hola, escribo por primera vez:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43
hola, escribo por primera vez

Mensaje por venuschica » Sab 08 May 2010 18:47

Buenas a tod@s, llevo mucho leyendo sobre monty e intentando todas las combinaciones para hacer bien las cosas. Seguro que no lo hago bien pq cada vez que pienso en un menú para unsa semana completa pues desfallezco en el intento, así que termino copiando de aquí y de allá, aunque me gustaria hacer los mios propios sin tener que estar viendo mis chuletas constantemente.... En fin para que me conzacais un poc, tengo 35 años, vivo en Sevilla conmi pareja rejuntaitos, y tengo un aperrita de 4 años que es como mi hija, trbajo sentada delante un pc de 8 a 16h y me muevo poco...mido 1,70cm y peso entre 66 kg y 67 kg, me gustaria llegar hasta los 60kg, jejejejej no sé si lo lograré....
En fin, voy a poner mi menú de ayer y el dehoy, pq anterior, la verdad no me acuerdo a ciencia cierta de todo....

Viernes
des: siempre descafeinado con leche de soja, 3 rebanadas de pan integral rustikales del lidl, con queso de untar linesa del lidl y mermelada light del lidl (con fructosa). Si me quedo con hambre me tomo tb 3 ó 4 galletas aptas de gullon integrales sin azucar ni sal.

mm: un puñadito de almendras.

almuerzo: 1 kiwi y 20 min, +tarde una ensalada de lechuga iceberg con zanahoria rallada y lombarda morada con aceite,vinagre y sal. Luego un trozo de lomo de cerdo sin grasa a la brasa y de postre 2 onzas de chocolate negro 85%.Un descafenado de soja

mt : un yogurt 0% y un puñado de pipas de girasol sin sal.

cena: un trozo de queso curado de oveja+salchichon apto+aceitunas y un revuelto de judias verdes con cebolla de 1 huevo y 2 onzas de choco 85%.

SAbado

desayuno: igual pero el rutikales con aceite y quepavo.

mm: nada desayune mas tarde....

almuerzo: un kiwi y 20 min mas tarde, mi ensalda de lechuga+zanahoria+lombarda+cebolla. Y lomo de cerdo a la brasa ( es que asé una gran cantidad y tengo que usarla..) con champis. nada de postre.

mt:un descafeinado de soja+2 onzas de choco 85% y algunas almendras.

cena estoy pensando en crema de calabacines casera y filete de panga a la plancha. y de postre yogurt o% o queso fresco 0% con mermelada fresa lidl ligth.

Me cuesta mucho los postres, me gustaria saber si podriatomar manzana fresca despues de estas comidas o peras. Y tb saber si podria tomar para comer haciendo monty mi almuerzo normal de antes de siempre que es una gran ensalada de lechuga con medio huevo duro, media lata de atun, zanahoria, lombarda, cebolla pepinillo, palitos de cangrejo y un yogurth desnatado 0%. Ese solia ser mi almuerzo entre semana, pq saliendo a las 16h del curro no me apetece mucho más.... Bebo mis 2 litrosd e agua siempre.
Siento el tostón pero por mas que os leo, sigo teniendo dudas.....
MIL GRACIAS :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 00:01

venuschica escribió:Buenas a tod@s, llevo mucho leyendo sobre monty e intentando todas las combinaciones para hacer bien las cosas. Seguro que no lo hago bien pq cada vez que pienso en un menú para unsa semana completa pues desfallezco en el intento, así que termino copiando de aquí y de allá, aunque me gustaria hacer los mios propios sin tener que estar viendo mis chuletas constantemente.... En fin para que me conzacais un poc, tengo 35 años, vivo en Sevilla conmi pareja rejuntaitos, y tengo un aperrita de 4 años que es como mi hija, trbajo sentada delante un pc de 8 a 16h y me muevo poco...mido 1,70cm y peso entre 66 kg y 67 kg, me gustaria llegar hasta los 60kg, jejejejej no sé si lo lograré....
En fin, voy a poner mi menú de ayer y el dehoy, pq anterior, la verdad no me acuerdo a ciencia cierta de todo....

Viernes
des: siempre descafeinado con leche de soja, 3 rebanadas de pan integral rustikales del lidl, con queso de untar linesa del lidl y mermelada light del lidl (con fructosa). Si me quedo con hambre me tomo tb 3 ó 4 galletas aptas de gullon integrales sin azucar ni sal. :up:

mm: un puñadito de almendras. :up:

almuerzo: 1 kiwi y 20 min, +tarde una ensalada de lechuga iceberg con zanahoria rallada y lombarda morada con aceite,vinagre y sal. Luego un trozo de lomo de cerdo sin grasa a la brasa y de postre 2 onzas de chocolate negro 85%.Un descafenado de soja :up:

mt : un yogurt 0% y un puñado de pipas de girasol sin sal.

cena: un trozo de queso curado de oveja+salchichon apto+aceitunas y un revuelto de judias verdes con cebolla de 1 huevo y 2 onzas de choco 85%.

SAbado

desayuno: igual pero el rutikales con aceite y quepavo. :up:

mm: nada desayune mas tarde....

almuerzo: un kiwi y 20 min mas tarde, mi ensalda de lechuga+zanahoria+lombarda+cebolla. Y lomo de cerdo a la brasa ( es que asé una gran cantidad y tengo que usarla..) con champis. nada de postre. :up:

mt:un descafeinado de soja+2 onzas de choco 85% y algunas almendras. :up:
3 horas mas tarde la cena
cena estoy pensando en crema de calabacines casera como haces la crema?? no puede llevar quesitos normales ni los light, si no estas segura que no llevan mantequilla.y filete de panga a la plancha. y de postre yogurt o% o queso fresco 0% con mermelada fresa lidl ligth. :up:

Me cuesta mucho los postres, me gustaria saber si podriatomar manzana fresca despues de estas comidas o peras. Y tb saber si podria tomar para comer haciendo monty mi almuerzo normal de antes de siempre que es una gran ensalada de lechuga con medio huevo duro, media lata de atun, zanahoria solo cruda, lombarda, cebolla pepinillo, palitos de cangrejopalito de cangrejo NO es apto y un yogurth desnatado 0%. si podrias hacerlo.Ese solia ser mi almuerzo entre semana, pq saliendo a las 16h del curro no me apetece mucho más.... Bebo mis 2 litrosd e agua siempre.
Siento el tostón pero por mas que os leo, sigo teniendo dudas.....
MIL GRACIAS :coqueta:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por AVIVA » Dom 09 May 2010 00:10

venuschica escribió:Buenas a tod@s, llevo mucho leyendo sobre monty e intentando todas las combinaciones para hacer bien las cosas. Seguro que no lo hago bien pq cada vez que pienso en un menú para unsa semana completa pues desfallezco en el intento, así que termino copiando de aquí y de allá, aunque me gustaria hacer los mios propios sin tener que estar viendo mis chuletas constantemente.... En fin para que me conzacais un poc, tengo 35 años, vivo en Sevilla conmi pareja rejuntaitos, y tengo un aperrita de 4 años que es como mi hija, trbajo sentada delante un pc de 8 a 16h y me muevo poco...mido 1,70cm y peso entre 66 kg y 67 kg, me gustaria llegar hasta los 60kg, jejejejej no sé si lo lograré....
En fin, voy a poner mi menú de ayer y el dehoy, pq anterior, la verdad no me acuerdo a ciencia cierta de todo....
Hola guapa, ánimo con todo esto que es más fácil de lo que parece. Yo no tengo demasiada experiencia pero te contestaré en lo que pueda
Viernes
des: siempre descafeinado con leche de soja, 3 rebanadas de pan integral rustikales del lidl, con queso de untar linesa del lidl y mermelada light del lidl (con fructosa). Si me quedo con hambre me tomo tb 3 ó 4 galletas aptas de gullon integrales sin azucar ni sal. En principio no está mal, pero yo comería otra rebanada de pan o un tazón de avena con leche de soja antes que las galletas, auque sean aptas

mm: un puñadito de almendras.

almuerzo: 1 kiwi De mi a tí me lo tomaría a la mañana en ayunas y 20 min, +tarde una ensalada de lechuga iceberg con zanahoria rallada y lombarda morada con aceite,vinagre y sal. Luego un trozo de lomo de cerdo sin grasa a la brasa y de postre 2 onzas de chocolate negro 85%.Un descafenado de soja

mt : un yogurt 0% y un puñado de pipas de girasol sin sal.

cena: un trozo de queso curado de oveja+salchichon apto+aceitunas y un revuelto de judias verdes con cebolla de 1 huevo y 2 onzas de choco 85%. Vale como cena pero ten en cuenta que sólo se pueden hacer dos cenas grasas por semana y que las grasas por la noche van directas a los michelines. El salchichón y el queso, por ejemplo, son ideales a media mañana y a media tarde, porque al ser proteínas y grasas sacian mucho

SAbado

desayuno: igual pero el rutikales con aceite y quepavo.

mm: nada desayune mas tarde....

almuerzo: un kiwi y 20 min mas tarde, mi ensalda de lechuga+zanahoria+lombarda+cebolla. Y lomo de cerdo a la brasa ( es que asé una gran cantidad y tengo que usarla..) con champis. nada de postre.

mt:un descafeinado de soja+2 onzas de choco 85% y algunas almendras.

cena estoy pensando en crema de calabacines casera y filete de panga a la plancha. y de postre yogurt o% o queso fresco 0% con mermelada fresa lidl ligth.

Me cuesta mucho los postres, me gustaria saber si podriatomar manzana fresca despues de estas comidas o peras. Lo de la fruta al final de las comidasse "prohibe" por que no va bien para la digestión salvo las fresas (incluso con nata si la comida es grasa).De todos modos se permiten las manzanas asadas Y tb saber si podria tomar para comer haciendo monty mi almuerzo normal de antes de siempre que es una gran ensalada de lechuga con medio huevo duro, media lata de atun, zanahoria, lombarda, cebolla pepinillo, palitos de cangrejo Ese ingrediente no es apto: llevan cantidad de féculas azúcares y aditivos no aconsejables. Te haría falta añadir más proteínay un yogurth desnatado 0%. Ese solia ser mi almuerzo entre semana, pq saliendo a las 16h del curro no me apetece mucho más.... A media mañana has de comer más fuerte: frutos secos y fruta o embutidos aptos, jamón o queso, por que desde el desayuno a la comida va mucho. Sobre lo que nos apetece, en parte es crearnos una costumbre y el cuerpo se adpata a ellaBebo mis 2 litrosd e agua siempre.
Siento el tostón pero por mas que os leo, sigo teniendo dudas.....
MIL GRACIAS :coqueta:
Pregunta cuantas cosas quieras

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por AVIVA » Dom 09 May 2010 00:11

Empiezodieta: hemos contestado casi a la vez :o

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

gracias empiezodieta

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 11:25

Gracias empiezodieta, por ayudarme a entender ésto!!! a ver laa crema de calabacines la hago con un sofrito de cebolla con poco aceite y un poco de sal, le hehco los calabacines crudos a daditos y los tapo, agrego un oco de agua pimienta negra y un yogurth natural 0% y a la batidora, a veces, casi nunca más bien le echo luego 1 quesito en lochas del lidl apto de los linesa.
La zanahoria siempre cruda , desde hace mucho compre unos ralladores estupendo y la tomo siempre rallada en la ensalada ó tb la uso para espesar el gazpacho pq no le echo nunca pan.(éstos truos son de alguna de las miles de dietas que ya hice...) Nunca la cocino,solo rallada cruda.
Los palitos , lo suponia por el almidón...ya no los echaré más.

Gracias por tus respuestas , me aclaran mucho!!!! :beso:

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

Re: Gracias Aviva

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 11:48

Hola, quiero decirte lo primero que desde que empezaste a escribir te admiro!!!!!!!!! jajajajja, es que me parece alucinate que recien empezada lo tengas todo tan claro, pq yo tengo un lio.... Con decirte que hace mucho me apunté al foro, auqnue nunca intervenía, solo observaba e intentaba aprender, pero sabes? como tengo mi cabeza hecha a dietas hipocaloricas no lograba entendr nada, tb hice disociadas y de proteinas con pronokal que perdí 16 kg en un pispas y aprendí mucho, hace 1 año de medio que la acabé y he cogido 4 ó 5 kg, estoy en 66-67 ahora, y quiero vovler a los 62 o bajar a los 60 y alucinaré....
En fin que no me enteraba de ná. Ahora lo vuelvo a intentar y me llega mejor el tema, y te digo que te admiro mucho pq respondes muy bien y completo y entiendo lo que me dices!!!!! Gracias por tus animos.

Lo del desayuno me encanta la opcion que me das, es que ma miedo comer tanto pan en desayuno :nodigona: lo prefiero a las galletas mil veces, a ver si cambio el chip!
El kiwi ok, si lo tomo en el desayuno 20 min antes.

LA cena del viernes se que no es buena, aunque entra en una de las 2 que puedo, pero es que es uno de los capricho que me hacen pasar el finde, pq mi churri libra esa noche y nos hacemos tapitas ricas, no salimos ni nada, ni comemos fuera casi nunca, no bebo ni como dulces....Una alegria del finde por Dios :porfavor:
El tema manzana, es una fruta que em encanta, y la pera tb, pero es que asadas me dan una fatiga horrible!!!! Entonces tendria que comerlas 20 minutos antes verdad? nunca manzana al final de comidas si es cruda?

Los palitos me suponia que no se podía, ya no lo echo más tampoco supone tanto...

Vale! a mediamañana comeré más es verdad que van muchas horas desde el desayuno a las 16h que como, así que me llevaré queso o salchichon paras las 13h y antes de salir me como la manzana y hasta que coma ya pasan los 20 minutos... jejejej que hay q ajustarse a todo...

Aviva que muchas gracias por tus completos consejos y que seguro que con tu ayuda puedo!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Gracias Aviva

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 14:05

venuschica escribió:Hola, quiero decirte lo primero que desde que empezaste a escribir te admiro!!!!!!!!! jajajajja, es que me parece alucinate que recien empezada lo tengas todo tan claro, pq yo tengo un lio.... Con decirte que hace mucho me apunté al foro, auqnue nunca intervenía, solo observaba e intentaba aprender, pero sabes? como tengo mi cabeza hecha a dietas hipocaloricas no lograba entendr nada, tb hice disociadas y de proteinas con pronokal que perdí 16 kg en un pispas y aprendí mucho, hace 1 año de medio que la acabé y he cogido 4 ó 5 kg, estoy en 66-67 ahora, y quiero vovler a los 62 o bajar a los 60 y alucinaré....
En fin que no me enteraba de ná. Ahora lo vuelvo a intentar y me llega mejor el tema, y te digo que te admiro mucho pq respondes muy bien y completo y entiendo lo que me dices!!!!! Gracias por tus animos.

Lo del desayuno me encanta la opcion que me das, es que ma miedo comer tanto pan en desayuno :nodigona: lo prefiero a las galletas mil veces, a ver si cambio el chip!
El kiwi ok, si lo tomo en el desayuno 20 min antes.

LA cena del viernes se que no es buena, aunque entra en una de las 2 que puedo, pero es que es uno de los capricho que me hacen pasar el finde, pq mi churri libra esa noche y nos hacemos tapitas ricas, no salimos ni nada, ni comemos fuera casi nunca, no bebo ni como dulces....Una alegria del finde por Dios :porfavor: tomate las tapitas tranquila, pero pon antes algo de ensalada para bajar algo el IG de la cena.
El tema manzana, es una fruta que em encanta, y la pera tb, pero es que asadas me dan una fatiga horrible!!!! Entonces tendria que comerlas 20 minutos antes verdad? nunca manzana al final de comidas si es cruda?se puede comer al final de las comidas, siempre que no tengas problemas con las digestiones. tambien al finalizar la comida puedes comer fresas

Los palitos me suponia que no se podía, ya no lo echo más tampoco supone tanto...hay conservas de cangrejo, que no son palitos, y que si que son carne de cangrejo solo, eso si es apto.

Vale! a mediamañana comeré más es verdad que van muchas horas desde el desayuno a las 16h que como, así que me llevaré queso o salchichon paras las 13h y antes de salir me como la manzana y hasta que coma ya pasan los 20 minutos... jejejej que hay q ajustarse a todo...puedes comerte el salchichon, queso, lo que sea pero apto, que no lleve almidones, ni feculas, ni azucares. y la manzana despues tambien. no comas tantas veces, que pasen 3 horas entre comer y comer

Aviva que muchas gracias por tus completos consejos y que seguro que con tu ayuda puedo!!!! :beso:

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 14:43

Muchas gracias Empiezodieta!!!! Tendré en cuenta todos tus consejos. Buscaré la carne de cangrejo roja y ya pondré por si acaso todas las cositas para ver si es apta....Tengo mucho cuiasddo con esas cosas... :up:


Si la noche del viernes de tapitas, pondré primero ensala, o pimientos asados con atun y cebolla que nos encantan...

Como desayuno siempre a las 7.30h,Me referia a hacer de media amñaña a las12h ó 13h ( con el queso, salchichon frutos secos) y justo antes de salir a las 16h comerme la manzana para hacerlo 20 min antes de la comida.. Está bien no?

gracias wapa :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por Gazpachuela » Dom 09 May 2010 14:53

Venus, bienvenida, aunque ya te lo he puesto en el otro post.
Espero que pronto tengas todo claro y te funcione Montu estupendamente. De todas formas, bajo mi punto de vista, yo creo que de peso, si te quedas en 60 te debes quedar en los huesitos con tu altura, no??
Porque yo mido 1,65 y cuando peso 57 estoy que casi no se me ve.....
Ánimo y ya verás como pronto estás a 100. (no me refiero a kilos, sino al 100% :dientes: )
:beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: hola, escribo por primera vez

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 15:03

repito, no es necesario tomar la fruta 20 minutos antes de la comida, puedes tomarla de postre si no te crea problemas de hinchazon, digestion lenta o cualquier molestia. o comerla de postre cocida, o asada. Los frutos rojos, como las fresas frambuesas, moras.. se pueden tomar de postre sin problemas ya que no crean problemas de digestiones. pero cada cuerpo es un mundo., y tu iras viendo lo que te va bien o no.

Estoy con pitu, no se te va a ver, si bajas ese peso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro