No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Vie 07 Oct 2005 09:43

Pues yo estoy supercontenta con mi trabajo, claro no es difícil siendo funcionaria. De funcionaria de carrera llevo muy poquito tiempo, desde mayo, pero antes había estado en el mismo sitio como personal contratado. Soy auxiliar administrativo y aunque no cobro mucho, se suple con el buen horario y las muchas vacaciones que tenemos...para mí que tengo una nena de 7 meses es el trabajo ideal! Nada que ver con la empresa privada! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Vie 07 Oct 2005 15:29

es verdad, tenéis historias super interesantes :o

vanadis, lo de camionera me ha gustado, pero lo de grafóloga más, qué chulo ¿¿¿y dónde dices que se estudia eso??? :duda:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Vie 07 Oct 2005 15:54

Makesta escribió:Pues yo estoy supercontenta con mi trabajo, claro no es difícil siendo funcionaria. De funcionaria de carrera llevo muy poquito tiempo, desde mayo, pero antes había estado en el mismo sitio como personal contratado. Soy auxiliar administrativo y aunque no cobro mucho, se suple con el buen horario y las muchas vacaciones que tenemos...para mí que tengo una nena de 7 meses es el trabajo ideal! Nada que ver con la empresa privada! :up:
Serás maestra no???...porque yo curro 8 horas al dia y tengo un mes de vacaciones como la mayoría de los currantes... :duda:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » Vie 07 Oct 2005 19:23

Pues yo, como los Ronaldos: "no perdono a mi padre que no fuera rico" :pelea:
Mi sueño es ser RENTISTA, que es más seguro que los de maruja-mantenida, pero vamos de esas que se levantan para jugar al squash, clases de piano, hípica y servicio en casa, eso de ponerme a fregar cristales...... recuerdo que cuando mi madre me decía que hiciera esto o aquello para aprender yo le respondía que no lo necesitaba, que iba a ganar dinero para poder pagar a alguien que me arreglara la casa. Al final tenía razón, para saber mandar que hagan algo primero hay que saber hacerlo. Por eso le estoy agradecida.

Mi turno: Soy empleada de una Caja de Ahorros, llevo cerca de quince años (entré casi con calcetines) llevo dos años y medio ejerciendo la subdirección de la oficina, y no quiero que se vuelvan a acordar de mí para nada. Es un trabajo estresante, tienes los objetivos que te marcan los de arriba por un lado y los clientes exigiendo por debajo. Y yo estoy en medio del Sandwich y siento como todos me van dando bocados. También es muy gratificante, hay clientes que ves todos los días que se convierten en amigos, y hay gente que en cuanto les solucionas algo confían en tí a ciegas. Mi trabajo me gusta :up: , mi sueldo :up: el horario de 8 a 3 :up:

Pero sí es cierto que mi madre me decía "estudia e independizate, que no dependas de nadie y seas libre" .... y una m.... yo soy una esclava, las que viven bien son las que dejan a los niños en el cole, luego desayunan en el bar, luego aerobic, luego a comprar... y a recoger a los niños.
Yo casi siento que les robo algo de mi tiempo si hago otra cosa por las tardes. Y sí que soy una esclava del trabajo y la casa. :wink: Pero mi vida va mucho mejor de lo que nunca soñé :wink:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Vie 07 Oct 2005 19:41

CISNE, NO ME SEAS QUEJONA, QUE LOS DE LAS CAJAS TENEIS UNA VIDORRA QUE PAQUÉ..................ENCIMA TODO SON VENTAJAS PA VOSOTROS..........YA QUISIERAN MUCHOS ESTAR EN TU POSICION, SOBRE TODOS LAS QUE LLEVAN A LOS CRIOS AL COLEGIO Y LUEGO TIENEN QUE IR PA CASA A RESOLVER TODO EL FOLLON........

ANDA, RECONOCE QUE VIVES COMO DIOS, CON ESE HORARIO Y TODA LA TARDE LIBRE..........ERES UNA PRIVILEGIADA.........

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Vie 07 Oct 2005 19:54

almode escribió: ANDA, RECONOCE QUE VIVES COMO DIOS, CON ESE HORARIO Y TODA LA TARDE LIBRE..........ERES UNA PRIVILEGIADA.........

:beso: :beso: :beso:
eres la pera


CISNE, rebélate contra Almode, que aquí estamos para animarnos no para echarnos los perros


(es broooooomaaaaa)

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Sab 08 Oct 2005 08:25

LUDA escribió:
Makesta escribió:Pues yo estoy supercontenta con mi trabajo, claro no es difícil siendo funcionaria. De funcionaria de carrera llevo muy poquito tiempo, desde mayo, pero antes había estado en el mismo sitio como personal contratado. Soy auxiliar administrativo y aunque no cobro mucho, se suple con el buen horario y las muchas vacaciones que tenemos...para mí que tengo una nena de 7 meses es el trabajo ideal! Nada que ver con la empresa privada! :up:
Serás maestra no???...porque yo curro 8 horas al dia y tengo un mes de vacaciones como la mayoría de los currantes... :duda:
Yo tambien traajo 8 horas (ahora 7 por la lactancia), pero salgo a las 3 de la tarde, que es más de lo que mucha gente puede decir... o no? Además de lunes a viernes, por lo que me siento agradecida pues mi marido, mis padres, etc, trabajan algún día del finde. Y claro que tengo un mes de vacaciones, pero a parte tengo días en semana santa, navidad y los días de libre disposíción(moscosos) qeu no todo el mundo cuenta con ellos. No soy maestra, soy auxiliar administrativo en una universidad.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Sab 08 Oct 2005 11:20

Makesta escribió:...Yo tambien traajo 8 horas (ahora 7 por la lactancia), pero salgo a las 3 de la tarde, que es más de lo que mucha gente puede decir... o no? Además de lunes a viernes, por lo que me siento agradecida pues mi marido, mis padres, etc, trabajan algún día del finde. Y claro que tengo un mes de vacaciones, pero a parte tengo días en semana santa, navidad y los días de libre disposíción(moscosos) qeu no todo el mundo cuenta con ellos. No soy maestra, soy auxiliar administrativo en una universidad.
Ah claro! ahora lo entiendo! :duda: ...en una universidad...relacionado con la enseñanza al final... :duda: ...yo no tengo tanta suerte: trabajo por la mañana y por la tarde, y no me dan "puentes" de ninguna clase, tampoco tengo derecho a ir al médico o ponerme enferma: el tiempo que falte de mi horario(por supuesto: ficho en un torno a la entrada y la salida)...lo tengo que recuperar o me descuentan del sueldo (esto es una novedad que acaban de poner en marcha :evil: )....luego dicen de los funcionarios....pero claro, hay funcionarios....y funcionarios! :wink:

Avatar de Usuario
danpel
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 24 Ago 2005 02:00

Mensaje por danpel » Sab 08 Oct 2005 12:58

Hola chicas, pues yo como ya sabeis tengo una tienda de moda y complements y me encanta, pero no me conformo con eso, quiero una cadena de tiendas, a mi la parte que menos me gusta es la de dependienta, prefiero estar de encargada :lol: ,mi tienda es pequeña y solo llevo 7 meses por lo que el sueldo de momento...lo ves o no lo ves, pero en general me va bien y el dia de mañana abriré la segunda, estoy segura.
Esto no tiene nada que ver con mis estudios, estudie turismo que no me gustó nada, después me fui a inglaterra a aprender ingles con mi novio, que ahora es mi marido, él estudio filologia inglesa y tenia que irse para perfeccionar y yo me fui con él. Alli trabajamos de camareros y cuando volvimos trabajé de administrativa en una empresa de telecomunicaciones, el trabajo me gustaba pero era una empresa familiar, de una familia de bichos. La empresa tuvo problemas y habia que recortar personal, mi compañera era la cachorrita del jefe y en vez de decirmelo abiertamente decidieron hacerme la vida imposible para que me fuera yo y ahorrarse el finiquito. LLevaba tres meses casada y la familia bicho habia estado en mi boda, me hicieron mucho daño y cada vez que veo el video de mi boda... :pelea: :pelea: , acabé de baja por depresión hasta que me hecharon. Tuve a mi peque y estube un año sin trabajar, me daba pánico pensar en tener otro jefe.
Después estuve de teleoperadora un par de meses, me sentia fatal porque estaba engañando a la gente, odiaba ese trabajo. Y por fin abri mi tienda.

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Sab 08 Oct 2005 13:08

así me gusta danpel, con dos coj :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro