No controlo menus y me desespero .:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23
Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por masigis » Mar 18 May 2010 21:26

campusina escribió:De verdad que es que soy torpona , con lo mucho que me indicais y lo bien ezplicado y me cuesta un monton enterarme lo que no se debe mezclar y en lo que yo creia que estaba haciendolo bien era comiendo fruta .
No se como calcular la fructosa que contienen , supongo que a tod@s nos cuesta al principio .
Por cierto mi desayuno es siempre desde hace años es mismo , me sienta bien y me da energia para tirar de mi cuerpo .
Lo pongo el de siempre y el que tomare ahora .
----------------
Desayuno" de antes "
--------------------------------------
2 tostadas "unos 30 o 40 grs" , de pan integral ,lo hago yo con harina integral de trigo del Mercadona.Margarina y miel.
Cafe con leche semidesnatada.
--------------------------------------
Desayuno de ahora.

El mismo pan
Queso para untar 0,0 , lo he comprado en Mercadona y por su pinta no me va a gustar, buscare otros .
Mermelada dietetica de La Vieja Fabrica .
Y mi irrenunciable Cafe con leche desnatada.
------------------------------------
Espero ir progresando y enterarme mas de lo que tengo y no tengo que hacer .
Muchas gracias a tod@s y que paseis un buen dia :D :D
La harina integral de la aragonesa de mercadona me parece que no es apta porque es harina blanca con salvado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 22:15

Esa en cocncreto no se, pero la del Erosky no vale, es harina con salvado añadido. Da vergüenza ajena que se juegue así con nuestra buena fe, nuestro bolsilo y nuestra salud. Además ¿Os fijaís en el tamaño de la letra en la que se escriben los ingredientes? ¡Hay que ir a comprar con lupa en el más amplio sentido de la palabra!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 22:19

AVIVA escribió:Esa en cocncreto no se, pero la del Erosky no vale, es harina con salvado añadido. Da vergüenza ajena que se juegue así con nuestra buena fe, nuestro bolsilo y nuestra salud. Además ¿Os fijaís en el tamaño de la letra en la que se escriben los ingredientes? ¡Hay que ir a comprar con lupa en el más amplio sentido de la palabra!
:lol: :lol: :lol: ¡qué razón tienes! :D

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Mié 19 May 2010 20:44

Jamas he comprado leyendo los ingredientes y ahora flipo no me puedo creer las cosas que tragamos y no solo eso si no lo que les damos a los niños , una aberracion .
Yo por mi parte me dedicare a aprender ha hacer yo misma lo que pueda por ajemplo , mermelada dietetica claro y ademas del pan intentar hacer Kefir , que no se que es pero parece que es algo natural , si algun@ sabe alguna pagina o post de donde pueda aprender algo , pues se lo agradecere mucho .
Besicos :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Mié 19 May 2010 21:48

campusina escribió:Jamas he comprado leyendo los ingredientes y ahora flipo no me puedo creer las cosas que tragamos y no solo eso si no lo que les damos a los niños , una aberracion .
Yo por mi parte me dedicare a aprender ha hacer yo misma lo que pueda por ajemplo , mermelada dietetica claro y ademas del pan intentar hacer Kefir , que no se que es pero parece que es algo natural , si algun@ sabe alguna pagina o post de donde pueda aprender algo , pues se lo agradecere mucho .
Besicos :)
La Daisy esta lo explica muy bien, si algo no te queda claro... tienes tropecientosmil vídeos parecidos en youtube. :up:


http://www.youtube.com/watch?v=NJSZfS_5WKw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=u7j7ZXgbH7I[/video]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro