La Stevia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00
Re: La Stevia

Mensaje por rxhula » Sab 08 May 2010 21:53

Yo la compro en esta pagina americana y en particular he comprado stevia orgánica extracto liquido

http://www.iherb.com/Now-Foods-Stevia-E ... /9891?at=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es verdad que sabe un poquito a regaliz pero a mi me gusta, esta web también la vende en polvo pero esa yo no la he probado aqui también compro el omega 3 que me sale bien de precio, lo malo es que desde hace poco ya no hago pedidos tan grandes como antes para no tener problemas con la aduana ( no paso de 22€) y asunto arreglado los gastos de envio son 4 € y os paso un codigo que tengo para que descuenten 5$ en la primera compra por si alguien lo quiere aprovechar LEG831
Por cierto para las que no saben ingles, se puede escoger la opción Español , no traduce todo :down: pero para hacer el pedido vale :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 20:07

rxhula escribió:Yo la compro en esta pagina americana y en particular he comprado stevia orgánica extracto liquido

http://www.iherb.com/Now-Foods-Stevia-E ... /9891?at=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es verdad que sabe un poquito a regaliz pero a mi me gusta, esta web también la vende en polvo pero esa yo no la he probado aqui también compro el omega 3 que me sale bien de precio, lo malo es que desde hace poco ya no hago pedidos tan grandes como antes para no tener problemas con la aduana ( no paso de 22€) y asunto arreglado los gastos de envio son 4 € y os paso un codigo que tengo para que descuenten 5$ en la primera compra por si alguien lo quiere aprovechar LEG831
Por cierto para las que no saben ingles, se puede escoger la opción Español , no traduce todo :down: pero para hacer el pedido vale :beso: :beso: :beso:
:up: Gracias por la información.

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: La Stevia

Mensaje por rovican » Mié 12 May 2010 20:54

Hola a todas. Hace tiempo que no participo en el foro aunque os sigo leyendo de vez en cuando. Un besote a las antiguas y una bienvenida a las nuevas.
Quería comentaros que yo llevo consumiendo stevia desde hace 4 meses. Me la aconsejaron por que sigo una dieta "anticándida" y no puedo tomar nada dulce, ni siquiera edulcorantes. Permiten stevia y sirope de yacón. Yo compré stevia a través de internet, y aunque sí que es cara (cada bote de stevia líquida me costó 14 euros) de uno no he gastado aún ni la mitad, cunde muchísimo, y la utilizo para endulzar infusiones, leche de avena con achicoria y para postres, por que permite ser cocinada. Tiene muchas propiedades beneficiosas:
- Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
- La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
- Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
- La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
- Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
- Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes) Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.
- La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta)
- Es suavemente diurético.
- Mejora las funciones gastrointestinales.
- Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
- Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.
Solo quería compartir esta información con todas. Parece que la vendo yo, pero ni mucho menos. Un beso

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por Yeli08 » Jue 13 May 2010 15:24

Yo vengo a poner mi granito de opinion con el Stevia. A mi particularmente no me gusta. :( No me gusta el sabor y necesito como 3 stevia para endulzar como un splenda. Pero como todo es probar y conseguir el que nos gusta, si que les animo a probar. Porque para gustos los colores...

:beso:

Edito: tambien puede ser cosas de marcas. La marca de Stevia que he probado se llama Turvia y ademas de cara no me convence.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 22:48

Yeli08 escribió:Yo vengo a poner mi granito de opinion con el Stevia. A mi particularmente no me gusta. :( No me gusta el sabor y necesito como 3 stevia para endulzar como un splenda. Pero como todo es probar y conseguir el que nos gusta, si que les animo a probar. Porque para gustos los colores...

:beso:

Edito: tambien puede ser cosas de marcas. La marca de Stevia que he probado se llama Turvia y ademas de cara no me convence.
Hola Yely, me alegro de leerte. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: La Stevia

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 22:52

rovican escribió:Hola a todas. Hace tiempo que no participo en el foro aunque os sigo leyendo de vez en cuando. Un besote a las antiguas y una bienvenida a las nuevas.
Quería comentaros que yo llevo consumiendo stevia desde hace 4 meses. Me la aconsejaron por que sigo una dieta "anticándida" y no puedo tomar nada dulce, ni siquiera edulcorantes. Permiten stevia y sirope de yacón. Yo compré stevia a través de internet, y aunque sí que es cara (cada bote de stevia líquida me costó 14 euros) de uno no he gastado aún ni la mitad, cunde muchísimo, y la utilizo para endulzar infusiones, leche de avena con achicoria y para postres, por que permite ser cocinada. Tiene muchas propiedades beneficiosas:
- Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
- La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
- Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
- La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
- Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
- Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes) Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.
- La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta)
- Es suavemente diurético.
- Mejora las funciones gastrointestinales.
- Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
- Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.
Solo quería compartir esta información con todas. Parece que la vendo yo, pero ni mucho menos. Un beso
¡¡¡¡Hola guapísima!!!!!! me alegro mucho de que no te hayas desconectado del foro y de que nos sigas la "pista" :D :plas: :plas: :plas:
Y... cuenta, ¿cómo te va?... ¿sigues igual con las cándidas? o has logrado mantenerlas a raya.... :duda: y veo que estás en nueva dieta, espero que te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro