MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mar 04 May 2010 15:47

Como veo que nadie abre el tema esta semana y quiero ver si lo hago bien, empiezo yo.
LUNES DÍA 3
DESAYUNO. 2 whiskis (digo kiwis :fiesta: ) y 15 minutos más tarde tres trozos de Brioche Rustikales con mermelada Hero Diet, Avena con leche de soja (no es apta :anda-ya: lleva azúcar, no me había fijado al comprarla)
MEDIA MAÑANA: Nada, ayer mi sobrino tenía fiesta y desayunamos tarde
COMIDA: Recalé en Ikea y tomé ensalada de lechuga y tomate y un pollo con verduras (me dejé la verdura, estaba dulce y supuse que le habrían llegado a echar azúcar para matizar el ácido de las verduras). No tomé postre.
MERIENDA: Pan wasa fibre con fuet (apó) y con queso curado (a mediodía me quedé con hambre)
CENA: Ensalada le lechuga con aceitunas y frutos secos (poquitos, solo para "alegrarla" una mezcla de nueces, semillas de girasol peladas y bayas de goji) y boquerones fritos (sin rebozar) en aceite de oliva. De postre gelatina sin azúcar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 04 May 2010 22:32

Está bien Aviva, y una vez más recordar que tenemos que leernos los ingredientes de todo lo que compramos porque nos llevamos cada sorpresa... :D

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mar 04 May 2010 22:40

Vamos a por el de hoy martes.

DESAYUNO: Una naranja y 15 minutos después pan rustikales con mermelada sin azúcar.

MM: Una manzana y 30 gr de nueces.

MEDIODÍA: Coliflor hervida y pechuga a la brasa con all y oli. De postre fresas con nata.

MERIENDA: Queso semi curado (unos 100 gr)

CENA: Gazpacho y tortilla (Dos claras y una yema con un tranchete light) un puñado de soja frita (del mercadona) y un yogur griego.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 04 May 2010 22:53

AVIVA escribió:Vamos a por el de hoy martes.

DESAYUNO: Una naranja y 15 minutos después pan rustikales con mermelada sin azúcar.

MM: Una manzana y 30 gr de nueces.

MEDIODÍA: Coliflor hervida y pechuga a la brasa con all y oli. De postre fresas con nata.

MERIENDA: Queso semi curado (unos 100 gr)

CENA: Gazpacho y tortilla (Dos claras y una yema con un tranchete light) un puñado de soja frita (del mercadona) y un yogur griego.Aunque tengo que reonocer que la yema de huevo no lleva demasiada grasa saturada y el ranchete light tampoco... si has cenado grasas saturadas :D imagino que el yogur seria entero, porque no has puesto lo contrario, así que seguiriamos sumando más grasa, bien pues acuerdate que en toda la semana no te puedes permitir mas que otra licencia igual.
:up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mar 04 May 2010 23:10

Es decir, que las demas cenas deberian seguir el patrón:
Verdura + pescado
Lentejas/garbanzos con ensalada y verdura
Pasta o arroz integrales con ensalada o verdura
Salvo otra cena en la que podría repetir huevos o bien tomar pollo o carne
¿Es eso?

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por julycar » Mar 04 May 2010 23:42

Hola chicas ....... uuuyyyyy :o que solitas estamos :( bueno no pasa nada aqui os dejo mi menu del lunes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de brioche rustikales (con masa madre) con mermelada de manzana casera

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

+ tarde descafeinado con leche semidesnatada (compromiso de trabajo)

comida: ensalada grande solo verdura, pechuga de pollo a la plancha, 1 sojafe

media tarde: 1 manzana, 1 té verde

cena: endivias y tomatitos chery, sardinillas en aceite, 1 yogur de soja casero

1 sojafe

mi menu de martes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan todahora con mermelada de manzana casera

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: guiso de soja verde con verduras, endivias y bacalao ( era encebollado pero mi costi lo ha hecho con cebolla, patata, mejillones, gambas, asi que solo me he comido el trozo de bacalao sin na mas :evil: y mira que se lo dije :duda: solo con cebolla :grrr: pues na :duda: ...ni caso :evil: y todo porque el sabado me regalaron en eroski patatas :grrr: , y más cosas ) 1 yogur de soja casero con trocitos de fresas

media tarde: 6 fresas, 1 té verde

cena: como me ha sobrado soja del medio dia y me apetecia algo caliente pues he cenado un platito de soja con verduras, endivia y 1 lata de sardinillas

mas tarde: 1 sojafey 4 galletas actisan :nodigona: :nodigona:

:porfavor: tengo que confesar que este finde no he sido montybuena :( ..... :coqueta: he pecado y mucho :nodigona: :nodigona: por eso no he puesto mi menu :( .... en fin espero que no me pase mucha factura ..... aunque me pese el lunes por si acaso y solo pesaba 100gr mas :( voy a intentar ser montybuena toda la semana :D :D

:beso: :beso: y que durmais bien .... hasta mañana compis :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aciteli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Lun 25 Ago 2008 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por aciteli » Mié 05 May 2010 00:42

Hola voy a comenzar con esta dieta, y de momento para no marearme mucho he decidido comenzar con el menu que aparece en el resumen para los nuevos.

Mañana, si me decis que esta bien empiezo asi

Desayuno: Naranja a trozos con unas fresas.
Leche de soja con 3 cucharadas de copos de avena. (Los compre enteros sin azucar ni nada, a ver a que saben :) )

Media mañana: Una manzana y un par de nueces.

Comida: Ensalada de endivias con zanahoria.
Bacalao con pisto. (Lo hice esta noche, con solo una cucharada de aceite para tooodaaa la verdura)

Media tarde: Trocito de choco negrisimoo y un poleo.

Cena: Lentejas con verduras. Todo en crudo y guisadito.

Pero tengo una duda. Se puede tomar fruta despues de las comidas? Es que llevo toda mi vida tomando de postre fruta y se me va a hacer raro tomarla entre medias :)

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por julycar » Mié 05 May 2010 00:47

aciteli escribió:Hola voy a comenzar con esta dieta, y de momento para no marearme mucho he decidido comenzar con el menu que aparece en el resumen para los nuevos.
Hola Aciteli bienvenida

Mañana, si me decis que esta bien empiezo asi

Desayuno: Naranja a trozos con unas fresas. :up:
Leche de soja con 3 cucharadas de copos de avena. (Los compre enteros sin azucar ni nada, a ver a que saben :) ) :up:

Media mañana: Una manzana y un par de nueces. :up:

Comida: Ensalada de endivias con zanahoria.
Bacalao con pisto. (Lo hice esta noche, con solo una cucharada de aceite para tooodaaa la verdura) :up:

Media tarde: Trocito de choco negrisimoo y un poleo. el chocolate tiene que ser como minimo de 70% cacao ... si es asi :up:

Cena: Lentejas con verduras. Todo en crudo y guisadito. :up:

Pero tengo una duda. Se puede tomar fruta despues de las comidas? Es que llevo toda mi vida tomando de postre fruta y se me va a hacer raro tomarla entre medias :)
si son de IG bajo si

esto es lo que yo creo pero espera a ver que te dicen las mas expertas :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 09:17

Bienvenida Aciteli!!!!!

Al leer vuestros menús me estoy preocupando mucho ¡Cuánto como!!!!!

Hoy para desayunar he querido prescindir de la avena y no tenía fondo tomando pan: me he jalado dos rebanadas del pan rosa del Mercadona, (Con su queso 0/0 y su mermelada) otra más del falso pan wasa del lidl y he rematado con dos pedazos de brioche rustikales (eso 15 minutos después de una naranja enooormeee) ¡Y me he quedado con hambre!

Luego leo que comeis dos nueces a media mañana (yo como 30 gr por ponerme un límite pero eso deben de ser al menos cinco o seis nueces y además me devoro una manzana :coqueta: )
¿Debo ponerme freno? ¿O me cambio el nick a "Zampabollos"?

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por Arnima » Mié 05 May 2010 10:17

Hola !! Bueno pues yo me sumo a vosotras que llevo unas semanas sin poner el menú y soy muuuu mala (ui que parezco una vaca con el muuu :lol: :lol: ) vale vale... para que me voy a engañar estoy como una vaca !!!!!

El menú del miércoles:

Des: Sojafe + Pan casero integral con merme apta
m/m: Yogur 0% natural con merme apta
Co: Estofado con ternera y muchas verduras + 4 fresas que me sobraron ayer + trozito de choco + infu
m/t: sojafé + trozito de bizcocho apto para meriendas casero
Ce: Tortilla de claras y espinacas + wasa con tomate y atún + fresas

Gracias y :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro