correción de comida de ayer.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11
correción de comida de ayer.

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 10:21

hola chicas, aunque ya se que ya es tarde, me podriais decir que hice mal ayer para engordar un kg de un dia para otro?
desayuno:
- 5 tostadas wasa con mermelada hero ligh.
un sojafe.

-un puñadito de soja frita mercadona.

- 1 trocito de cool, y albondigas con salsa y un poco de wasa(error la salsa llevaba harina) 1 trocito de queso.

-medio paquete de pistachos( :nodigona: )

-ensalada de tomate con oregano y atún, 6 tostadas wasa con humus y yogurt vitalinia.

pueden ser las cantidades, es que estoy emparanollada de que como mucho.

un saludidta montyamigas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por kinòm » Jue 11 Mar 2010 12:57

nomaco escribió:hola chicas, aunque ya se que ya es tarde, me podriais decir que hice mal ayer para engordar un kg de un dia para otro?
desayuno:
- 5 tostadas wasa con mermelada hero ligh.
un sojafe.

-un puñadito de soja frita mercadona.vigila que no lleve harina de arroz!!

- 1 trocito de cool, y albondigas con salsa y un poco de wasa(error la salsa llevaba harina :bate: ) 1 trocito de queso.no puedes mezclar IG medio: harina con grasas: queso

-medio paquete de pistachos( :nodigona: )con un puñadito vale

-ensalada de tomate con oregano y atún, 6 tostadas wasa con humus y yogurt vitalinia.
pueden ser las cantidades, es que estoy emparanollada de que como mucho.yo veo que tomas mucho wasa y a veces estanca

un saludidta montyamigas
otro para ti wapa

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por irati333 » Jue 11 Mar 2010 13:14

nomaco escribió:hola chicas, aunque ya se que ya es tarde, me podriais decir que hice mal ayer para engordar un kg de un dia para otro?PESARTE!!Hay que pesarse un día a la semana, de día en día puede haber variaciones que no tienen nada que ver con el peso y que pueden ser grandes: que hayas retenido líquidos, que no hayas ido al baño...
desayuno:
- 5 tostadas wasa con mermelada hero ligh.
un sojafe.

-un puñadito de soja frita mercadona.

- 1 trocito de cool, y albondigas con salsa y un poco de wasa(error la salsa llevaba harina) 1 trocito de queso.

-medio paquete de pistachos( :nodigona: )

-ensalada de tomate con oregano y atún, 6 tostadas wasa con humus y yogurt vitalinia.

pueden ser las cantidades, es que estoy emparanollada de que como mucho.

un saludidta montyamigas

A ver, el wasa no deja de ser pan, por mucho que se pueda comer con todo sirve para superar antojos, algún capricho...comerte 6 tostadas fuera del desayuno creo que es una pasada, pero no por la cantidad (aquí no hay que quedarse con hambre), sino por lo que hablamos, el wasa, con moderación. Si tenías hambre, haberte hecho la ensalada más grande y luego haberte comido un pedazo pescado al horno, acmpañado de hummus, y 1 wasa si te hace mucha ilusión...En el desayuno puedes tomar pan integral apto, no hace falta que sea wasa, y luego lo que te ha indicado Kinom.

Pero sobre todo, no te peses todos los días...

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 14:55

haaaaa, que el wassa no el libre? ok, pues si la verdad es que como bastante y los frutos secos me parecen que no me van muy bien.
gracias chicas, poco a poco a ver si pillo el metodo por que me esta costando.
un beso

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: correción de comida de ayer.

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 15:12

Yo los primeros dias estaba como tu, si no comía por temos a meter la pata me quedaba con hambre y otras veces que comía hasta llenarme resulta que metía la pata con las mezclas, llevo solo una semana con la dieta y ya creo que le voy cogiendo el truquillo, aunque a veces me surgen dudillas.

Ya verás que pronto te aclaras con todo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro