No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
irutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 04 Jun 2004 02:00

Mensaje por irutxu » Jue 06 Oct 2005 16:03

se me olvido
actuamente estoy trabajando de administrativo contable tesorera y no se cuantas cosas mas hago pq he perdido la cuenta :duda: .. yo lo llamo "p. de turno " :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Jue 06 Oct 2005 16:13

Bueno, ya que estamos de confesiones ... me apetece contaros cositas.

Toda mi vida ha sido un contraste entre lo que me gustaría hacer y lo que debo hacer. Siempre acabo con lo que debo hacer.
Cuando decidí que tenía que estudiar también fue así. En la balanza había Bellas Artes y una Ingeniería ... ya os podeis imaginar hacia donde se inclinó la balanza. No me arrepiento porque me gano la vida correctamente y no hubiera soportado ser mediocre y para ganarte la vida como artista has de tener algo más que pericia, has de tener chispa.
En fin, que me he pasado la vida haciendo mil cosas menos macramé ... empecé con bisutaría, restauración de muebles, bordado, pintura de seda ... pero siempre como hobby ... con lo que acabo dejando las cosas un poco a medias.
El año pasado tuve una crisis laboral bastante fuerte. Había cambios importantes y yo me sentía muy desmotivada y estuve barajando la posibilidad de marchar, cobrar un despido y ponerme a estudiar algo relacionado con el arte. Pero luego recapacité y pensé: donde voy a encontrar un curre que pueda salir a las 15h la mayoría de días a la semana ???? Lo que tengo que hacer es aprovechar las tardes.
Y aquí me teneis: esta semana he empezado dos asignaturas de joyería y espero seguir, pasito a pasito, hasta acabar el ciclo (sería de 2 años lectivos, más o menos).
Por eso voy un poco estresada y no siempre voy a poder conectarme.

Avatar de Usuario
isabelvalencia
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por isabelvalencia » Jue 06 Oct 2005 16:13

irutxu escribió:se me olvido
actuamente estoy trabajando de administrativo contable tesorera y no se cuantas cosas mas hago pq he perdido la cuenta :duda: .. yo lo llamo "p. de turno " :duda:
Iruuuuuuuu :beso: ya te echaba de menos mujé!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
estas como yo jamía, además me toca limpiar :evil: parezco Gracita Morales, señoritoooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Jue 06 Oct 2005 16:18

Gis, y en alimentaria ¿no podríamos encontrar información Monty apta?

Yo me apunto a patearme la feria !!!

Avatar de Usuario
irutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 04 Jun 2004 02:00

Mensaje por irutxu » Jue 06 Oct 2005 16:22

isabelvalencia escribió:
irutxu escribió:se me olvido
actuamente estoy trabajando de administrativo contable tesorera y no se cuantas cosas mas hago pq he perdido la cuenta :duda: .. yo lo llamo "p. de turno " :duda:
Iruuuuuuuu :beso: ya te echaba de menos mujé!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
estas como yo jamía, además me toca limpiar :evil: parezco Gracita Morales, señoritoooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
anda !! tu tb eres de las q ponen la cama y tene q dejar too bien puesto pa la siguiente.. p.tada ?? :evil:

yo no os cuento mi CV pq va pa largo ... lo q mejor se me da de momento es organizar vacaciones a mis compis (acabo de plantarle las vacas a una compi.. la mando a Roma con sus dos niños ), actividades de finde (q no sea "levantamiento de vidrio" q pa eso no hace falta organizacion ) :duda: .. y cosas asi ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Jue 06 Oct 2005 16:33

Iru, pa ti sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se te ve quemadilla :nodigona: por decirlo suave, ya se que joden un monton ciertas cosas, pero liberate de ese sentimiento, que no te dara nada bueno. :beso:

TURULECA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Mensaje por TURULECA » Jue 06 Oct 2005 16:40

Pues en mi caso, toda la vida quise ser enfermera, desde que tengo uso de razon, mi padre lo era y me decia "si quieres ser enfermera hay que empezar por abajo, llevando el maletin" que por aquel entonces debia de ser mas grande que yo... Fue pasando el tiempo y pase por las etapas de la fisioterapia y al final me quede con la podologia, no habia que hacer guardias, seria mi propia jefa, no trabajaria festivos ni fines de semana etc, etc... inconvenientes que en tres años no he tenido vacaciones, no porque no quiera sino porque no puedo, y el poder independizarme lo veo cada dia mas dificil... Ahora eso si no tengo jefe, tampoco compañeros que sea dicho de paso, se hechan de menos... Por lo demas si que me gusta mi trabajo, a veces me planteo empezar enfermeria pero... volver a estudiar me da una pereza...y bueno lo que sea estudiar aun tira que te va pero... los trbajos de grupo?????' eso creo que seria superior a mis fuerzas.

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 06 Oct 2005 16:55

Me acabo de dar cuenta de que no os he dicho de que trabajo. Estudié económicas, pero estoy de recepcionista :( A veces no paras y a veces no haces nada, osea, un rollo :(

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 06 Oct 2005 16:57

Antea escribió:Me acabo de dar cuenta de que no os he dicho de que trabajo. Estudié económicas, pero estoy de recepcionista :( A veces no paras y a veces no haces nada, osea, un rollo :(
Bueno, te deja tiempo para forear... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 06 Oct 2005 16:58

Hombre, pos si, casi todo el tiempo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro