No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Mar_djf
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 11 Jul 2005 02:00
Ubicación:Una madrileña en Sevilla
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » Sab 08 Oct 2005 22:21

:duda: PUES YO ESQUE AHORA MISMO NO ESTOY TRABAJANDO :duda: PERO COMO HE ESTADO 8 AÑOS TRABAJANDO EN ALCAMPO PUES HE VOTADO QUE QUIERO CAMBIAR DE CURRO :)



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 04 Jun 2004 02:00

Mensaje por irutxu » Sab 08 Oct 2005 22:56

LUDA escribió:
Makesta escribió:...Yo tambien traajo 8 horas (ahora 7 por la lactancia), pero salgo a las 3 de la tarde, que es más de lo que mucha gente puede decir... o no? Además de lunes a viernes, por lo que me siento agradecida pues mi marido, mis padres, etc, trabajan algún día del finde. Y claro que tengo un mes de vacaciones, pero a parte tengo días en semana santa, navidad y los días de libre disposíción(moscosos) qeu no todo el mundo cuenta con ellos. No soy maestra, soy auxiliar administrativo en una universidad.
Ah claro! ahora lo entiendo! :duda: ...en una universidad...relacionado con la enseñanza al final... :duda: ...yo no tengo tanta suerte: trabajo por la mañana y por la tarde, y no me dan "puentes" de ninguna clase, tampoco tengo derecho a ir al médico o ponerme enferma: el tiempo que falte de mi horario(por supuesto: ficho en un torno a la entrada y la salida)...lo tengo que recuperar o me descuentan del sueldo (esto es una novedad que acaban de poner en marcha :evil: )....luego dicen de los funcionarios....pero claro, hay funcionarios....y funcionarios! :wink:
qqqqqq :o ?????? :o pero eso .. es legal ?? :o
no me acuerdo de lo q decia el Estatuto de los trabajadores :nodigona: deberia saberlo si decia algo :nodigona: ... pero de eso hace unos años .. :nodigona: .. has consultado el ET o algo de tu convenio?? :o
en casa (funcionarios toos menos yo :duda: ) tienen 4 horas para esas cosas .. consultas medicas y asuntos personales, siempre con justificante ... no se si eran al mes.. claro q no es la administracion publica estatal ... :duda: kizas sea algo diferente pero ... me parece mu esclavista q no puedas ponerte enferma o ir al medico :evil: amos !! :evil: ahi m'an dao :evil:

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Lun 10 Oct 2005 06:27

irutxu escribió:
LUDA escribió:
Makesta escribió:...Yo tambien traajo 8 horas (ahora 7 por la lactancia), pero salgo a las 3 de la tarde, que es más de lo que mucha gente puede decir... o no? Además de lunes a viernes, por lo que me siento agradecida pues mi marido, mis padres, etc, trabajan algún día del finde. Y claro que tengo un mes de vacaciones, pero a parte tengo días en semana santa, navidad y los días de libre disposíción(moscosos) qeu no todo el mundo cuenta con ellos. No soy maestra, soy auxiliar administrativo en una universidad.
Ah claro! ahora lo entiendo! :duda: ...en una universidad...relacionado con la enseñanza al final... :duda: ...yo no tengo tanta suerte: trabajo por la mañana y por la tarde, y no me dan "puentes" de ninguna clase, tampoco tengo derecho a ir al médico o ponerme enferma: el tiempo que falte de mi horario(por supuesto: ficho en un torno a la entrada y la salida)...lo tengo que recuperar o me descuentan del sueldo (esto es una novedad que acaban de poner en marcha :evil: )....luego dicen de los funcionarios....pero claro, hay funcionarios....y funcionarios! :wink:
qqqqqq :o ?????? :o pero eso .. es legal ?? :o
no me acuerdo de lo q decia el Estatuto de los trabajadores :nodigona: deberia saberlo si decia algo :nodigona: ... pero de eso hace unos años .. :nodigona: .. has consultado el ET o algo de tu convenio?? :o
en casa (funcionarios toos menos yo :duda: ) tienen 4 horas para esas cosas .. consultas medicas y asuntos personales, siempre con justificante ... no se si eran al mes.. claro q no es la administracion publica estatal ... :duda: kizas sea algo diferente pero ... me parece mu esclavista q no puedas ponerte enferma o ir al medico :evil: amos !! :evil: ahi m'an dao :evil:

:beso: :beso: :beso:
Opino como Iru. No sé, no es sólo por mi caso, tengo dos tios que trabajan en ministerios y conocidos que curran en ayuntamientos y sus trabajos se parecen más al mio que al tuyo...sin tener nada que ver con el mundo de la enseñanza. Si no es mucho preguntar...donde curras? A lo mejor tendriais que hablar con función pública (eso de no poder ir al médico es lo último!)

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Lun 10 Oct 2005 11:32

Makesta escribió:...Opino como Iru. No sé, no es sólo por mi caso, tengo dos tios que trabajan en ministerios y conocidos que curran en ayuntamientos y sus trabajos se parecen más al mio que al tuyo...sin tener nada que ver con el mundo de la enseñanza. Si no es mucho preguntar...donde curras? A lo mejor tendriais que hablar con función pública (eso de no poder ir al médico es lo último!)
Como os decia mas arriba...esto es una nueva norma que acaban de poner en marcha con efecto retroactivo desde Octubre del año pasado, con lo cual, sin habernos avisado antes....algunos nos hemos encontrado con un "descuento" en la nómina de Septiembre. Ni siquiera sabemos bién como van a aplicar esta nueva norma!...los sindicatos: ni mu.
El dinero nos lo descuentan del complemento de productividad, que es algo que siempre está en el aire pues lo dan los Subdirectores según su criterio mas o menos. La cuestión es que ...bueno, iba a explicaron cómo funciona el tema de los sueldos y las "subidas" anuales (que ni siquiera son iguales a la subida del IPC... :evil: ), pero paso de aburriros.
Sólo quería que supieseis que no todos los funcionarios somos y estamos como la gente cree.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
despistado
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 07 Jun 2005 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » Lun 10 Oct 2005 12:11

¿Hay algún abogado presente? Necesito uno de confianza para una reclamación a un taller de coches.

Avatar de Usuario
Monica
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 28 May 2005 02:00

Mensaje por Monica » Lun 10 Oct 2005 12:29

Pues yo me siento afortunada porque soy funcionaria, trabajo de 8 a 3, tengo reducción horaria en verano y en las ferias de la ciudad, tengo buen sueldo y días de asuntos propios, turno de navidad y mis vacaciones de un mes. Además, ahora acaban de cambiar el convenio y el nuevo es mucho mejor (con ayudas escolares, médicas, vacaciones, etc.) En fin, que aunque tengo dos niñas a las que me gustaría dedicar mucho más tiempo, el trabajo también me gusta porque llevo desde los dieciocho en el mismo lugar y me va muy bien.

Avatar de Usuario
barmijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 09 Abr 2005 02:00
Ubicación: México

Mensaje por barmijo » Mar 11 Oct 2005 01:20

Para quien me preguntaba sobre la Galería Culinaria les explico:
La Galería Culinaria es un nuevo concepto en alta cocina para ejecutivos y paladares exigentes, dando la oportunidad de brindar a sus invitados la mejor y más sofisticada selección de platillos en un ambiente seleccionado por ellos mismos, su hogar u oficina, evitando las listas de reservación, colas y esperas, tráfico e inconvenientes que le ocasiona salir a comer fuera de casa en esos días especiales.
Es ideal para crear ese ambiente especial que algunos clientes distinguidos merecen. Nosotros le diseñamos los menus de acuerdo a las necesidades de su evento o dieta específica y llevamos la selección al lugar acordado con el cliente previamente, desde una cena intima para dos personas hasta banquetes y eventos especiales que requieren de todo el servivio de meseros y banqueteria.
De igual manera diseñamos menus para personas con requerimientos dieteticos específicos, y les llevamos su comida diariamente a su casa u oficina, lo cual les permite seguir un régimen dietetico sin preocuparse por el diseño o selección de los menus, nosotros coordinamos que no se repitan los platillos en 45 días consecutivos sin sacrificar sabor y calidad en los alimentos pero con la selección de nutriologos, médicos bariatras especializados y chefs de alta cocina.
Tenemos un grupo de clientes muy selecto y específico pero me ha funcionado excelentemente bien.
Las conservas es una alternativa para comercializar los productos de la Galeria Culinaria, Los Aderezos y Salsas, así como sopas y ensaladas. Todo en nivel gourmet y para tiendas especializadas en nutrición.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mar 11 Oct 2005 09:12

Bueno pues ahora voy yo

Por donde comienzo??

Bueno, yo soy licenciada en matematicas y diplomada en estadistica, y trabajo como aux, administrativo en la seccion de cultura, no soy funcionaria, solo soy personal laboral :cry: :cry: :lol: , aunque con el convenio nuevo están estudiando mi caso para ascenderme a la categoria de tecnico (cobraria como 500 € mas al mes, y trabajaria lo mismo), y me da la sensación que va a prosperar esa propuesta, porque mis jefes están contentisimos conmigo (si es que soy una joya... no cobro horas extras, estoy disponible casi 24 horas al día, eso sí, si me tengo que ir al médico no tengo que pedir día ni nada (porque como siempre me deben horas :lol: :lol: :lol: ) simplemente le digo a mi jefa, oye que mañana me voy al médico unas horas....)

Mi trabajo me encanta, es mi pasión, llevo dos años aqui (el 9 de noviembre) y la verdad es que jamás pensé que éste fuera el trabajo de mi vida, pero desde que entré lo supe... de aqui no me mueven.
Yo supuestamente tengo un mes de vacaciones más los 8 días de asuntos propios (que este año son 10), lo que pasa que yo estiro mucho las vacaciones, porque normalmente no puedo irme 2 semanas completas tengo que hacer un kitkat en mitad de la semana (como hoy) entonces a mi mis 22 días laborables me dan para muchoooooo.

Mis compis unos encantos casi todos (hay algun imbecil, pero como yo no me callo la boca no se meten conmigo y ahora menos que soy la novia del encargao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

El horario, pues lunes y viernes de 8 a 3 y resto de dias de 8 a 3:30, reuniones a las 9 de la noche y si tengo que currar un sábado pues me jodo y curro.... pero no está mal, bueno.. me encanta!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Mar 11 Oct 2005 13:01

Barmijo: fuí yo la que pregunté, y me parece muy interesante. Es lo que aquí llamaríamos un servicio de catering de calidad.

Yelines: espero que propere la propuesta y por fin te suban el sueldo

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Mar 11 Oct 2005 13:04

Desde luego sois una caja de sorpresas :o algunas teneis unas historias muy chulas, habeis hecho y estudiado cosas super interesentas, y a las que no, como yo, no desesperemos, ya nos llegara el turno :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro