Ayer la fastidié...mucho o poco?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant
Ayer la fastidié...mucho o poco?

Mensaje por laurablanca » Mar 27 Abr 2010 12:07

Hola!
Pues si, ayer la fastidié al principio del día, el resto de comidas lo intenté remediar, pero me sentí como que había tirado el día por la borda, con lo bien que lo estaba llevando hasta ahora...
Ayer tuve el reconocimiento médico del trabajo y me tuve que ir en ayunas de casa, hasta las 11.30 no pude desayunar, y para empezar no tenían ni leche desnatada ni de soja (luego pensé que podía haberme tomado una infu, pero iba con muchas prisas y ni lo pensé en el momento) así que pedí un cafe con leche descafeinado y no hubo más remedio que fuera con leche normal y 1/2 tostada de pan integral con aceite y tomate (ya se que el pan integral de cafeteria es pan integral de caca, pero bueno, no había otra cosa...), total,q ue como iba atacada porque llegaba supertarde ya a la oficina, cuando me di cuenta ya estaba a medias de la tostada y resulta que me la habían hecho con pan normal...asi que leche entera y pan normal. :cry: :cry:
Es un pecao gordo? :nodigona:
Jo, me dio una rabia...
Al medio día comí ensalada y pechuga a la plancha, de merienda unas fresas y por la noche berenjenas y calabacines con salmón data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Ayer la fastidié...mucho o poco?

Mensaje por julycar » Mar 27 Abr 2010 15:57

laurablanca escribió:Hola!
Pues si, ayer la fastidié al principio del día, el resto de comidas lo intenté remediar, pero me sentí como que había tirado el día por la borda, con lo bien que lo estaba llevando hasta ahora...
Ayer tuve el reconocimiento médico del trabajo y me tuve que ir en ayunas de casa, hasta las 11.30 no pude desayunar, y para empezar no tenían ni leche desnatada ni de soja (luego pensé que podía haberme tomado una infu, pero iba con muchas prisas y ni lo pensé en el momento) así que pedí un cafe con leche descafeinado y no hubo más remedio que fuera con leche normal y 1/2 tostada de pan integral con aceite y tomate (ya se que el pan integral de cafeteria es pan integral de caca, pero bueno, no había otra cosa...), total,q ue como iba atacada porque llegaba supertarde ya a la oficina, cuando me di cuenta ya estaba a medias de la tostada y resulta que me la habían hecho con pan normal...asi que leche entera y pan normal. :cry: :cry:
Es un pecao gordo? :nodigona:
Jo, me dio una rabia...
Al medio día comí ensalada y pechuga a la plancha, de merienda unas fresas y por la noche berenjenas y calabacines con salmón
bueno yo creo que por un dia no pasa nada :duda: ...... pero no te acostumbres :lol: :lol: :lol: por lo demas yo lo veo bien :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Ayer la fastidié...mucho o poco?

Mensaje por marsen » Mar 27 Abr 2010 22:12

:lol: :lol: :lol: Aunque es verdad que tu desayuno no ha sido apto, como dice July, por un día tampoco estan grave, y peor hubiese sido una cena no apta que un desayuno.
Ánimo y p'alante. :up:

Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant

Re: Ayer la fastidié...mucho o poco?

Mensaje por laurablanca » Mié 28 Abr 2010 16:22

Gracias chicas! No sabéis cuanto ayudais, de verdad!
:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Ayer la fastidié...mucho o poco?

Mensaje por marsen » Mié 28 Abr 2010 23:54

laurablanca escribió:Gracias chicas! No sabéis cuanto ayudais, de verdad!
:beso:
:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro