ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
kikidaisi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 09 Nov 2009 19:19
ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por kikidaisi » Dom 16 May 2010 18:19

Estoy echa un lío:

1) puedo comer lentejas con huevo frito o garbanzos con un bistec de carne????????? Las legumbres
titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirran
los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos.


Graciassssssssssssssssssssss :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 19:36

kikidaisi escribió:Estoy echa un lío:

1) puedo comer lentejas con huevo frito o garbanzos con un bistec de carne????????? Las legumbres
titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???exactamente, mientras no comas el huevo frito ni con arroz, ni pan, ni pasta.

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirran
los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos.
los cacahuetes aptos son los que van tostados pero con cascara, ningun otro mas. Ya que suelen ponerles harinas de arroz, o miel... para que se tuesten y se pegue la sa.

Graciassssssssssssssssssssss :bate:

Avatar de Usuario
kikidaisi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 09 Nov 2009 19:19

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por kikidaisi » Dom 16 May 2010 19:57

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1 :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 20:09

kikidaisi escribió:Estoy echa un lío:

1) puedo comer lentejas con huevo frito o garbanzos con un bistec de carne????????? Las legumbres
titnen un IG bajo, así que en teoría se pueden mezclar con todo, no???Si, estás en lo cierto, al ser IG bajo las puedes mezclar con lo que quieras, pero ten cuidado cuando las hagas con grasas saturadas (carnes, chorizo...) NO puedes echarles arroz integral. por tener este un IG medio.

2) los frutos secos .... cuántos y de qué tipo se pueden tomar? Por ejemplo me pirranMira antes de comprarlos en los ingredientes de las bolsas que no estén tostados con harinas de arroz ni de ninguna clase. Los de "Casa Pons" de venta en Mercadona son aptos.
Cantidades de frutos secos... pues un puñadito diario, sin pasarse. Si son nueces, con 4 al día es suficiente. No los tomes por la noche y comprueba el peso, porque a mi, por muy aptos que sean... me engordan :D

los cacahuetes tostados, pero tengo la sensación de que no pueden ser aptos. Tostados con agua y sal, mira ingredientes antes de comprar. Si son aptos, pero come solo un puñadito.


Graciassssssssssssssssssssss :bate:
¡¡¡Oye... a mi no me des garrotazos en la cabeza ¿eh?!!!!!!!, que luego me salen los niños tontos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kikidaisi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 09 Nov 2009 19:19

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por kikidaisi » Dom 16 May 2010 20:37

jajajjajaj

muchas gracias por vuestra ayuda... los garrotazos son para mí, que meto
la mata día sí y otro también :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ME PODEIS AYUDAR!!! PLS!!!!

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 21:26

kikidaisi escribió:jajajjajaj

muchas gracias por vuestra ayuda... los garrotazos son para mí, que meto
la mata día sí y otro también :lol:
Bueno, pero si no tuvieses dudas, no te conoceriamos ni echariamos una charlita. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro