Pregunta para l@s montipanader@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Pregunta para l@s montipanader@s

Mensaje por Ninfah » Jue 28 Ago 2008 09:08

Ayer me llegó la chefo a casa y estuve estrenándola con un pan no apto :sonrisa:, aunque solo caté una esquinita pa ver como estaba de rico :buaaa:

Voy a comprarme los preparados para pan del Lidl pero no recuerdo dónde leí cuál era el montiapto. ¿Cuál era? :duda2:

Otra duda que tengo es cuánto tiempo aguanta este pan y si se puede congelar y cómo. :pensando:

¡ Gracias guap@s!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Jue 28 Ago 2008 09:41

Yo uso el preparado de pan integral del lid, yo lo congelo en rebanadas, pero esta semana he metio el pan en una bolsa de tela a ver si me dura y no se pone duro como una piedra :duda:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Pregunta para l@s montipanader@s

Mensaje por montxa » Jue 28 Ago 2008 09:47

Ninfah escribió:Ayer me llegó la chefo a casa y estuve estrenándola con un pan no apto :sonrisa:, aunque solo caté una esquinita pa ver como estaba de rico :buaaa:

Voy a comprarme los preparados para pan del Lidl pero no recuerdo dónde leí cuál era el montiapto. ¿Cuál era? :duda2:

Otra duda que tengo es cuánto tiempo aguanta este pan y si se puede congelar y cómo. :pensando:

¡ Gracias guap@s!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Ninfah :hola:

La harina q puedes comprar en el Lidl es un paquete creo q morado de harina integral de centeno y trigo , además si no me equivoco lleva incorporada ya la levadura y t viene atrás las instrucciones de elaboración.
Espero q t salga muy bien!!!
En el foro he leido que envuelven el pan en un trapo y les aguanta días, además se puede congelar en rebanadas y o bien se saca por la noche del congelador para desayunar o bien directamente congelado a la tostadora , no es así chic@s? :nodigona:
Yo para la semana q viene quiero hacer el pan de yogur y nueces, más bien como un bizcocho, porque no tengo panificadora ni chefo :cry: , a ver q tal me sale...

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 28 Ago 2008 15:23

El paquete es rojo oscuro, más bien granate. A mí me aguanta bien 4 días o más, pero casi nunca dura tanto porque mi hijo lo devora.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Jue 28 Ago 2008 15:50

Yo lo conservo liado en un trapo de cocina limpio, le corto una rebanada de la punta y se la dejo siempre a modo de tapa, ¿me explico? si no voy a usar la pani para nada más, lo meto dentro con el trapo y me aguanta unos 5 días (si es que dura, claro). Y si no, dentro de un armario. Pero si quieres congelarlo, lo partes en rebanadas y lo congelas es una bolsita, y lo puedes tostar directamente del congelador.
:beso:

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por Ninfah » Jue 28 Ago 2008 17:08

Gracias a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro