PASTA INTEGRAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
PASTA INTEGRAL

Mensaje por AVIVA » Vie 14 May 2010 10:35

Pues nada, el martes tocó compra y como buena indagadora :nodigona: me dediqué a mirar con lupa los ingredientes de las pastas presuntamente integrales del Mercadona.
En apariencia son morenitas y a veces (sin hacer Monty) las he usado con la presunción de inocencia como integrales. Sin embargo pone que están hechas de sémola de trigo duro y salvado, es decir, harina refinada y el añadido del salvado :o
Pues bien, allá se quedaron.
Luego recalé en el Alcampo y ¡Oh sorpresa! En todo el expositor de pastas sólo encontre dos presentaciones de pasta integral (en un megapasillo) ambas de la marca Barilla (Macarrones y farfalle). Estas eran aptas. :up:
Y entonces me dije: ¡Claro! Encanto (tengo muy alta la autoestima :beso: ) estás en un pasillo equivocado: has de ir a dietética.
Y nada, yo y mi alter ego nos fuimos a dicho pasillo (Música de suspense) ¿Sabeís qué? ¡La misma historia que las Hacendado! Sólo había de dos tipos y ¡Eran de harina + salvado! :frito:
Ayer se me ocurrió hacer la comprobación en Eroski. Resultado: Sémola de trigo duro + salvado :grrr:
¿Dónde y qué compráis vosotras? Por que ya me veo comprando una maquinita de esas de hacer pasta y dándole caña a la harina integral (Claro que antes comprobaré que no sea harina refinada más salvado, panda de mafiosos de la dietética :pelea: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por Narico » Vie 14 May 2010 10:54

Donde seguro las encontrarás de calidad y totalmente integrales es en herbodietéticas o supermercados de alimentación ecológica tipo Veritas, claro que aquí te costarán bastante más que en el Mercadona :sinunduro: :sinunduro: .

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 11:01

Cbclaramunt escribió:Donde seguro las encontrarás de calidad y totalmente integrales es en herbodietéticas o supermercados de alimentación ecológica tipo Veritas, claro que aquí te costarán bastante más que en el Mercadona :sinunduro: :sinunduro: .
Hola Clara, me alegro de verte por aquí. :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por Narico » Vie 14 May 2010 17:27

Aunque no os lo creais os echo mucho de menos.... :D :D :D :D :D , gracias guapa!.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 22:07

Cbclaramunt escribió:Aunque no os lo creais os echo mucho de menos.... :D :D :D :D :D , gracias guapa!.
Y nosotr@s a ti. :beso:

Avatar de Usuario
dillei
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 15:49

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por dillei » Mar 18 May 2010 11:41

Yo compré las de mercadona pensando que eran aptas. El caso es que me saben a espaguetis normales y corrientes.

Tendré que volver a los santiveri, aunque son más caros, son integrales de verdad

Saludos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 11:44

dillei escribió:Yo compré las de mercadona pensando que eran aptas. El caso es que me saben a espaguetis normales y corrientes.

Tendré que volver a los santiveri, aunque son más caros, son integrales de verdad

Saludos
Hola dillei, bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
dillei
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 15:49

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por dillei » Mar 18 May 2010 12:04

marsen escribió:
dillei escribió:Yo compré las de mercadona pensando que eran aptas. El caso es que me saben a espaguetis normales y corrientes.

Tendré que volver a los santiveri, aunque son más caros, son integrales de verdad

Saludos
Hola dillei, bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:
Bienvenido en este caso!

Que hay muchos hombres que nos cuidamos jaja

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 12:25

dillei escribió:
marsen escribió:
dillei escribió:Yo compré las de mercadona pensando que eran aptas. El caso es que me saben a espaguetis normales y corrientes.

Tendré que volver a los santiveri, aunque son más caros, son integrales de verdad

Saludos
Hola dillei, bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:
Bienvenido en este caso!

Que hay muchos hombres que nos cuidamos jaja
¡¡¡Upsss!!!! perdon... eso es la falta de costumbre. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PASTA INTEGRAL

Mensaje por Empiezodieta » Mar 18 May 2010 13:31

bienvenidO dillei pasa hasta la cocina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro