PIZZA PROTEICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant
Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por laurablanca » Vie 16 Abr 2010 11:20

Esa pizza tiene una pinta fantástica!
Me la apunto para hacérmela este finde.
Por cierto, los ingredientes dónde los comprais? En herbolarios y tiendas ecológicas será todo de cultivo biológico, no? Osea, más caro, no?
En tiendas santiveri por ejemplo habrá? Allí se puede comprar aunque no hagas dieta con ellos, no?

Besos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carcon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 04 Jun 2009 20:24

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por carcon » Vie 16 Abr 2010 17:41

Laurablanca
todo lo que se vende en los herbolarios ..... no procede siempre de cultivo biológico. :o :o Si es así tiene que venir expresamente especificado en el paquete o envase.
:) :)

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por Titxu » Vie 16 Abr 2010 22:00

Yo ya me he comprado la harina de soja (2 euros) y he encargado el gluten (2 euros y pico tambien), asi q si hay suerte el lunes me comere una rica pizzaaa :dientes: . Por cierto q me han preguntado para q queria el gluten y les ha parecido muy rara mi explicacion :duda: .

Avatar de Usuario
bobymad
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 18 May 2009 00:56

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por bobymad » Vie 16 Abr 2010 23:21

irati333 escribió:Pues a mí me cobran más o menso como a julycar..

por cierto, qué pintaza esa pizza!! Yo es que me quedé con la de garbanzos, pero no sabe del todo a pizza..así que probaré esta. Cuando empecé con monty, hace como tres años (bufff cómo pasa el tiempo) compré harina de soja y tras un par de experimentos fallidos la tiré a la basura, pero claro, entonces no sabía muy bien cómo usarla..creo que volveré a comprar y probaré ésta receta!! :plas: :plas:
hola irati333, pues la de gerbanzo sabia mas a frutos secos, cosa que no he notado en esa. claro nunca sera como la pizza tradicional pero se acerca bastante, y ni siquiera sabe a huevo

Avatar de Usuario
bobymad
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 18 May 2009 00:56

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por bobymad » Vie 16 Abr 2010 23:28

Titxu escribió:Yo ya me he comprado la harina de soja (2 euros) y he encargado el gluten (2 euros y pico tambien), asi q si hay suerte el lunes me comere una rica pizzaaa :dientes: . Por cierto q me han preguntado para q queria el gluten y les ha parecido muy rara mi explicacion :duda: .

hola titxu, para mi la pizza ha sido la mejor hasta ahora, si puedes hacerle una foto que la veamos tod@s mejor.
A diferencia de otras esta no me ha dado gases o malestar de estomago...;)
por lo del gluten a mi me gastaron la "bromita" tambien, me diero un gluten de marca francesa y cuando voy a pagar me dice "6 euros" e yo siempre lo habia comprado por 2 y pico. Esta insistia que era el unico gluten que existia y que nunca habia visto otros..y mirandome como si fuese imbecil...la mentira le costo la perdida de un cliente.
Asi que, siempre que voy le digo el precio con todo el morro "quiero gluten, del que costa 2 y pico.." asi se aclaran

Avatar de Usuario
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:35

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por lili_89 » Sab 01 May 2010 14:20

I si esta pizza tiene un ig<35, podria comerla con queso y jamon dulce, no? (para comer mejor que sería grasa, no?)

y: donde comprais este gluten? a mi me salen los 500 gramos a 7 euros!

merci!

Avatar de Usuario
bobymad
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 18 May 2009 00:56

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por bobymad » Lun 03 May 2010 02:28

lili_89 escribió:I si esta pizza tiene un ig<35, podria comerla con queso y jamon dulce, no? (para comer mejor que sería grasa, no?)

y: donde comprais este gluten? a mi me salen los 500 gramos a 7 euros!

merci!
la harina de soja tiene un ig de 25 y el gluten dicen que más o menos 35 asi creo que con queso y jamos vas bien..alguien confirme porfa
mi gluten es el de "granero integral" que ´me ronda siempre los 2 euros y pico en los herbolarios de madrid..a mi también intentaron venderme uno de 7 euros, es de una marca francesa, pero dice "biologico".

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 12:23

julycar escribió::plas: :plas: :plas: que buena :) :) como te has currado el paso a paso :up:

Marsen Pitu donde comprais el gluten ???? que pasada :o 8,50€ :o eso es un atraco a mano armada ...yo compro esa misma marca y me sale a 2,75 € .... :D
:beso:
Pues el mismísimo paque de boby en un los herbolarios que conozco aquí :evil: menos mal que solo echo una cucharada al pan y el pan me dura unos 10 días, que si no... terminaria por NO comprarlo porque siempre me ha parecido un robo. :bate:

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por sarita » Lun 03 May 2010 20:14

Y se puede utilizar mozzarella o le pones otro queso? Supongo que esto solo para comer, no para cenar......
Con lo que me gusta la pizza :up:

Avatar de Usuario
bobymad
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 18 May 2009 00:56

Re: PIZZA PROTEICA

Mensaje por bobymad » Mar 04 May 2010 00:31

sarita escribió:Y se puede utilizar mozzarella o le pones otro queso? Supongo que esto solo para comer, no para cenar......
Con lo que me gusta la pizza :up:
yo le pondría un 0% o un queso de burgos como tanto e imagino que se pueda cenar...siendo que tienen un índice glucémico bajo creo que no suponga ningún problema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro