TOC-TOC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: TOC-TOC

Mensaje por julycar » Dom 02 May 2010 21:28

Bienvenida, Aviva .... ya ves que prontito te han contestado las mas expertas... asi que pregunta sin temor... que te van ayudar mogollon ..... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: TOC-TOC

Mensaje por AVIVA » Dom 02 May 2010 21:55

Hola julycar!!
Me alegra saludarte. Esta tarde he probado hacer una receta tuya de un brioche con harina Rustikales para desayunar mañana y me he tenido que imponer para que mi chico me dejara un cacho para mañana!!
Estoy deseando que amanezca para incarle el diente (El unico problema es que mi panificadora es de una marca diferente a la vuestra y le puse un programa demasiado breve, asi que lo tuve que acabar de cocer en el horno) Poco a poco puliré la tecnica :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: TOC-TOC

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 12:10

AVIVA escribió:Hola julycar!!
Me alegra saludarte. Esta tarde he probado hacer una receta tuya de un brioche con harina Rustikales para desayunar mañana y me he tenido que imponer para que mi chico me dejara un cacho para mañana!!
Estoy deseando que amanezca para incarle el diente (El unico problema es que mi panificadora es de una marca diferente a la vuestra y le puse un programa demasiado breve, asi que lo tuve que acabar de cocer en el horno) Poco a poco puliré la tecnica :D
¡¡¡Vaya!!!, pues con esto te veo ya totalmente integrada en la familia monty. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro