La Stevia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Ubicación:Chile
La Stevia

Mensaje por Lulamon » Lun 03 May 2010 02:29

Hola guapas!

No sé si ustedes conocen este endulzante natural, pero la verdad es que a mi por lo menos me ha cambiado la vida! no tíene indice glicémico, tiene 0 carbohidratos, es 100% natural, no se altera con el calor y es nada menos 600 veces más dulce que el azúcar... espero que en España lo puedan conseguir!! porque realmente es un milagro de la naturaleza!

http://www.livianito.cl/2009/04/16/la-s ... -quedarse/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí me cuentan!
Besitos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Stevia

Mensaje por maribelrivera » Lun 03 May 2010 09:16

pues no, lula, me da que aqui no lo tenemos :( ....y si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga, porque lo que es yo...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 09:22

Hay páginas en internet que si la venden, otra cosa ya... no lo se. :duda:

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: La Stevia

Mensaje por IIALEXII » Lun 03 May 2010 13:21

Al leer el título lo habia confundido con la splenda, pero luego he visto que es otra cosa. Habrá que seguirle la pista a este nuevo edulcorante, pero mientras se estandariza yo seguiré con mi fructosa, que está muy rica, jeje.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: La Stevia

Mensaje por AVIVA » Lun 03 May 2010 18:43

Yo la he comprado en una parafarmacia cualquiera (la primera en la que he entrado) en Barcelona y la he visto también en tiendas de dietética. El problema que le encuentro es que yo la compré en gotas y deja una especie de sabor a regaliz que no me hace gracia (Aunque a decir verdad esa especie de regusto se lo he encontrado a otros edulcorantes en líquido) He querido tratar de probarla en pastilitas pero me pidieron casi 18 € por un frasquito de 300 y me pareció abusivo y no lo compré. El líquido que tengo me costó 9 € que tampoco es moco de pavo, al menos en economías como la mía

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Lun 03 May 2010 22:09

AVIVA escribió:Yo la he comprado en una parafarmacia cualquiera (la primera en la que he entrado) en Barcelona y la he visto también en tiendas de dietética. El problema que le encuentro es que yo la compré en gotas y deja una especie de sabor a regaliz que no me hace gracia (Aunque a decir verdad esa especie de regusto se lo he encontrado a otros edulcorantes en líquido) He querido tratar de probarla en pastilitas pero me pidieron casi 18 € por un frasquito de 300 y me pareció abusivo y no lo compré. El líquido que tengo me costó 9 € que tampoco es moco de pavo, al menos en economías como la mía
Pues si que es cara, si :D

Avatar de Usuario
Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Ubicación:Chile

Re: La Stevia

Mensaje por Lulamon » Mar 04 May 2010 06:38

Ojalá llegue luego a España! acá se vende harto, en Estados Unidos y Japón también, la de mejor sabor es en polvo, realmente no se siente nada extraño, es como si fuera azúcar...

Besitos!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Mar 04 May 2010 22:58

Lulamon escribió:Ojalá llegue luego a España! acá se vende harto, en Estados Unidos y Japón también, la de mejor sabor es en polvo, realmente no se siente nada extraño, es como si fuera azúcar...

Besitos!
Ojala que si. :D
Por cierto Lula, que se me olvido saludarte antes :lol: y me he alegrado mucho de volver a leerte. :plas: :beso:

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: La Stevia

Mensaje por isabel56 » Mié 05 May 2010 23:25

Hola Lula que de tiempo sin verte :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por Gazpachuela » Jue 06 May 2010 00:16

Aquí la he visto en gotas desde hace años, pero en polvo no. Preguntaré, porque ciertamente, las gotas saben a regaliz.....a mí no me gustaba demasiado..... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro