Despues de 8 años...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera
Despues de 8 años...

Mensaje por primeriza3 » Mar 02 Mar 2010 18:01

Hola a to@s. Yo he sido una montignaca aferrima desde que conseguí perder mas de 12 kg tras el parto de mi primer hijo.Despues de este logro me mantuve durante algunos años mas o menos estable sin hacerla de manera estricta. El caso es que he tenido a mi segunda hija y no soy capaz de recuperar el peso de antes del embarazo. Me he quedado con 10-12kg que no suelto ni por casualidad,ya sea porque no mantengo mas allá de una semana las dietas que comienzo o porque tengo mucho liquido retenido. Ahora llevo unas semanas planteandome retomar monti poque es la dieta que mejor me ha ido y porque no paso hambre con ella. Voy a intentar comenzar esta noche mismo (no soy de las que esperan al lunes por el desayuno...) Lo que os pediria es que me indicaseis donde puedo ver las historias de gente en mi situacion y poder comentar cómo nos va,con el fin de mantener las ganas y "el compromiso". Ah,otra cosa,como consigo un medidor chulo de lo q voy perdiendo de esos que usais vosotras?Bueno,pues me alegro de veros y leeros. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por irati333 » Mar 02 Mar 2010 18:17

Hola primeriza!! Bienvenida!! Pasa y ponte cómoda! No sé dónde puedes ver historias como la tuya, pero te aconsejaría que te pasases por el post de menús semanales que ahí hay muchos ánimos sueltos! 8) 8)

Y respecto a la regleta del peso, si te fijas encima de cada una hay una dirección (que no recuerdo exactamente), ponla en la barra de direcciones de internet y verás la página, aunque está en francés resulta realmente fácil seguir las indicaciones, ya lo verás! Luego te dará una dirección que tendrás que copiar en tu firma para que aparezca...

:up:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por Arnima » Mié 03 Mar 2010 10:55

Hola primeriza! :)
Como dice Irati pasa y ponte comoda 8)

Aqui cada una tiene su historia... yo también intento perder peso después embarazos y demás cosas que he pasado (por los embarazos feliz, por las otras cosas no tanto :herida: ) pero que por aquí encontraras gente maravillosa que dan mogollón de ánimos y ayuda. Así que adelante :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por Xelena » Mié 03 Mar 2010 11:05

¡Hola Primeriza! Bienvenida.

Pregunta cualquier duda que tengas. Estas chicas son encantadoras y te van a ayudar un montón.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por primeriza3 » Mié 03 Mar 2010 11:35

Maravilla!!!!
Vais a hacer que este foro se convierta en mi foro de inicio de dia.
Hoy he empezado a por todas con Monti y estoy muy ilusionada.Sobre todo porque despues de 8 años he podido comprobar por un post que los productos aptos para Monti han crecido una barbaridad desde que hice el metodo la otra vez!!
Lo dicho,muchas gracias a tod@s y encantada de estar entre vosotras

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por CasiRanger » Mié 03 Mar 2010 13:15

Hola primeriza, yo estoy como tu, intentando soltar los kilos del embarazo y de los pasteles que me como (ya hace mas de dos años del embarazo). Llevo varios dias de "ensayo" con la dieta monti porque siempre meto la pata en algo, pero me he pesado esta mañana y he perdido 1700gr. solo en esos dias de ensayo, así que imagino que cuando haga monti 100% me irá de maravilla, o habrá sido casualidad?

Bueno, hoy creo que empiezo de verdad, así que actualizaré mi barra de progreso para ver realmente lo que pierdo con esta manera sana de comer (no es una dieta, no es una dieta,... que sino me dá por comer!)

Yo no pensaba entrar en este foro, sobre todo por falta de tiempo, pero he pensado que compartir mi historia y mis avances me harán ser mas perseverante y no decaer. Así que nos mantendremos informadas con nuestros progresos. Nosotras podemos!

:beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por Xelena » Mié 03 Mar 2010 13:21

CasiRanger escribió:Bueno, hoy creo que empiezo de verdad, así que actualizaré mi barra de progreso para ver realmente lo que pierdo con esta manera sana de comer (no es una dieta, no es una dieta,... que sino me dá por comer!)

:lol: :lol: A mí me pasa lo mismo. Como me mencionen la palabra "dieta" empiezo a pensar en comer a todas horas. De hecho mi marío me dice que cuando no estoy a dieta como menos que cuando sí estoy 8)

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por CasiRanger » Mié 03 Mar 2010 13:30

Xelena escribió:
CasiRanger escribió:Bueno, hoy creo que empiezo de verdad, así que actualizaré mi barra de progreso para ver realmente lo que pierdo con esta manera sana de comer (no es una dieta, no es una dieta,... que sino me dá por comer!)

:lol: :lol: A mí me pasa lo mismo. Como me mencionen la palabra "dieta" empiezo a pensar en comer a todas horas. De hecho mi marío me dice que cuando no estoy a dieta como menos que cuando sí estoy 8)
vaya, yo creía que era la única! Mi marido se parte cada vez que le menciono que esta vez voy a perder peso en serio, así que mas que por salud pienso seguir adelante para que se caiga de espaldas y se guarde las risitas! :bate:
Y ya con el apoyo de este foro estoy segura que lo conseguiré, yuuhuuuuuuuuuuuuuu

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por Xelena » Mié 03 Mar 2010 13:36

¡¡ El mío es igual !! Pero esta vez, con esta NO DIETA, lo conseguiremos y les dejaremos con un palmo de narices a los dos. :burla: Hale.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Despues de 8 años...

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Mar 2010 14:08

Entro a dar la bienvenida... que veo nuevas caras que asoman :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro