha dicho Seli, yo creo que sería mejor que tomaras pan apto en el desayuno. Piensa que es la única comida en la que puedes comer pan y además te saciará un poco más que un wasa.
Pueds incluso hacre dos MM, una sobre las 9:30, que puede ser de fruta (o frutos secos con choco) y otra sobre las 12:30 (idem que la otra o con unos wasa con pechuga de pavo y queso, o paté apto...., o fruta de nuevo)

Seguro que así no acabas "esmayao".
de nuevo, bienvenido, y tu pregunta, pregunta, que pa eso estamos.
:beso: :beso:


Edito: por supuesto que puedes tomar un yogur natural, como lo quieras, desnatado o no, eso si, que no lleve azúcar ni ninguna montikk.
Última edición por Gazpachuela el Mié 27 Ago 2008 10:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Mié 27 Ago 2008 10:24

:up: bienvenida, yo opino como Selina, mira q esta malo el pan wasa, mejor pan integral para el desayuno :up:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 10:26

mcor escribió::up: bienvenida, yo opino como Selina, mira q esta malo el pan wasa, mejor pan integral para el desayuno :up:
Jo, Mcor, pues a mí me encanta!! :nodigona:

jlanda
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por jlanda » Mié 27 Ago 2008 10:28

Gracias por la rapidez, madre mia así da gusto!

Seguiré vuestros consejos, por cierto a mi el Wasa tampoco me desagrada en exceso, el unico problema es el hambre claro, que a la 1 estoy que me muerdo los codos :lol:

Luego seguire preguntando ya que tengo un par de cosillas en casa que no se si son Monty-aptas, pondre los ingrediente a ver.

Gracias de nuevo!! :plas:

Y sí, soy chico :dientes:

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Mensaje por Afrodita A » Mié 27 Ago 2008 10:29

pitu906090 escribió:
mcor escribió::up: bienvenida, yo opino como Selina, mira q esta malo el pan wasa, mejor pan integral para el desayuno :up:
Jo, Mcor, pues a mí me encanta!! :nodigona:

Jejeje, a mí también me encanta, mira que aún no he empezado a comer en condiciones y ya estoy enganchada... tiene guasa la cosa :wink: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 10:33

jlanda escribió: Y sí, soy chico :dientes:
Ahahá!!!! (otro, nenas, ya tenemos otro......!!!!!)
:coqueta: :coqueta: :coqueta: (voy a arreglarme un poco!!)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Mié 27 Ago 2008 10:37

:nodigona: no si al final la rara voy a ser yo, yo donde se ponga un pan recien hecho de la panaderia de mi pueblo q se quite el carton piedra :lol: , y si a eso le añades un buen jamon con su aceite ... :nodigona:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 10:40

Joer Mcor, no me jo**s, que eso lo preferimos cualquiera!!!! No te digo ya si el pan es del tipo "salailla" con ajito y sus granitos de sal encima!!!! Pa´bernos matao!!!!

Que me gusta el wasa....pero no tanto!!!!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro