MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 14:22

ISA HDZ escribió:mi menu de miercoles:
dy-sojacafe c/rustikales apto
mm- te verde y kiwi
cm-ensalada lechuga y pepino(ahora me ha dado x los pepinos :lol: :lol: )pollo asada c/verduras plancha
mt-te 1 manzana
cn-crema de verduritas c/takitos de kepavo salteaditos y 1 manzana asadita c/pelin de fructosa
:up:
mi menu de mañana:
dy:=
mm-infusion
cm-ensalada lechuga,tomate ,cebolleta,zanahoria rallada y pepino.pechuga pavo plancha c/pimientos asaditos
cn-alcachofas ajillo ysepia plancha.1 0%
:up:
:beso: :beso: :beso: a todos/as
"Dicen del pepino que pone el cutis fino"... así que ¡¡¡dale al pepino!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 20 May 2010 15:15

Buenos y soleado dia primaveral de jueves 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan todahora con quesillo kéfir desnatada y mermelada de fresas todo caserito

media mañana: 1 té verde con infusión de poleomenta y 1 panacota de fresas casera, 2 tabletas de chocolate 74% ( no la tableta entera sino dos onzas :lol: :lol: que más quisiera yo haberme comido la tableta entera :) :lol: :lol: :lol: )

comida: 1 tazón de gazpacho, fideos de soja con caldo de pescado con tropezones de mejillones y gambas, 1 filete de panga a la plancha

media tarde: tomate en rodajas, pepinillo, cebolla fresca, rabano ( no penseis mal :lol: ) sardinillas en aceite, rehogado con aceite, sal y vinagre manzana, 1 té verde con poleomenta

cena: yogur kéfir desnatado con mermelada de pera y manzana casero todo

y creo que yata :lol: :lol: :lol:

que paseis un bonito dia de primavera :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 17:37

julycar escribió:Buenos y soleado dia primaveral de jueves 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan todahora con quesillo kéfir desnatada y mermelada de fresas todo caserito

media mañana: 1 té verde con infusión de poleomenta y 1 panacota de fresas casera, 2 tabletas de chocolate 74% ( no la tableta entera sino dos onzas :lol: :lol: que más quisiera yo haberme comido la tableta entera :) :lol: :lol: :lol: )El susto que me he llevado :D no veas cómo se me han abierto los ojos al leerlo :lol: :lol: :lol: no me lo podia creer :lol: :lol: :lol:

comida: 1 tazón de gazpacho, fideos de soja con caldo de pescado con tropezones de mejillones y gambas, 1 filete de panga a la plancha

media tarde: tomate en rodajas, pepinillo, cebolla fresca, rabano ( no penseis mal :lol: ) sardinillas en aceite, rehogado con aceite, sal y vinagre manzana, 1 té verde con poleomenta

cena: yogur kéfir desnatado con mermelada de pera y manzana casero todo

y creo que yata :lol: :lol: :lol:

que paseis un bonito dia de primavera :beso:
Se te nota que ya llega el finde ¿eh? lo contenta que estás hoy- :up:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por tetey7878 » Jue 20 May 2010 18:31

Voy con mi menú de jueves!!
D- Pan alemán con linessa y melmelada apta + sojafé
MM- 2 kiwis + almendras + infusión
CO- Ensalada de lechuga, tomate cherry, pepino, lentejas y lata de atún al natural + fresas
ME- wasa fibre con chorizo apto
CE- Alcachofas hervidas + pollo plancha sin piel + yogur 0%

Aiiiix, a un día de un finde laaaaaarrrgo!! Qué ganas tengo!! (aquí el lunes es fiesta)8)

Besitos!! :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 18:34

tetey7878 escribió:Voy con mi menú de jueves!!
D- Pan alemán con linessa y melmelada apta + sojafé
MM- 2 kiwis + almendras + infusión
CO- Ensalada de lechuga, tomate cherry, pepino, lentejas y lata de atún al natural + fresas
ME- wasa fibre con chorizo apto
CE- Alcachofas hervidas + pollo plancha sin piel + yogur 0%

Aiiiix, a un día de un finde laaaaaarrrgo!! Qué ganas tengo!! (aquí el lunes es fiesta)8)

Besitos!! :beso:
¡Qué suerte, disfruta mucho!!!! :up:

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por masigis » Jue 20 May 2010 18:34

8) Hola!!!
Esta noche me toca trabajar :frito: , así que voy a hacer una cena grasa porque hasta las 9 h no me toca dormir.
Mi menú de hoy...
Desayuno (9 h): 1 kiwi + agua (es que si no, no hay manera de ir al baño :evil: ). A los 15 minutos café 100% arábigo+leche sin lactosa con ciclamato y sacarina+4 rebanadas de pan rosa con mermelada apta de fresa (es mucho? :coqueta: Es que tenia mucha hambre....)
Comida (14:00): ensalada(lechuga+tomate+zanahoria+huevo duro+atún+aceitunas) y sepia. Algunos cacahuetes, cortado con poquita leche.
Merienda (19:00 h): queso curado y 2 onzas chocolate >70% cacao.
Cena (1:00 h o cuando se pueda): Ensalada (lechuga+tomate+aceitiunas+aguacate+caballa en escabeche)+pechuga de pollo con cebolla y calabacín. Cerezas.

A las 7.30 h desayuno avenanur que tiene un IG menor que el pan integral con aceite y un yogourt desnatado y a las 09.30 h...A dormir!!!!

Ánimo que ya está ahí el fin de semana!!!! :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 18:37

masigis escribió:8) Hola!!!
Esta noche me toca trabajar :frito: , así que voy a hacer una cena grasa porque hasta las 9 h no me toca dormir.
Mi menú de hoy...
Desayuno (9 h): 1 kiwi + agua (es que si no, no hay manera de ir al baño :evil: ). A los 15 minutos café 100% arábigo+leche sin lactosa con ciclamato y sacarina+4 rebanadas de pan rosa con mermelada apta de fresa (es mucho? :coqueta: Es que tenia mucha hambre....)
Comida (14:00): ensalada(lechuga+tomate+zanahoria+huevo duro+atún+aceitunas) y sepia. Algunos cacahuetes, cortado con poquita leche.
Merienda (19:00 h): queso curado y 2 onzas chocolate >70% cacao.
Cena (1:00 h o cuando se pueda): Ensalada (lechuga+tomate+aceitiunas+aguacate+caballa en escabeche)+pechuga de pollo con cebolla y calabacín. Cerezas.

A las 7.30 h desayuno avenanur que tiene un IG menor que el pan integral con aceite y un yogourt desnatado y a las 09.30 h...A dormir!!!!

Ánimo que ya está ahí el fin de semana!!!! :fiesta: :fiesta:
:up:

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por campusina » Jue 20 May 2010 19:39

Mi menu de hoy Jueves .
No se por que pero ayer y hoy me ha dolido el estomago y he tenido acidez.
Tengo hernia de hiato y un especial cuidado con lo que me puede sentar mal , pero he cambiado el desayuno y en vez de tomar margarina , ahora todo el queso ese del Lidl 0,0 y la mermelada dietetica tambien del Lidl , no se si sera eso , pero los dos dias que he desayunado esto me he pasado un mal dia , no se que hacer .
Desayuno de hoy .
2 tostadas de pan integral con queso 0,0 y mermelada diet y un cafe con leche desnatada.
Media mañana
1 yogurt desnatado con una cucharada de mermelada diet.
Comida
Ensalada de lechuga ,5 cucharaditas de lentejas y un poco de pizza de coliflor que me sobro ayer
Merienda
Nada
Cena
Ensalada de lechuga y quiza mas pizza coliflor , no se por que no estoy muy alla.
Aconsejadme , por que estoy perdida .
:cry: :cry:

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por tetey7878 » Jue 20 May 2010 20:12

marsen escribió:
tetey7878 escribió:Voy con mi menú de jueves!!
D- Pan alemán con linessa y melmelada apta + sojafé
MM- 2 kiwis + almendras + infusión
CO- Ensalada de lechuga, tomate cherry, pepino, lentejas y lata de atún al natural + fresas
ME- wasa fibre con chorizo apto
CE- Alcachofas hervidas + pollo plancha sin piel + yogur 0%

Aiiiix, a un día de un finde laaaaaarrrgo!! Qué ganas tengo!! (aquí el lunes es fiesta)8)

Besitos!! :beso:
¡Qué suerte, disfruta mucho!!!! :up:
Gracias Marsen! Ya veremos como vuelvo, porque me voy 3 dias a la playa en casa de los "suegrens"... :duda:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 17 al 23 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 20 May 2010 21:25

campusina escribió:Mi menu de hoy Jueves .
No se por que pero ayer y hoy me ha dolido el estomago y he tenido acidez.
Tengo hernia de hiato y un especial cuidado con lo que me puede sentar mal , pero he cambiado el desayuno y en vez de tomar margarina , ahora todo el queso ese del Lidl 0,0 y la mermelada dietetica tambien del Lidl , no se si sera eso , pero los dos dias que he desayunado esto me he pasado un mal dia , no se que hacer .cambia y toma el pan con un poco de aceitede oliva y fructosa, o aceite con sal
Desayuno de hoy .
2 tostadas de pan integral con queso 0,0 y mermelada diet y un cafe con leche desnatada. :up:
Media mañana
1 yogurt desnatado con una cucharada de mermelada diet. :up: llevas 2 lacteos ya.
Comida
Ensalada de lechuga ,5 cucharaditas de lentejaspuedes comer mas de 5 cucharaditas de lentejas niña.. y un poco de pizza de coliflor que me sobro ayer
Merienda
Nada
Cena
Ensalada de lechuga y quiza mas pizza coliflor , no se por que no estoy muy alla.
Aconsejadme , por que estoy perdida .no es bueno que comas y cenes lo mismo, intenta variar porque sino te aburriras enseguida. toma a la noche algo de verdura cocida, y pescado al vapor, por ejemplo.
:cry: :cry:

no me acuerdo que tenia la pizza coliflor pero podias tomar al mediodia pollo a la plancha , por ejemplo, y pescado al vapor o a la plancha a la noche, sopa de verduras, verduras cocidas.. prueba asi, porque si no tienes variedad, te vas a cansar en una semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro